Jump to content

Suspension S-Line


Aza

Publicaciones recomendadas


Se que puede ser repetitivo pero...un amigo llevaba en su coche la supuesta suspension S-Line y yo pregunto, los amortiguadores son rojos?????

 

Variara mucho la diferencia con la de origen?

 

 

Son Rojos, efectivamente, y si que varía respecto a la de origen, por dureza, porqué viene rebajada en altura el conjunto de la suspensión.... Se consigue un coche más estable perdiendo algo de comodidad.

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los monte ayer, si son de un color rojo inglés, teja, similar, sucedaneo :D

 

La verdad, una delicia… :clap1: a la tarde os pongo las ref. porque tengo una duda, sobre los muelles me parec que ha bajado poco el coche.

 

Un Saludo.

 

Sino recuerdo mal, son 20 mm (2 cm) lo que bajan.... Posiblemente los podrían haber bajado algo más sin tener que hacer birguerías para no rascar en las rampas, pero bueno..... Aunque los pasos de rueda .... no se no se...

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los monte ayer, si son de un color rojo inglés, teja, similar, sucedaneo :)

 

La verdad, una delicia… :flwrs: a la tarde os pongo las ref. porque tengo una duda, sobre los muelles me parec que ha bajado poco el coche.

 

Un Saludo.

 

Por cuanto te han salido tío???? Es que yo estoy interesado :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precios y ref. por o menos lo que ha mi me han vendido como s-line, porque ya sabeis como son los de audi :flwrs:

 

8E0513033G Amortiguador Gas Tras.? 97,78 Unid.

8E0413031CK Amortiguador Gas Del.? 101,64 Unid.

8E0411105CF Muelle Hel. 71,44 Unid.

8E0511115DH 71,44 Unid.

 

A todo ello sumarle el 16%.

 

Pues eso es lo que valen…espero haberos aclarado un poco el tema, ya que yo hace poco puse un post y ni flowers, no me contesto ni blas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las s-line

 

dscf00017to.jpg

 

efestivamente, esa es la amortiguacion del amigo saitek ;) :cry2:

 

Yo tengo un kit de sline clavaito a ese...esperando a montarlo a ver si tengo tiempo...

 

¿sabeis decirme que me van a cobrar +/- por montarmelo? :clap1:

 

Taller de barrio por supuesto, los conces ya se sabe, todo lo que no sea vender, no saben naaaaaaaa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rr en Oviedo que baratas son las horas de mano de obra, a mi 220€ sin iva, pero que sepaís todos que cuando se cambian este tipo de suspensiones hay que alinear en tren dealntero y el trasero, luego no vengaís con hostias de que si me come mal las ruedas que si se va le volante para ya–… :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.