Jump to content

AFECTADOS POR VIBRACIONES EN A3 2.0TDI 140CV


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Yo ya dije que no es que notase nignuna vibracion excepcional....y las que había notado, no es que se repitiesen a menudo.

 

 

Pues bien, el jueves llevo el coche al concesionario. ME encontré ayer por la tarde con naucrater, y como me dijo que a el no le habian enviado carta por lo del volante bimasa, pero que sí que estaba afectado, me acerqué por el conce para preguntar por curiosidad....y pum, que si que me afecta la campaña de revision del volante bimasa. No tengo ni zorra de si me lo tendran que cambiar o no...pero de momento, este jueves que viene me toca llevarlo a que me lo miren.

 

Mientras no me empiece a vibrar el coche a partir de entonces....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El caso es que no hacen mas que aparecer campañas por todo...esto no es normal en una supuesta marca Premium..como tampoco lo es, el pésimo trato con el que te reciben en las concesiones cuando tienes un problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que no hacen mas que aparecer campañas por todo...esto no es normal en una supuesta marca Premium..como tampoco lo es, el pésimo trato con el que te reciben en las concesiones cuando tienes un problema...

 

Si, esa es la teoría... pero lo cierto es que esta marca, catalogada como Premium, no lo parece en lo referente a postventa, pero bueno...

 

Para eso hacemos esta recoleccion de firmas, a ver si ASI les damos donde les duele... :unsure: . Somos 18 ya, espero que sigamos subiendo... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que no hacen mas que aparecer campañas por todo...esto no es normal en una supuesta marca Premium..como tampoco lo es, el pésimo trato con el que te reciben en las concesiones cuando tienes un problema...

 

Si, esa es la teoría... pero lo cierto es que esta marca, catalogada como Premium, no lo parece en lo referente a postventa, pero bueno...

 

Para eso hacemos esta recoleccion de firmas, a ver si ASI les damos donde les duele... :flwrs: . Somos 18 ya, espero que sigamos subiendo... :(

 

 

De verdad se preocuparan entonces de que estos coches van mal?... por que el grupo VAG tiene su miga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se preocupan, como amenazen con salir en prensa y no con una cartita de esas que manda la gente, ssino en toda una pagina de la revista, ahi se les duele y no lo permitiran, eso si tendran que argumentar muy bien los fallos de su coche con peritajes y pidiendo a la casa que haga una comparativa de vehiculos para ver si las vibraciones estan dentro de los valores que para audi son normales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se preocupan, como amenazen con salir en prensa y no con una cartita de esas que manda la gente, ssino en toda una pagina de la revista, ahi se les duele y no lo permitiran, eso si tendran que argumentar muy bien los fallos de su coche con peritajes y pidiendo a la casa que haga una comparativa de vehiculos para ver si las vibraciones estan dentro de los valores que para audi son normales

 

Ahí, ahí...!!! Yo no lo hubiera dicho mejor... :cry2: . A ver si es verdad que vamos a una revista pronto, que seguro que todos estamos DESEANDO despedirnos de las dichosas vibraciones... :clap1: .

 

Apuntaros MAS porfiiiiii..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE AFECTADOS POR LAS VIBRACIONES EN A3, MODELOS 1.9TDI Y 2.0TDI

====================================================

 

 

1.nacheteherr 2.0TDI (junio 2004)

2.Dave_A3 2.0TDI (diciembre 2003)

3.LUR A3 2.0 TDI (Abril 2005)

4.Yiyorl

5.MONOcab*** 2.0TDI (julio 2004)

6.Rubenm 2.0TDI (abril 2005)

7.Rubinho 2.0 TDI (julio 2004)

8.Micajita 2.0TDI (julio 2003)

9.vity8p 2.0TDI (octubre 2003)

10.eduard23 2.0TDI (diciembre 2004)

11.VpcA3 2.0TDI (junio 2005)

12.JAVITXU 2.0TDI (junio 2004)

13.naucrater 2.0TDI (agosto 2005)

14.Bertotfe 2.0TDI (enero 2004)

15.Patricia 1.9TDI (enero 2004)

16.Jinkaz 1.9TDI (abril 2004)

17.Ruben-20 2.0TDI (2004)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE AFECTADOS POR LAS VIBRACIONES EN A3, MODELOS 1.9TDI Y 2.0TDI

====================================================

  1. nacheteherr 2.0TDI (junio 2004)
  2. Dave_A3 2.0TDI (diciembre 2003)
  3. LUR A3 2.0 TDI (Abril 2005)
  4. Yiyorl
  5. MONOcab*** 2.0TDI (julio 2004)
  6. Rubenm 2.0TDI (abril 2005)
  7. Rubinho 2.0 TDI (julio 2004)
  8. Micajita 2.0TDI (julio 2003)
  9. vity8p 2.0TDI (octubre 2003)
  10. eduard23 2.0TDI (diciembre 2004)
  11. VpcA3 2.0TDI (junio 2005)
  12. JAVITXU 2.0TDI (junio 2004)
  13. naucrater 2.0TDI (agosto 2005)
  14. Bertotfe 2.0TDI (enero 2004)
  15. Patricia 1.9TDI (enero 2004)
  16. Jinkaz 1.9TDI (abril 2004)
  17. Ruben-20 2.0TDI (2004)
  18. Carlosk8 2.0TDI

 

Bien subido el post, jinkaz..., pero no te dejes a gente, que encima de que somos pocos...!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no se si hay un hilo sobre el tema, lo dejo caer aquí.

 

Hoy he recogido el coche de pasar la campaña para lo del volante bimasa y el muelle del embrague(que no se sitiene algo que ver con las vibraciones)...y a mi personalmente me ha dado la sensacion de que va mas fino..no se.

 

Pd: Me han sorprendido los del conce...les dejé un coche lleno de m****...y me lo han devuelto limpio por fuera...y por dentro!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si para dento de una semana no me dicen nada los de Audi, cartita pidiendo explicaciones y luego denuncia en consumo. Como no me harán ni put* caso, pues por lo menos que se les apunte una en consumo.

A nivel de estadísticas, lo únco que les jode es salir en las listas como marca muy reclamada, porque solucionarle los problemas al cliente creo que se la pela.

 

Como se suele decir, lo único que suele funcionar es reclamar y llegar hasta el final. Esta semana me llegó la carta de renovación del seguro, y por un parte que había pasado me querían subir el seguro 250 euros, ....., sin comentarios. Llamada reclamando, en un primer momento me rebajan la subida en 90 euros, y al final me lo rebajan 140. Increible, si no muevo el culo y me quejo me la clavan hasta el fondo .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE AFECTADOS POR LAS VIBRACIONES EN A3, MODELOS 1.9TDI Y 2.0TDI

====================================================

  1. nacheteherr 2.0TDI (junio 2004)
  2. Dave_A3 2.0TDI (diciembre 2003)
  3. LUR A3 2.0 TDI (Abril 2005)
  4. Yiyorl
  5. MONOcab*** 2.0TDI (julio 2004)
  6. Rubenm 2.0TDI (abril 2005)
  7. Rubinho 2.0 TDI (julio 2004)
  8. Micajita 2.0TDI (julio 2003)
  9. vity8p 2.0TDI (octubre 2003)
  10. eduard23 2.0TDI (diciembre 2004)
  11. VpcA3 2.0TDI (junio 2005)
  12. JAVITXU 2.0TDI (junio 2004)
  13. naucrater 2.0TDI (agosto 2005)
  14. Bertotfe 2.0TDI (enero 2004)
  15. Patricia 1.9TDI (enero 2004)
  16. Jinkaz 1.9TDI (abril 2004)
  17. Ruben-20 2.0TDI (2004)
  18. Carlosk8 2.0TDI
  19. crazyoff 2.0TDI

Lo siento, tio! Es que a veces cogemos la que creemos que es la ultima lista y nos dejamos a alguien... :D .

 

Gracias por acordarte... y solo queda uno para 20!!! ANIMO :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que ya son unos cuantos 20... hacer una proporción...

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.