Jump to content

AFECTADOS POR VIBRACIONES EN A3 2.0TDI 140CV


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Ahora las maquinitas parece que sean dioses. Lo que digan ellas, va a misa. Aunque no les salga el error se puede ver que el comportamiento del motor con esas vibraciones no es normal. Ellos se escudan en eso, en que la maquinita no da error. Pero ellos mismos sabes que ese motor no está funcionando correctamente, porque lo correcto es que no tenga esas vibraciones tan exageradas que comentais. En fin, es lo de siempre, el servicio post-venta de Audi hace que se te quiten las ganas de repetir marca.

 

Te puedo asegurar que yo no repito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De todas formas no creo que eso sea una situación normal. Un motor de un coche, y más el de un Audi, no tiene por que fallar aunque haga todo el dia ciudad. Y si no mirad a los taxistas. ¿Os imaginais que por que ellos hacen sólo ciudad sus motores dieran todos ese problema que estan dando los diesel de Audi? Es cierto que un motor sufre menos sin todas esas paradas y arrancadas que se le hacen en ciudad. El motor de un coche siempre está más "cuidado" en autopista o carretera a una velocidad normal, pero no por eso significa que en ciudad deba de dar problemas.

Yo de vosotros, aunque hayais notado un par de veces esas vibraciones de las que hablais (y más sabiendo los antecedentes de lo que puede llegar a pasar) lo pondría en conocimiento de Audi sea de la manera que sea (carta de protesta, dirigiéndome a Audi España, etc), porque a mi no me "venden" que todas esas vibraciones son normales o es por hacer ciudad con el coche. Y menos cuando se trata de un coche que vale un dinero considerable y se supone que tiene un prestigio.

 

PD: Espero que solucioneis todos el tema.

 

No puedes ni imagnar las peleas que he tenido con los "profesionales" de M.Conde, Raulito y su queridito jefe de taller, por que no paraban de contarme que lo de las vibraciones era normal y que como la máquina no daba error todo era correcto. INCOMPETENTES

 

TOTALMENTE DE ACUERDO contigo, tio!!! :clap1:

Mira, yo vivo a 5 minutos de M. Conde y por eso lo compre alli antes que en F.Tome, que me pillaba a tomar x saco. A mi el Raul ese y Pedro me parecen lo peor del conce, de verdad. Te dicen las cosas como si fueses tonto: que si es normal, que si vibra para contaminar menos, que si se esta investigando, etc etc. A mi me tienen no os digo hasta donde... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que ya leiste todos los problemas que tuve con ellos... pero una tremenda vergüenza... esta marca para mi no merece englobarse dentro de las marcas Premium. Hace ya años cuanto tenia Hyundai era muchísimo mas competentes que estos señores.

 

Miraros mi historia...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=66659&st=30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, yo lo pille en F.Tome y lo mismo da.... Y sigo con mi problema de los botes entre 140 y 160 y me siguen contanto que lo hacen todos, flipa. ¿como es posible que te cuenten eso?

 

salu2

 

 

Mira, el problema yo creo que radica en que, si reconocen todo este problema de vobraciones y demás y no solo lo reconocen, sino que desvelan su solucion, esto les supondría millones en gastos, ya que se agolparían los clientes y la pérdida a causa de publica la noticia sería considerable...

 

POR ESO debemos apuntarnos cuanto mas mejor (no olvidemos que este hilo se hizo para eso... :) ) y, con la amenaza de publicar 30 o 40 casos reales de vibraciones en una revista, verás como, aunque no logremos que lo reconozcan publicamente, si que nos "taparán la boca" con algun incentivo, bien sea reparandolo X FIN o cambiando el coche por completo (ojalá... :flwrs: )

 

P.D.: De esto podríamos hablar en otro hilo y dejar este solo para apuntarse, no os parece? Es que si no la lista se va quedando paginas atrás... :clap1:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE AFECTADOS POR LAS VIBRACIONES EN A3, MODELOS 1.9TDI Y 2.0TDI

====================================================

 

 

1.nacheteherr 2.0TDI (junio 2004)

2.Dave_A3 2.0TDI (diciembre 2003)

3.LUR A3 2.0 TDI (Abril 2005)

4.Yiyorl

5.MONOcab*** 2.0TDI (julio 2004)

6.Rubenm 2.0TDI (abril 2005)

7.Rubinho 2.0 TDI (julio 2004)

8.Micajita 2.0TDI (julio 2003)

9.vity8p 2.0TDI (octubre 2003)

10.eduard23 2.0TDI (diciembre 2004)

11.VpcA3 2.0TDI (junio 2005)

12.JAVITXU 2.0TDI (junio 2004)

13.naucrater 2.0TDI (agosto 2005)

14.Bertotfe 2.0TDI (enero 2004)

15.Patricia 1.9TDI (enero 2004)

16.Jinkaz 1.9TDI (abril 2004)

17.Ruben-20 2.0TDI (2004)

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos ya hace tiempo publique algo similar.

 

solución que el conce os mande a pedir un software para resetear o modificar algunos parametros que hace que uno de los inyectores o algo parecido (ya no me acuerdo) o pistones les llegue la misma cantidad de gasoil que a los demás. tengo que buscar la hoja donde lo tenia todo detallado y explicado y sobre todo lo mas importante que es la referencia del CD.

 

de todas maneras comentarselos a vuestros conces y tambien Bertotf (no sé si estará bien escrito) de nuestro foro que ya se lo han comentado en su conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos ya hace tiempo publique algo similar.

 

solución que el conce os mande a pedir un software para resetear o modificar algunos parametros que hace que uno de los inyectores o algo parecido (ya no me acuerdo) o pistones les llegue la misma cantidad de gasoil que a los demás. tengo que buscar la hoja donde lo tenia todo detallado y explicado y sobre todo lo mas importante que es la referencia del CD.

 

de todas maneras comentarselos a vuestros conces y tambien Bertotf (no sé si estará bien escrito) de nuestro foro que ya se lo han comentado en su conce.

 

Guay, tio!! Gracias :wub: . Seria un detalle ver esa hojilla, jeje.

La idea es que se apunte mas gente aun para que seamos mas y nos tomen en serio... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas soy nuevo escribiendo aunque llevo tiempo suscrito al foro leyendolo casi todo los dias.

Es la primera vez que escribo todavia no se como se hace lo de agregarse a la lista. Ya que yo tambien soy uno de los afectados por las vibraciones del a3 2.0tdi si alguien es tan amable que me apunte el la lista.Gracia. Un saludo a todos. El mio es de M. Conde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE AFECTADOS POR LAS VIBRACIONES EN A3, MODELOS 1.9TDI Y 2.0TDI

====================================================

  1. nacheteherr 2.0TDI (junio 2004)
  2. Dave_A3 2.0TDI (diciembre 2003)
  3. LUR A3 2.0 TDI (Abril 2005)
  4. Yiyorl
  5. MONOcab*** 2.0TDI (julio 2004)
  6. Rubenm 2.0TDI (abril 2005)
  7. Rubinho 2.0 TDI (julio 2004)
  8. Micajita 2.0TDI (julio 2003)
  9. vity8p 2.0TDI (octubre 2003)
  10. eduard23 2.0TDI (diciembre 2004)
  11. VpcA3 2.0TDI (junio 2005)
  12. JAVITXU 2.0TDI (junio 2004)
  13. naucrater 2.0TDI (agosto 2005)
  14. Bertotfe 2.0TDI (enero 2004)
  15. Patricia 1.9TDI (enero 2004)
  16. Jinkaz 1.9TDI (abril 2004)
  17. Ruben-20 2.0TDI (2004)
  18. Carlosk8 2.0TDI

Bienvenido Carlos y gracias!!! :cfsd1: . Estaria bien que añadieses a la lista la matriculación del coche; para hacerlo, solo pulsa en el boton "Responder" pero no en del final de este post, si no en el que aparece EN ESTE MENSAJE. De esta forma, en tu respuesta se incluira la lista: solo tienes que modificarla y listo, ok?

 

Ah! Y cuando modifiques el mensaje..., ya de paso elimina lo que ya no valga (como estas lineas mias por ejemplo, que si no te las va a incluir!!! <_< )

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE AFECTADOS POR LAS VIBRACIONES EN A3, MODELOS 1.9TDI Y 2.0TDI

====================================================

[*]nacheteherr 2.0TDI (junio 2004)

[*]Dave_A3 2.0TDI (diciembre 2003)

[*]LUR A3 2.0 TDI (Abril 2005)

[*]Yiyorl

[*]MONOcab*** 2.0TDI (julio 2004)

[*]Rubenm 2.0TDI (abril 2005)

[*]Rubinho 2.0 TDI (julio 2004)

[*]Micajita 2.0TDI (julio 2003)

[*]vity8p 2.0TDI (octubre 2003)

[*]eduard23 2.0TDI (diciembre 2004)

[*]VpcA3 2.0TDI (junio 2005)

[*]JAVITXU 2.0TDI (junio 2004)

[*]naucrater 2.0TDI (agosto 2005)

[*]Bertotfe 2.0TDI (enero 2004)

[*]Patricia 1.9TDI (enero 2004)

[*]Jinkaz 1.9TDI (abril 2004)

[*]Ruben-20 2.0TDI (2004)

[*]Carlosk8 2.0TDI(Noviembre 2004)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[*]nacheteherr 2.0TDI (junio 2004)

[*]Dave_A3 2.0TDI (diciembre 2003)

[*]LUR A3 2.0 TDI (Abril 2005)

[*]Yiyorl A3 2.0 TDI (Mayo 2004)

[*]MONOcab*** 2.0TDI (julio 2004)

[*]Rubenm 2.0TDI (abril 2005)

[*]Rubinho 2.0 TDI (julio 2004)

[*]Micajita 2.0TDI (julio 2003)

[*]vity8p 2.0TDI (octubre 2003)

[*]eduard23 2.0TDI (diciembre 2004)

[*]VpcA3 2.0TDI (junio 2005)

[*]JAVITXU 2.0TDI (junio 2004)

[*]naucrater 2.0TDI (agosto 2005)

[*]Bertotfe 2.0TDI (enero 2004)

[*]Patricia 1.9TDI (enero 2004)

[*]Jinkaz 1.9TDI (abril 2004)

[*]Ruben-20 2.0TDI (2004)

[*]Carlosk8 2.0TDI(Noviembre 2004)

 

 

Buenas, yo lo único que he conseguido es que me llamen para llevar al coche al taller y que le cogieran los valores en los que funciona la inyección. Desde entonces esperando a ver si Audi dice algo al respecto, sobre reprogramar la inyección o lo que sea. No tengo ninguna esperanza, pero si no me dicen nada les pondré la oportuna denuncia en consumo.

Si lo hacemos en conjunto muchísimo mejor. A parte de, os recomiendo enviar a Audi directamente una primera reclamación.

 

¿ Alguien tiene datos de las ventas de A3 en cada año ?. Para intentar hacernos una idea de que porcentaje de fallo tiene el coche.

 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería bueno mirar en foros extranjeros sobre todo de Alemania por si hay casos similares. No veo ningún caso del 2006.¿ Los sintomas aparecen desde el primer día o van apareciendo con los kms ?. ¿son siempre u ocasionalmente?.Es curioso que los más afectados son los A3, menos los A4 y menos aun los A6 pero tb hay alguno. Yo de momento no, aunque cuando llevo el motor un rato a 3000 rpm y paro, si parece que vibra un poco más. No se si tendrá esto algo que ver. Saludos , ánimo y que se solucione pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no se hasta qué punto influiran los km..., pero si es verdad lo que dice Audi, que es fallo del modelo, las vibraciones deberían aparecer tarde o temprano en todos, no?

 

La reclamacion POR SUPUESTO que debemos hacerla en conjunto claro, si no se lo vana a pasar por donde todos sabemos. De ahi el porqué de este hilo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.