Jump to content

Repro Upsolute VS TLR


valdivielso

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos,

 

LLevo leyendo bastante estos temas de las repros y me gustaria saber si recomendais hacerla a un A4 B5 1.9TDI 110CV y si haciendola no ira muy forzado el motor...

 

Tambine me gustaria saber que diferencias hay entre TLR y Upsolute cual es mas fiable, cual es mas caro...en fin todo lo q sepais...o las experienciais q tengais....

 

Muchas gracias....

 

P.D: Si alguien tiene una grafica de un motor ocmo el mio con repro por favor qu la adjunte!!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La diferencia más significativa es que la Upsolute tiene algo más de par en la zona media-baja del cuenta-rpm.

 

La gráfica de TLR tiene una caida más alta, quizás más optimizada para autovia.

 

En ambos casos hay ingente información en el BUSCADOR.

 

Y también teneís muchos foros más donde consultar y BUSCAR a parte de este....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo iguales no las veo, si son gráficas ambas, pero yo veo que hasta 2250 la de upsolute da mas potencia y a partir de ahí tiene un bache en la entrega de potencia, quizas motivada por entregar antes, que deja de ser progresiva hasta las 2800rpm. En la de TLR se ve que a partir de 2250rpm tira con fuerza y sin achicarse y desde las 3250rpm. mantiene la potencia maxíma hasta las 4500rpm.

En definitiva la elección depende de si quieres mucha respuesta en la zona baja, sacrificando la zona media alta, o tener algo menos en la zona baja, por debajo de la zona de par máximo, y una buena estirada hasta el corte.

Me planteo unas preguntas:

¿Que es mejor para la mecánica?.

¿Cual es mas equilibrada y progresiva?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ssgti...

 

Seria factible hacer por la zona norte una quedada para repro con upsolute dentro de un tiempo¿?

 

S2!

 

 

si, son comunes nuestros viajes al norte de España, si acaso el proximo viaje lo anunciamos en la zona de colaboradores de ASI, saludos.

 

Estare atento...

 

Muchas gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.