ellipse Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Por fín puedes Confirmarme , esta no me la pierdo Vamos 2 Personas, Josema ya está al día del plato del menú. Un saludo ellipse
kacharrine Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 En esa placita tienen que entrar los treinta y tanto coches.....primero los Q7 y las fregonetas por favor
AsexQuattro Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 joer... estoy inspirao today... vaya morning llevo... Ayer se me quedo el cierre de la puerta derecha (esa tenia que ser) ...bloqueada, no hay manera de abirila.. ya me veo en Oneca..jod**... jod**... :o No eres mecánico...!!!!!????? Inspirado???? :o Gracioosoooooooo... a verlo mio es la electricidad... o lo era.. de todas formas el problema es que no se puede ni abrir la puerta... esta bloqueada del todo... sino iva yo a ir a Oneca... y una m**** .... no sepuede quitar el panel sinjod** nada, si no se abre la puerta... :clap1: :clap1: :clap1: jod**... la que vamos a liar.... en los Olites.... Txispis... que no te de corte.. que ya te acompañare yo a la pasteleria de los Hojadres esos tan poco recomendables joer... lo reconozco... son mi perdicion... :clap1: ...mejor dicho..otrade mismperdiciones.. :clap1:
-JOSEMA- Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 joer... estoy inspirao today... vaya morning llevo... Ayer se me quedo el cierre de la puerta derecha (esa tenia que ser) ...bloqueada, no hay manera de abirila.. ya me veo en Oneca..jod**... jod**... No eres mecánico...!!!!!????? Inspirado???? Gracioosoooooooo... a verlo mio es la electricidad... o lo era.. de todas formas el problema es que no se puede ni abrir la puerta... esta bloqueada del todo... sino iva yo a ir a Oneca... y una m**** .... no sepuede quitar el panel sinjod** nada, si no se abre la puerta... :cry2: :cry2: :cry2: jod**... la que vamos a liar.... en los Olites.... Txispis... que no te de corte.. que ya te acompañare yo a la pasteleria de los <_< Hojadres esos tan poco recomendables :blink: joer... lo reconozco... son mi perdicion... ...mejor dicho..otrade mismperdiciones.. eso me paso en el passat y tuve que hacer tres cortes de 3 cmm sin llegar a hacer un cuadrado para digamos poder abrir la ventanilla y despues cerrarla,ASI pude con un destonillador abrir
gonchito Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 En esa placita tienen que entrar los treinta y tanto coches.....primero los Q7 y las fregonetas por favor <_< :blink: JUA,JUA,JUA,JUA,....!!!!!! Muy bueno, ASI, nos va a pasar a este paso.
gonchito Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Pues esta mañana he estado yo cerca de Olite, he pasado pegadico, y a la vuelta, a que no sabes dónde he comido.....que me he metido 7 platos, mas vale, que son pequños, como en una boda.....en el TUBAL....!!!!!! :blink: <_<
SOROA Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 pero ya va a haber sitio pa todos? que miedo nos estais acojonando (con perdón). <_< Salu2
pinchadisco Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Esperemos que entremos todos en el restaurante, si no todos a la plaza con bocata chistorra y tinto pa mojar
gonchito Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Esperemos que entremos todos en el restaurante, si no todosa la plaza con bocata chistorra y tinto pa mojar Pa mojar....!!!! otras cosas...!!!!! :clap1: :blink: :blink:
abuelo Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 (editado) apunta 2 coches más txispis...... 1. Q7 1. A4 avant No se quedan a comer,....son vergonzosillos PD- el Q7`lo matricula cas casi el viernes,,..... :cry1: :blink: el A4 es un viejo amigo pd. que pasadaaaaaaaaaaa de ASistentes... TODOS vosotros Editado 5 de Junio del 2006 por abuelo
squat Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 :cry1: oYEEEEEEEEEEEEEE que soy azulllllllllllllllllllllllllllllll Ya no me quiereeeeeeeeeee :blink:
gonchito Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 apunta 2 coches más txispis...... 1. Q7 1. A4 avant No se quedan a comer,....son vergonzosillos PD- el Q7`lo matricula cas casi el viernes,,..... :cry1: :blink: el A4 es un viejo amigo pd. que pasadaaaaaaaaaaa de ASistentes... TODOS vosotros Pues que se dejen las vergüenzas para otro día....!!!! y se queden a comer,que hay que hacer muchas fotos, y sobre todo para los medios .
Txatin Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 (editado) apunta 2 coches más txispis...... 1. Q7 1. A4 avant No se quedan a comer,....son vergonzosillos PD- el Q7`lo matricula cas casi el viernes,,..... :cry1: :blink: el A4 es un viejo amigo pd. que pasadaaaaaaaaaaa de ASistentes... TODOS vosotros I M P R E S I O N A N T EEEEEEEEE Editado 5 de Junio del 2006 por Txatin
txispis Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Pues esta mañana he estado yo cerca de Olite, he pasado pegadico, y a la vuelta, a que no sabes dónde he comido.....que me he metido 7 platos, mas vale, que son pequños, como en una boda.....en el TUBAL....!!!!!! :blink: :cry1: Yo lo puse en las recomendaciones gastronomicas.... que te ha parecido gonchi? Saludos
abuelo Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 (editado) Y ahora que "le he visto" merodear, mando un abrazo al afortunado propietario del Q7, que siendo muchos los años que han pasado sin vernos, seguro que seguirá siendo esa GRAN PERSONA que era -digno forero de ASI a todos los efectos- :blink: :cry1: Editado 5 de Junio del 2006 por abuelo
Publicaciones recomendadas