Jump to content

Rotura de manguito


Puffy

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

El caso es que tras recuperar el pobre a6 (2.5 tdi 140cv) me di cuenta que había perdido potencia, el consumo se había disparado y cuando le pedías un poco de potencia, soltaba una nuve de humo negro de desproporcionadas proporciones (para que la viera por el rerovisor...). Buscando e indagado me di cuenta que el problema era de un manguito del turbo (exactamente el que va del turbo al intercooler) que procedí a ajustar con cinta americana.

 

Y aquí nace mi disyuntiva: He pedido cita en Audi para que me lo reparen, pero me dan para dentro de dos semanas. Ya se que pieza es y tiene fácil sustitución, por lo que había pensado en ir yo a por ella y cambiarla (además me ahorro la mano de obra que no es barata!), pero no se si es necesario reconfigurar el ordenador para que el turbo vaya bien de nuevo :blink: :angry:

 

¿Alguien que entienda de motores (me consta que aquí hay varios) me puede confirmar si van a cambiar la pieza solo o si necesitan configurar el ordenador?

 

Mil gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Ánimo!

 

Verás que reconfortante es cambiar un manguito por ti mismo y que todo vuelva a funcionar como antes, a parte de la pasta que te ahorras, claro. Si tienes duda de como cambiarlo escribe, que solucionamos cualquier percance que te surja (que estoy seguro que no vas a tener).

 

Suerte y ánimo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te indica Juantxo la centralita está constantemente analizando los datos que recibe para ofrecer el mejor rendimiento en el motor, por lo que no tienes que tocar nada de electrónica.

 

Y, como te dice 18T, si consigues cambiar el manguito tú mismo y luego ves que funciona....... eso no tiene precio

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.