Jump to content

Sólo sale aire caliente


Cortes

Publicaciones recomendadas

No soy adivino pero es probable que te lo montara mal, ya comenté que es un sistema muy simple, muy básico, es dificil de estropear si no lo fuerzas o te hubieras dado cuenta de cuando te lo cargaste...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No soy adivino pero es probable que te lo montara mal, ya comenté que es un sistema muy simple, muy básico, es dificil de estropear si no lo fuerzas o te hubieras dado cuenta de cuando te lo cargaste...

 

Suerte.

 

 

Lo que ocurre es que el radiador lo cambiaron justo hace un año y esto del aire caliente es cosa de hace un mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Ayuso me cuentan que el problema debe de estar en el modulo de la calefaccion... mañana me diran mas :clap1:

 

Alucinado, que lucidez, que inteligencia, ni el CSI ni la NASA hubieran llegado a esta conclusión...de verdad no tengo palabras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Ayuso me cuentan que el problema debe de estar en el modulo de la calefaccion... mañana me diran mas :p

 

Alucinado, que lucidez, que inteligencia, ni el CSI ni la NASA hubieran llegado a esta conclusión...de verdad no tengo palabras...

 

 

Pues les deje el coche el martes pasado... y me dicen que hasta mañana nada :clap1:

 

Han mirado el manda y parece que eso esta bien, en fin, ya os contare

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.