leo7671 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 EL SABADO TENGO BODORRIO ALA TARDE PASARLO BIEN
txispis Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 (editado) POR FIN : :cry2: :cry2: Editado 7 de Junio del 2006 por txispis
leo7671 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 :cry2: ESTO DE MADRUGAR MADRE ME DEJA :cry2:
AsexQuattro Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Joer Leo... si que se te va la olla.... ya te veo el Sabado al las 11 en Imarcoain... y el Domingo a la tarde a la boda bueno bitxos... me voy a preparar la jala ... que luego a la tarde igual me doy con la family una vuelta por la plaza del castillo a ver la feria del libro aprovechando el dia que hace... y comernos unos cucurutxos de helado en Nalia :cry2: :cry2:
txispis Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 4 DIAS y bajando... A la Tarde me voy a la que será la capital del reino el domingo :cry2: No lo adivinais?????? Por cuestines de trabajo pero aprovecho para atar cabos en el restaurante. Saludos
-JOSEMA- Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 !!!!..ATENCION...¡¡¡¡ Este lote se lo llevara el mas lejano.Como ya lo dije en su dia,esta compuesto por dos botellas de vino,una lata de esparragos y dos botes de pimientos del piquillo.. A S I que a los que venis de Bibao me parece que no.
Txatin Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 !!!!..ATENCION...¡¡¡¡ Este lote se lo llevara el mas lejano.Como ya lo dije en su dia,esta compuesto por dos botellas de vino,una lata de esparragos y dos botes de pimientos del piquillo.. A S I que a los que venis de Bibao me parece que no. Ojooooo, que Bilbao es muy grande!! Aqui en vez de callejero, usamos el mapamundi, eh????
txispis Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Tengo que poner yo afoto del premio para el primero que se apunto?????? que no tengo tiempo leñe Eso si necesito un porteador para mi pobre A6 el Domingo para ir a Olite por que el mendas le pone los cuernos con un Q7 jejejejeje Ofertas por privado y no es broma yo se lo dejo y el Q7 una vueltica...
Antoñito Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Tengo que poner yo afoto del premio para el primero que se apunto?????? que no tengo tiempo leñe No importa que pongas la foto .... :clap1: :clap1:
-JOSEMA- Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Tambien se llevara el mas lejano este bañador con la modelo incluida.
Monty Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 el sabado a la tarde noche nos vemos con Monty en esquiroz..... muchas gracias solo por eso ya vale la pena hacerse los mil y pico km <_< por cierto que me ha llamado el abuelo esta tarde para decirme que alli estara el sabado
gonchito Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Bueno repaso, cómo va la cosa?? cuántos estamos??? que bien el Sabado cena en Esquiroz..!!!!! o iremos a otro sitio???
leo7671 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 GONCHIIIIIIIIIII MAJETON!!!!!!!!!!! HABER SI LA LIAIS :clap1: QUE AY QUE DEJAR BIEN ALTO EL PABELLON :clap1:
leo7671 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 JORDIIIIIIII QUE TE VEMOS QUE TAL ESTAMOS :clap1: OS VAIS A ANIMAR UN ABRAZO ALA PARIENTA ESPARAMOS VEROS :clap1:
tigretón Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Tambien se llevara el mas lejano este bañador con la modelo incluida. ¿y me lo decis ahora? que voy con la mujer :cry1: es broma ehhh por cierto soy nuevo pero me reconocereis facil, ya que mi mujer esta de 7 meses y se la ve bastante facil pronto tendremos un socio mas.......
Publicaciones recomendadas