Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 563
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

joer... estoy inspirao today... vaya morning llevo... Ayer se me quedo el cierre de la puerta derecha (esa tenia que ser) ...bloqueada, no hay manera de abirila.. ya me veo en Oneca..jod**... jod**... :o

No eres mecánico...!!!!!?????

Inspirado???? :o :D

Gracioosoooooooo... a verlo mio es la electricidad... o lo era.. de todas formas el problema es que no se puede ni abrir la puerta... esta bloqueada del todo... sino iva yo a ir a Oneca... y una m**** .... no sepuede quitar el panel sinjod** nada, si no se abre la puerta... :clap1: :clap1: :clap1:

jod**... la que vamos a liar.... en los Olites.... Txispis... que no te de corte.. que ya te acompañare yo a la pasteleria de los ;) Hojadres esos tan poco recomendables :laugh::( joer... lo reconozco... son mi perdicion... :clap1: ...mejor dicho..otrade mismperdiciones.. :D :clap1:

Publicado

joer... estoy inspirao today... vaya morning llevo... Ayer se me quedo el cierre de la puerta derecha (esa tenia que ser) ...bloqueada, no hay manera de abirila.. ya me veo en Oneca..jod**... jod**... :bsh1:

No eres mecánico...!!!!!?????

Inspirado???? :):lol2:

Gracioosoooooooo... a verlo mio es la electricidad... o lo era.. de todas formas el problema es que no se puede ni abrir la puerta... esta bloqueada del todo... sino iva yo a ir a Oneca... y una m**** .... no sepuede quitar el panel sinjod** nada, si no se abre la puerta... :cry2: :cry2: :cry2:

jod**... la que vamos a liar.... en los Olites.... Txispis... que no te de corte.. que ya te acompañare yo a la pasteleria de los <_< Hojadres esos tan poco recomendables :flwrs: :blink: joer... lo reconozco... son mi perdicion... :angry: ...mejor dicho..otrade mismperdiciones.. :lol2::lol2:

eso me paso en el passat y tuve que hacer tres cortes de 3 cmm sin llegar a hacer un cuadrado para digamos poder abrir la ventanilla y despues cerrarla,ASI pude con un destonillador abrir

Publicado
En esa placita tienen que entrar los treinta y tanto coches..caifuuxb6bl.jpg...primero los Q7 y las fregonetas por favor 89452367nj.jpg

<_< :flwrs: :blink: JUA,JUA,JUA,JUA,....!!!!!! Muy bueno, ASI, nos va a pasar a este paso. :angry:

Publicado

Pues esta mañana he estado yo cerca de Olite, he pasado pegadico, y a la vuelta, a que no sabes dónde he comido.....que me he metido 7 platos, mas vale, que son pequños, como en una boda.....en el TUBAL....!!!!!!

:blink:

<_< :flwrs:

Publicado

pero ya va a haber sitio pa todos? que miedo nos estais acojonando (con perdón).

<_< Salu2

Publicado
Esperemos que entremos todos en el restaurante, si no todos

a la plaza con bocata chistorra y tinto pa mojar :flwrs:

Pa mojar....!!!! otras cosas...!!!!! :clap1: :blink: :blink:

Publicado (editado)

apunta 2 coches más txispis...... :D

1. Q7

1. A4 avant

No se quedan a comer,....son vergonzosillos :D:p

PD- el Q7`lo matricula cas casi el viernes,,..... :cry1: :) :blink:

el A4 es un viejo amigo :p:ph34r:

pd. que pasadaaaaaaaaaaa de ASistentes... TODOS vosotros

Editado por abuelo
Publicado

1. Q7

1. A4 avant

Pues que se dejen las vergüenzas para otro día....!!!! y se queden a comer,que hay que hacer muchas fotos, y sobre todo para los medios . :D:p:p

Publicado (editado)

1. Q7

1. A4 avant

I M P R E S I O N A N T EEEEEEEEE

Editado por Txatin
Publicado
Pues esta mañana he estado yo cerca de Olite, he pasado pegadico, y a la vuelta, a que no sabes dónde he comido.....que me he metido 7 platos, mas vale, que son pequños, como en una boda.....en el TUBAL....!!!!!!

:blink:

:cry1: :)

Yo lo puse en las recomendaciones gastronomicas.... que te ha parecido gonchi?

Saludos

Publicado (editado)

Y ahora que "le he visto" :) merodear, mando un abrazo al afortunado propietario del Q7, que siendo muchos los años que han pasado sin vernos, seguro que seguirá siendo esa GRAN PERSONA que era -digno forero de ASI a todos los efectos- :blink: :cry1:

Editado por abuelo
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.