Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

...por ir haciendome una idea....

Yo, saliendo de Vitoria, donde me junto con alguno de vosotros? (mi gps interno esta jodido de hace muchos años ... :clap1: )

:clap1:

• Respuestas 563
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
...por ir haciendome una idea....

Yo, saliendo de Vitoria, donde me junto con alguno de vosotros? (mi gps interno esta jodido de hace muchos años ... ;) )

:laugh:

Anda, mándale un PM a mi cuñao, que me preguntaba ayer por ese tema... :clap1:

Salu2.

Publicado (editado)

Bueno pues aqui está el mapa de el punto de encuentro zona Norte, como veis no os debeis desviar para nada de la autopista, rodeais Pamplona y ojo a la salida que esta un poquito antes del area de descanso circulando como 300 m en paralelo con la autopista. Recordar que la hora de salida hacia Olite será las 11h15m.

Primero un area mas amplia:

1puntoenc3te.jpg

Y aqui con mas detalle:

2puntoen1ss.jpg

Editado por txispis
Publicado

Antoñito, nosotros tampoco sabemos llegar, si quieres podemos quedar, pa salir al mismo tiempo, ya llegaremos nooo? :p

Publicado
Antoñito, nosotros tampoco sabemos llegar, si quieres podemos quedar, pa salir al mismo tiempo, ya llegaremos nooo? :p

Charlamos a finales de semana y ya llegaremos :p

Publicado

Antoñito, nosotros tampoco sabemos llegar, si quieres podemos quedar, pa salir al mismo tiempo, ya llegaremos nooo? ;)

Charlamos a finales de semana y ya llegaremos :clap1:

Con el mapa tampoco???

si no hay que salir de la autopista siquiera :p:p

Publicado

Antoñito, nosotros tampoco sabemos llegar, si quieres podemos quedar, pa salir al mismo tiempo, ya llegaremos nooo? :lol2:

Charlamos a finales de semana y ya llegaremos :lol2:

Con el mapa tampoco???

si no hay que salir de la autopista siquiera :p:p

:clap1: ;)

Que aun no me lo he estudiaoooo :p

Publicado

Antoñito, nosotros tampoco sabemos llegar, si quieres podemos quedar, pa salir al mismo tiempo, ya llegaremos nooo? :D

Charlamos a finales de semana y ya llegaremos :D

Con el mapa tampoco???

si no hay que salir de la autopista siquiera :p :clap1:

;):lol2:

Que aun no me lo he estudiaoooo :D

Para que :p pasaseló a Yolanda :lol2::p B) B)

Publicado

Antoñito, nosotros tampoco sabemos llegar, si quieres podemos quedar, pa salir al mismo tiempo, ya llegaremos nooo? :D

Charlamos a finales de semana y ya llegaremos :p

Con el mapa tampoco???

si no hay que salir de la autopista siquiera :o :lol2:

:lol2::lol2:

Que aun no me lo he estudiaoooo :D

Para que ;) pasaseló a Yolanda :lol2::lol2::lol2::kss1:

:lol2: :clap1:

(eso haré.... ;) )

Publicado

Antoñito, nosotros tampoco sabemos llegar, si quieres podemos quedar, pa salir al mismo tiempo, ya llegaremos nooo? :kss1:

Charlamos a finales de semana y ya llegaremos :lol2:

Con el mapa tampoco???

si no hay que salir de la autopista siquiera :o :clap1:

:lol2::lol2:

Que aun no me lo he estudiaoooo ;)

Para que ;) pasaseló a Yolanda :lol2::lol2::lol2::lol2:

Coñe, es verdad si el GPS de Antoñito se llama Yolanda (qué maja!!)...el mío se llama Susana, la pena es que se cuelga con facilidad y hay que resetearlodisdain%20(28).gif, además de tener muy mala leche, la pena es que ya no lo puedo devolver porque se me ha pasado la garantía oficial, y para más INRI no tiene ni can-bus ni nada disdain%20(2).gifo sea que funciona cunado se le pone y me lleva siempre donde le da la gana disdain%20(9).gifsalvo esta vez que le he dicho a OLITE y me ha contestado pues vamos que nos vamos así que les den a TOm_TOM a los Garmin y a las pda´s que el mío el 11 de me lleva acelb%20(4).gifOLITEcelb%20(7).gif

Publicado

Coñe, es verdad si el GPS de Antoñito se llama Yolanda (qué maja!!)...el mío se llama Susana, la pena es que se cuelga con facilidad y hay que resetearlodisdain%20(28).gif, además de tener muy mala leche, la pena es que ya no lo puedo devolver porque se me ha pasado la garantía oficial, y para más INRI no tiene ni can-bus ni nada disdain%20(2).gifo sea que funciona cunado se le pone y me lleva siempre donde le da la gana disdain%20(9).gifsalvo esta vez que le he dicho a OLITE y me ha contestado pues vamos que nos vamos así que les den a TOm_TOM a los Garmin y a las pda´s que el mío el 11 de me lleva acelb%20(4).gifOLITEcelb%20(7).gif

;) :o

Esto va a ser la de dioses cristo.... :lol2:

Pd. Y ahora los maños .... :clap1:

Publicado
:lol2: El menda se apunta (2 adultos)

Joselet no tardara mucho en alistarse tambien :clap1:

Que ya vienen los maños.... pi pi pi.....

un huequito para ellos..... :lol2:

;) :o

Publicado
:lol2: Bueno.Monty ya tiene alojamiento para que este mas descansadito cara al domingo olitense. ;)

muchas gracias :lol2: esta gran quedada cada dia esta creciendo mas :p

lo unico de no igualar lo de Calpe es porque alli fueron tres dias que si no, aunque esta empieza el sabado por la tarde-noche no ? :D

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.