AsexQuattro Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Qu emovidon... va a ser digno de ver ... semejante concentracion de "anillos" ... va aparecer la pelicula de Peter Jackson ... la que todavia no ha hecho ... "Los señores de los arillos" Joerrrrrrrrr... que tension llevo esta semana... toy que no meo.
txispis Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Necesito saber los niños que van a comer plato combinado y quereis que coman juntos aparte.... he perdido la info Os mando privado tambien pues es urgente
Jorge76 Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 jod** la que hay liadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
txispis Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 jod** la que hay liadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o Te voy a dar no te hagas de rogar capullin
kacharrine Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 (editado) jod** la que hay liadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Txispis véte incluyendo el TT que faltaba, que a este me lo camelo esta tarde en el BAMP, tengo la estrategia del acorralamiento con estrangulación y si viene luisjosé le doy con el sudokuese que tiene de llavero hasta que diga a Olite...el domingo a Olite Editado 8 de Junio del 2006 por kacharrine
Txatin Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 jod** la que hay liadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o Txispis véte incluyendo el TT que faltaba, que a este me lo camelo esta tarde en el BAMP, tengo la estrategia del acorralamiento con estrangulación y si viene luisjosé le doy con el sudokuese que tiene de llavero hasta que diga a Olite...el domingo a Olite Animo Kacha!! Pero sin chorreos, eh??? Que luego pasa lo q pasa... Que conste que yo ya lo intente, pero.... fracase en el metodo!! :o Yo creo que Jorge no quiere venir con nosotros.... y q conste q yo le invito a pacharan
elmer Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Solucionado lo del elsa.... axesquattro... hace los honores... Esas tangas aunque sean sin chica... donde se piden... me parece mas apetecible que las camisetas....., la chica ya la ponemos nosotros ... o que? jejejejejej
txispis Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 (editado) Tangas blancas para las señoras no se si habra.... pero si que unas gorritas blancas van a tener pal sol... y los niños tambien... que como haga este sol van a andar buscando la sombra fijo... Ya las tengo en el maletero 90 habrá bastantes A este paso no se no se :o Pa los hombres tambien hay pero como soys mas pijoterines, seguro que os gustan mas las que llevan aritos, o las de fernado Alonso.... pero de esas no tengo :o :o :o ciao Editado 8 de Junio del 2006 por txispis
AsexQuattro Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Yo ya tengo mi gorraaaaa...... original...... bordada.......
AsexQuattro Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 pero bueno.. si son de "gorra" pillaremos una
txispis Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 pero bueno.. si son de "gorra" pillaremos una Te cambio tres de las mias por una tuya
-JOSEMA- Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Yo ya tengo mi gorraaaaa...... original...... bordada....... Por que te la regale yo,capullin.
txispis Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Yo ya tengo mi gorraaaaa...... original...... bordada....... :clap1: Por que te la regale yo,capullin. anda anda
-JOSEMA- Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Yo ya tengo mi gorraaaaa...... original...... bordada....... Por que te la regale yo,capullin. :clap1: anda anda por que yo no pensaba que hiba a tener un tractor con cuatro aros. ,que si no pa rato. Que no,que fue por su cumple. :clap1:
AsexQuattro Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 jejeje... lo que se regala no se quita... santa tia tia rita... pa tu culo ..pecaorrrrrrrr Ahhhhh.. tambien tengo 2 llaveros wapos...
Publicaciones recomendadas