Jump to content

Sólo sale aire caliente


Cortes

Publicaciones recomendadas


Complicado no es, lo triste es acceder a ello.

 

El sistema es elemental, el mando - un cable - la trampilla.

 

Si el fallo está en el mando se accede por la consola central, si el fallo está en la trampilla, creo, te lo digo de memória, habria que acceder desde el lateral, en los "pies" del conducor. A malas sacar el salpicadero otra vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia puesto el post tambien en el foro de antiguos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry820455

 

Gracias Tolo y Chico.

 

El lunes lo llevo al mecanico, si hay que sacar el salpicadero... se quedara asi :drool: Ojala sea el mando o que pueda acceder a la trampilla por donde los pies :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cortes, ya veo que el selector que tienes es mecánico, a la antigua usanza.... notas mas "blandita" la ruleta, por si se te hubiera partido el cable o se les ha olvidao colocartelo, ya veo que has cambiao hace poco el radiador de la calefacción, jod**, menuda faena tener que llevarlo otra vez al taller.

 

En mi A4 yo ya cambié el servo que regula la mezcla de aire, tuve que desmontar la guantera y la consola central y luego con un poco de maña sacar el servo roto y poner uno nuevo, los hace BOSCH unos 70€ me costó.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda es el grifo que da paso al agua caliente al radiador de la calefaccion.Al no cerrar,permite que pase el agua y el aire se calienta al pasar por el.Si tuvieras aire acondicionado,no enfriaria casi,al seguir caliente la calefaccion.Tu coche lleva el mismo conjunto de mandos que mi toledoI y ya he arreglado eso alguna vez.Es muy sencillo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda es el grifo que da paso al agua caliente al radiador de la calefaccion.Al no cerrar,permite que pase el agua y el aire se calienta al pasar por el.Si tuvieras aire acondicionado,no enfriaria casi,al seguir caliente la calefaccion.Tu coche lleva el mismo conjunto de mandos que mi toledoI y ya he arreglado eso alguna vez.Es muy sencillo :cfsd1:

 

 

Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A malas sacar el salpicadero otra vez...

 

 

Pues va a ser que si, me ha llamado Ayuso esta tarde y hay que desmontar el salpicadero...

 

Ruina de coche ;):D

 

En el primer post dices que tienes el radiador de la calefacción nuevo....Ruina de mecánico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A malas sacar el salpicadero otra vez...

 

 

Pues va a ser que si, me ha llamado Ayuso esta tarde y hay que desmontar el salpicadero...

 

Ruina de coche :p :clap1:

 

En el primer post dices que tienes el radiador de la calefacción nuevo....Ruina de mecánico...

 

 

Te explico, el año pasado (fue por estas fechas), se me fue a la m**** el radiador de la calefaccion, me lo cambiaron teniendo que desmontar el salpicadero :lol2: , ahora se ha jodido esto, pero es otro mecanico, el otro me tiene un poco aburrido...

 

Puede haber relacion entre una cosa y otra? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.