txispis Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 (editado) Con la P de Parking ...... pues eso el Parking Y los demas sitios tambien estan marcados, restaurante y bodegas... asi como las flechas rojas de por donde entrar. : Saludos y animaros que aun cabemos mas..... :kss1 Editado 30 de Mayo del 2006 por txispis
Txatin Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Bueno esto se anima: confirmado que tenemos parking en la plaza central del pueblo, y que estará reservadita para nosotros solos con el castillo de fondo... Enseguida os pondré un plano de por donde hay que entrar, con la acreditación correspondiente que Alfredo está preparando. Aunque no se como organizaremos las ASIcaravanas desde los distintos puntos: Norte, Aragon, Rioja... Saludos Ereeeessss un fenomenooooo!!!
kacharrine Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Txispis mi navegador no reconoce ninguna de las calles del plano que has colgado...se ha quedado colgado en TAJONAR..TAJONAR..DESTINO TAJONAR...IMPOSIBLE VARIACIÓN DE DESTINO. Espero que prepareis bien en esa zona-marítimo costera el rape...
txispis Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Txispis mi navegador no reconoce ninguna de las calles del plano que has colgado...se ha quedado colgado en TAJONAR..TAJONAR..DESTINO TAJONAR...IMPOSIBLE VARIACIÓN DE DESTINO. Espero que prepareis bien en esa zona-marítimo costera el rape... Pues apuesta sobre seguro y vete al jarrete :cry1: :cry2:
-JOSEMA- Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 (editado) Txispis mi navegador no reconoce ninguna de las calles del plano que has colgado...se ha quedado colgado en TAJONAR..TAJONAR..DESTINO TAJONAR...IMPOSIBLE VARIACIÓN DE DESTINO. :o Espero que prepareis bien en esa zona-marítimo costera el rape... :clap1: muy bueno :blink: Txispis.he llamado a Olite y he hablado con Angel.Todo muy bien preparado.Esta quedada va a aser la bomba. Editado 30 de Mayo del 2006 por -JOSEMA-
Txatin Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Kacha, tu no conoces de la fama mundial del Rape del Bidasoa?????? :clap1: Pero vamos chiccoooo!!! En Navarra, Pacharan y Rape!!! :blink: Yo le he pedido a Josema que una de cada.....aunque ya le dije que peazo menu!! Paellada y luego corderada!! Jodo!! En las bodegas , en vez de vino mejor si nos dan unos almax a todos!! Y siguiendo con el furgol: El Lagunak juega la Final de Copa!! Que no se diga... De Osasuna, bastante tienen con el nuevo mister... Don Cuco ( a ver lo q dura....a q no come el turrón?) y su querida suegra!! Muy conocida por estos lares y por tu barrio, kacharrine!! SDS :o
txispis Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Txispis mi navegador no reconoce ninguna de las calles del plano que has colgado...se ha quedado colgado en TAJONAR..TAJONAR..DESTINO TAJONAR...IMPOSIBLE VARIACIÓN DE DESTINO. :clap1: :blink: c*** me pasa a mi como la fabricacion de los donuts light, que funciono a la segunda... no lo habia pillao.... Ir Ir que estan todos de Vacaciones...
kacharrine Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 (editado) Txispis mi navegador no reconoce ninguna de las calles del plano que has colgado...se ha quedado colgado en TAJONAR..TAJONAR..DESTINO TAJONAR...IMPOSIBLE VARIACIÓN DE DESTINO. :clap1: :clap1: c*** me pasa a mi como la fabricacion de los donuts light, que funciono a la segunda... no lo habia pillao.... Ir Ir que estan todos de Vacaciones... ya decía yo que todavía no habías saltado al cuello Editado 30 de Mayo del 2006 por kacharrine
txispis Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Os pongo una chinchetica pa que nos sus perdais: TAJONAR: Preguntar por Patxi y os cogeis el que mas os guste :clap1: :clap1:
txispis Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 (editado) Se me olvido deciros que la nave blanca de al lado de los campos es el concesionario Mercedes Benz... Por si no encontrais nada en Tajonar quien sabe si os pasais al lado oscurete Saludos Editado 30 de Mayo del 2006 por txispis
kacharrine Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 El merche a va a ser que no, pero a Javier Flaño, Raúl García y a un chaval que se llama césar Azpilicueta igual me los cargo en la fregoneta...por supuesto iríamos después de la visita de las bodegas ya sabes con nocturnidad y alevosía como diría el amigo Patxi , y eso en una visita relámpago, ya cuando llegue el veranito igual hacemos otra kdada para hacer una nueva incursión..si os viene bien claro :clap1: :clap1:
kacharrine Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Bueno gente, que esto es un post de una mega kdada navarrica, al final la que se va a liar a lo tonto...así que ya sabeis los indecisos, venis o venis...pero ya!!! :clap1: :clap1: NOS VEMOS EN OLITE
Txatin Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Sr Kacha, deje el furgol por una temporada, y vamos a ir cerrando el tema de la kdda!!! A que hora arranca la comitiva desde la capital del mundo???? Cuantos vamos de estos lares?? Don jorge, necesitamos un TT rojito para no perdernos.... y algún A3?? Y Q7?? Le decimos a Aranzubia que ya tiene uno? Dios...q me desvio otra vez al furgol Toma txatin toma! toma!!
David A3 TDI 130 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 -Que buena pinta tiene esta kdd compañeros !! Como bien dice Alfredo ando un poco perdido y ma ha dado un toque para que me enterar de todo esto que estáis organizando. Es un poco difícil que pueda ir, tengo cena el día 10 y no me la puedo perder...., si por lo que sea puedo escaquearme de la cena :blink: , os aviso inmediatamente, no me gustaría perderme tal evento. Un saludo.
elmer Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Parking reservado... me dejais sin palabras... A QUE NO HAY WEBOS DE CONTRATAR APARCA "AUDIS".... JEJEJEE La verdad que es la primera vez que me enrollo en una aventura de estas pero no dejais mucho lugar a la improvisación..... IMPRESIONADO!!!! Buen trabajo.....
Publicaciones recomendadas