Jump to content

AFECTADOS POR VIBRACIONES EN A3 2.0TDI 140CV


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Chicos, yo no se como seran las vibraciones, pero en mi actual coche (por eso lo cambio) son tan brutales que se me caen tornillos por todos los lados, un día me veo como Pedro Picapiedra, pero como en la marca me dicen que no tiene ninguna averiaaaaaaaaaaaaaa :clap1: :D:D:bsh1:

 

Pues apuntate con nosotros, anda.... Que nos serias de ayuda... :bsh1:

 

Ya, pero es que el mio es un Toyota Corolla y vuestra reclamación es para audi no???? ;) :blink: :blink:

 

 

Ah, vale!!! Que creia que aun lo tenías...!!! Jajaja :shy:

 

De todos modos, estoy pensando que, si alguno de nosotros lo vende, pues que no deberiamos salirnos de la lista, no? Aunque no tengamos el coche como tal, podemos aportar documentacion y experiencias, hojas de revisiones o de las veces que hemos visitado el conce y lo que NO nos han hecho..., no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chicos, yo no se como seran las vibraciones, pero en mi actual coche (por eso lo cambio) son tan brutales que se me caen tornillos por todos los lados, un día me veo como Pedro Picapiedra, pero como en la marca me dicen que no tiene ninguna averiaaaaaaaaaaaaaa :bsh1::shy::bsh1::bsh1:

 

Pues apuntate con nosotros, anda.... Que nos serias de ayuda... :D

 

Ya, pero es que el mio es un Toyota Corolla y vuestra reclamación es para audi no???? ;) :blink: :blink:

 

 

Ah, vale!!! Que creia que aun lo tenías...!!! Jajaja :p

 

De todos modos, estoy pensando que, si alguno de nosotros lo vende, pues que no deberiamos salirnos de la lista, no? Aunque no tengamos el coche como tal, podemos aportar documentacion y experiencias, hojas de revisiones o de las veces que hemos visitado el conce y lo que NO nos han hecho..., no se.

 

 

No, pero si lo continuo teniendo...el Corolla, el que espero que me den es el A3 de mi firma jajajaja y que no tiemble, que de eso ya estoy hartito :bsh1: :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, yo no se como seran las vibraciones, pero en mi actual coche (por eso lo cambio) son tan brutales que se me caen tornillos por todos los lados, un día me veo como Pedro Picapiedra, pero como en la marca me dicen que no tiene ninguna averiaaaaaaaaaaaaaa :shy::bsh1::bsh1::p

 

Pues apuntate con nosotros, anda.... Que nos serias de ayuda... :bsh1:

 

Ya, pero es que el mio es un Toyota Corolla y vuestra reclamación es para audi no???? ;) :blink: :blink:

 

 

Ah, vale!!! Que creia que aun lo tenías...!!! Jajaja :p

 

De todos modos, estoy pensando que, si alguno de nosotros lo vende, pues que no deberiamos salirnos de la lista, no? Aunque no tengamos el coche como tal, podemos aportar documentacion y experiencias, hojas de revisiones o de las veces que hemos visitado el conce y lo que NO nos han hecho..., no se.

 

 

No, pero si lo continuo teniendo...el Corolla, el que espero que me den es el A3 de mi firma jajajaja y que no tiemble, que de eso ya estoy hartito :clap1: :D:D

 

 

Joe, y no puedes meterte en la lista con el A3 que tenias antes?!?!? Si aun tienes la documentacion de tus visitas al conce, claro... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de los cabeceos de motor parece ser que es debido a la Unidad de Control.

 

A mi me la han cambiado y ya no cabecea.

 

En mi conce me dijeron que se lo han cambiado a tres coches A3 2.0 TDI y se acabaron los cabeceos y temblequeos.

 

Yo como llevo 5 meses con problemas a parte de estos pues como que ya no se!!!

 

Si os sirve de ayuda ir al conce y preguntar. a mi es lo que me han echo y noto mejoria.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de los cabeceos de motor parece ser que es debido a la Unidad de Control.

 

A mi me la han cambiado y ya no cabecea.

 

En mi conce me dijeron que se lo han cambiado a tres coches A3 2.0 TDI y se acabaron los cabeceos y temblequeos.

 

Yo como llevo 5 meses con problemas a parte de estos pues como que ya no se!!!

 

Si os sirve de ayuda ir al conce y preguntar. a mi es lo que me han echo y noto mejoria.!!

 

 

 

Mirate este post con lo que me dijreon ami ANTES DE AYER, que ni unidad de control ni nada... :p :

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=68346

 

(aun ASI, si te inscribes en la lista estaria bien, por tener a alguien que PUEDE que lo haya solucionado... :cry1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE AFECTADOS POR LAS VIBRACIONES EN A3, MODELOS 1.9TDI Y 2.0TDI

====================================================

  1. nacheteherr 2.0TDI (junio 2004)
     
  2. Dave_A3 2.0TDI (diciembre 2003)
     
  3. LUR A3 2.0 TDI (Abril 2005)
     
  4. Yiyorl
     
  5. MONOcab*** 2.0TDI (julio 2004)
     
  6. Rubenm 2.0TDI (abril 2005)
     
  7. Rubinho 2.0 TDI (julio 2004)
     
  8. Micajita 2.0TDI (julio 2003)
     
  9. vity8p 2.0TDI (octubre 2003)
     
  10. eduard23 2.0TDI (diciembre 2004)
     
  11. VpcA3 2.0TDI (junio 2005)
     
  12. JAVITXU 2.0TDI (junio 2004)
     
  13. naucrater 2.0TDI (agosto 2005)
     
  14. Bertotfe 2.0TDI (enero 2004)
     
  15. Patricia 1.9TDI (enero 2004)

 

Ya somos 15, nadie más tiene problemas?

 

PD: En mi caso empezaron las vibraciones a partir de los 13.000 Km, no es por ser gafe ehh!! Pero ahí están.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé si tendré alguna hojita de las rosas guardadas.. pero si quieres apuntarme hasta hace poco tenia un A3 1.9 TDI de Abril del 2004.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE AFECTADOS POR LAS VIBRACIONES EN A3, MODELOS 1.9TDI Y 2.0TDI

====================================================

  1. nacheteherr 2.0TDI (junio 2004)
  2. Dave_A3 2.0TDI (diciembre 2003)
  3. LUR A3 2.0 TDI (Abril 2005)
  4. Yiyorl
  5. MONOcab*** 2.0TDI (julio 2004)
  6. Rubenm 2.0TDI (abril 2005)
  7. Rubinho 2.0 TDI (julio 2004)
  8. Micajita 2.0TDI (julio 2003)
  9. vity8p 2.0TDI (octubre 2003)
  10. eduard23 2.0TDI (diciembre 2004)
  11. VpcA3 2.0TDI (junio 2005)
  12. JAVITXU 2.0TDI (junio 2004)
  13. naucrater 2.0TDI (agosto 2005)
  14. Bertotfe 2.0TDI (enero 2004)
  15. Patricia 1.9TDI (enero 2004)
  16. Jinkaz 1.9TDI (abril 2004)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE AFECTADOS POR LAS VIBRACIONES EN A3, MODELOS 1.9TDI Y 2.0TDI

====================================================

  1. nacheteherr 2.0TDI (junio 2004)
     
  2. Dave_A3 2.0TDI (diciembre 2003)
     
  3. LUR A3 2.0 TDI (Abril 2005)
     
  4. Yiyorl
     
  5. MONOcab*** 2.0TDI (julio 2004)
     
  6. Rubenm 2.0TDI (abril 2005)
     
  7. Rubinho 2.0 TDI (julio 2004)
     
  8. Micajita 2.0TDI (julio 2003)
     
  9. vity8p 2.0TDI (octubre 2003)
     
  10. eduard23 2.0TDI (diciembre 2004)
     
  11. VpcA3 2.0TDI (junio 2005)
     
  12. JAVITXU 2.0TDI (junio 2004)
     
  13. naucrater 2.0TDI (agosto 2005)
     
  14. Bertotfe 2.0TDI (enero 2004)
     
  15. Patricia 1.9TDI (enero 2004)
     
  16. Jinkaz 1.9TDI (abril 2004)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que parece el mayor problema esta en los del 2003-04 el mio es de febrero del 2005 y solo he notado 4 o 5 veces un poco de vibracion al parar en algun semaforo pero vamos q en año y pico solo 4 o 5 veces y muy suaves, por eso no le he dado importancia y ni siquiera lo he llevado al conce :drool:

 

Yo de momento(toco madera) estoy en tu misma situacion. El mio es de abril de 2005, y en casi 19.000 km y algo mas de un año, solo he notado un minusculo retemblor en 4 o 5 ocasiones nada mas...y ya hace tiempo de eso.

 

Suerte.

 

joer q coincidencia, casi del mismo tiempo, con los mismos kilometros y con las mismas 4 vibraciones :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguien le pasa que si conectan el clima, las vibraciones al ralentí desaparecen totalmente????

a mi es que me pasa desde que me aparecieron las p....... vibraciones, una vez puse el climatizador y dije......... que raro....... ahora no vibra nada.. :)

 

Me puse a ponerlo y a quitarlo con el coche al ralentí y desaparecen las vibraciones, no se si seria viable una solución de emergencia que podria ser subir el ralentí 100 rpm, creo que las vibraciones se notarian mucho menos.

 

Ya que no nos dan solución a corto plazo, pues tendremos que empezar a hacer cábalas nosotros.... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Vuelvo de puente y veo que...NADIE mas se ha apuntado!!! :D . Bueno, espero que sea porque tambien se han ido de Madrid, jejeje.

 

 

Respondiendo al ultimo mensaje, las vibraciones le pasan tambien a mi primo, con un golf 2.0TDI matricula DYN y tambien al marido de mi prima, con una Touran 2.0TDI matricula CVK... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, llevo con el mio desde octubre del 2005 y casi 22000 km, voy a empezar a fijarme en esas cosillas y ya os dire pero casi seguro que podeis contar con otro más para la lista, por el momento solo me he dado cuenta de dos cosillas, una la vibración del motor al recuperar en 2ª o 3ª y otra que a veces parece que pierde algo de potencia(pero eso creo que es porq le dejo que baje mucho de revoluciones, ademas creo que en los quattro es algo normal) Pero mirare lo de las vibraciones al relenti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.