Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Con la P de Parking ...... pues eso el Parking :flwrs::flwrs::flwrs:

Y los demas sitios tambien estan marcados, restaurante y bodegas... asi como las flechas rojas de por donde entrar.

:parking1wa.jpg

Saludos y animaros que aun cabemos mas..... :kss1

Editado por txispis

• Respuestas 563
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno esto se anima: confirmado que tenemos parking en la plaza central del pueblo, y que estará reservadita para nosotros solos con el castillo de fondo... Enseguida os pondré un plano de por donde hay que entrar, con la acreditación correspondiente que Alfredo está preparando. Aunque no se como organizaremos las ASIcaravanas desde los distintos puntos: Norte, Aragon, Rioja...

Saludos

Ereeeessss un fenomenooooo!!! :flwrs:

Publicado

Txispis mi navegador no reconoce ninguna de las calles del plano que has colgado...se ha quedado colgado en TAJONAR..TAJONAR..DESTINO TAJONAR...IMPOSIBLE VARIACIÓN DE DESTINO. :flwrs::flwrs:

Espero que prepareis bien en esa zona-marítimo costera el rape... :flwrs:

Publicado
Txispis mi navegador no reconoce ninguna de las calles del plano que has colgado...se ha quedado colgado en TAJONAR..TAJONAR..DESTINO TAJONAR...IMPOSIBLE VARIACIÓN DE DESTINO. :lol2::lol2:

Espero que prepareis bien en esa zona-marítimo costera el rape... :shy:

Pues apuesta sobre seguro y vete al jarrete :p :cry1: :cry2:

Publicado (editado)
Txispis mi navegador no reconoce ninguna de las calles del plano que has colgado...se ha quedado colgado en TAJONAR..TAJONAR..DESTINO TAJONAR...IMPOSIBLE VARIACIÓN DE DESTINO. :o :(

Espero que prepareis bien en esa zona-marítimo costera el rape... :clap1:

muy bueno :blink:

:lol2::lol2::lol2:

Txispis.he llamado a Olite y he hablado con Angel.Todo muy bien preparado.Esta quedada va a aser la bomba. :lol2:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Kacha, tu no conoces de la fama mundial del Rape del Bidasoa?????? :clap1: Pero vamos chiccoooo!!!

En Navarra, Pacharan y Rape!!! :blink:

Yo le he pedido a Josema que una de cada.....aunque ya le dije que peazo menu!! Paellada y luego corderada!! Jodo!! En las bodegas , en vez de vino mejor si nos dan unos almax a todos!! :lol2:

Y siguiendo con el furgol: El Lagunak juega la Final de Copa!! Que no se diga...

De Osasuna, bastante tienen con el nuevo mister... :( Don Cuco ( a ver lo q dura....a q no come el turrón?) y su querida suegra!! Muy conocida por estos lares y por tu barrio, kacharrine!!

SDS :o

Publicado
Txispis mi navegador no reconoce ninguna de las calles del plano que has colgado...se ha quedado colgado en TAJONAR..TAJONAR..DESTINO TAJONAR...IMPOSIBLE VARIACIÓN DE DESTINO. :clap1: :blink:

c*** me pasa a mi como la fabricacion de los donuts light, que funciono a la segunda... no lo habia pillao.... Ir Ir que estan todos de Vacaciones...

Publicado (editado)

Txispis mi navegador no reconoce ninguna de las calles del plano que has colgado...se ha quedado colgado en TAJONAR..TAJONAR..DESTINO TAJONAR...IMPOSIBLE VARIACIÓN DE DESTINO. :clap1: :clap1:

c*** me pasa a mi como la fabricacion de los donuts light, que funciono a la segunda... no lo habia pillao.... Ir Ir que estan todos de Vacaciones...

ya decía yo que todavía no habías saltado al cuello :p:p

Editado por kacharrine
Publicado

Os pongo una chinchetica pa que nos sus perdais:

TAJONAR:

tajonar3nv.jpg

Preguntar por Patxi y os cogeis el que mas os guste :clap1: :clap1: :p

Publicado (editado)

Se me olvido deciros que la nave blanca de al lado de los campos es el concesionario Mercedes Benz... Por si no encontrais nada en Tajonar quien sabe si os pasais al lado oscurete

Saludos

Editado por txispis
Publicado

El merche a va a ser que no, pero a Javier Flaño, Raúl García y a un chaval que se llama césar Azpilicueta igual me los cargo en la fregoneta...por supuesto iríamos después de la visita de las bodegas ya sabes con nocturnidad y alevosía como diría el amigo Patxi revista199fc.jpg, y eso en una visita relámpago, ya cuando llegue el veranito igual hacemos otra kdada para hacer una nueva incursión..si os viene bien claro :clap1: :clap1:

Publicado

Bueno gente, que esto es un post de una mega kdada navarrica, al final la que se va a liar a lo tonto...así que ya sabeis los indecisos, venis o venis...pero ya!!! :clap1: :clap1: :p:p

NOS VEMOS EN OLITE

Publicado

Sr Kacha, deje el furgol por una temporada, y vamos a ir cerrando el tema de la kdda!!! ;)

A que hora arranca la comitiva desde la capital del mundo???? ;)

Cuantos vamos de estos lares?? Don jorge, necesitamos un TT rojito para no perdernos.... y algún A3?? Y Q7?? Le decimos a Aranzubia que ya tiene uno? Dios...q me desvio otra vez al furgol ;):p Toma txatin toma! toma!! :D

Publicado

-Que buena pinta tiene esta kdd compañeros !!

Como bien dice Alfredo ando un poco perdido y ma ha dado un toque para que me enterar de todo esto que estáis organizando.

Es un poco difícil que pueda ir, tengo cena el día 10 y no me la puedo perder...., si por lo que sea puedo escaquearme de la cena :blink: , os aviso inmediatamente, no me gustaría perderme tal evento.

Un saludo.

Publicado

Parking reservado... me dejais sin palabras... A QUE NO HAY WEBOS DE CONTRATAR APARCA "AUDIS".... JEJEJEE

La verdad que es la primera vez que me enrollo en una aventura de estas pero no dejais mucho lugar a la improvisación..... IMPRESIONADO!!!!

Buen trabajo.....

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.