AsexQuattro Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Animooooo.. que ya queda menossssssssssss. 2 Q7 ......gggggggggg....
s__driver Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Es probable que vaya pero no a comer. A que hora sera la sesion de fotos y vag?
gonchito Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 :o :clap1: Txispis, TU LLEVAS UN Q7!!!!!!!!!!!!!???????????? ¿Que pasa pues....que los de Pamplona no podemos o que? Txispis...de qué color es tu Q7? El mío azul cobalto metalizado...me lo dan esta tarde!!! Llevo una semana (desde que lo vi en el concesionario) que no bajo de las 150 pulsaciones... De las 150...??? de las 150 no bajo yo cuando veo algún bollito como ayer en Valencia Pero cuando se trata de coche.....no me bajan de 200 pulsaciones
AsexQuattro Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Es probable que vaya pero no a comer.A que hora sera la sesion de fotos y vag? Hombre no es algo planeado hasta el punto de decir .. de tal a tal hora Fotos... o Vag ...etc... es un poco sobre la marcha... teniendo en cuenta que las visitas al castillo y la bodega seran antes de comer... no creo quede mucho tiempo para lo demas.. ASI que imagino sera despues de comer.... :o
AsexQuattro Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Txispis, TU LLEVAS UN Q7!!!!!!!!!!!!!???????????? ¿Que pasa pues....que los de Pamplona no podemos o que? Txispis...de qué color es tu Q7? El mío azul cobalto metalizado...me lo dan esta tarde!!! Llevo una semana (desde que lo vi en el concesionario) que no bajo de las 150 pulsaciones... De las 150...??? de las 150 no bajo yo cuando veo algún bollito como ayer en Valencia Pero cuando se trata de coche.....no me bajan de 200 pulsaciones Eg que Gontxi ... a ti como a mi ... se nos "sube" enseguida el tema de las pulsaciones... ahora imaginate montando ... lo que vistes en Valencia... en un Q... :o :clap1:
txispis Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Es probable que vaya pero no a comer. A que hora sera la sesion de fotos y vag? Hombre no es algo planeado hasta el punto de decir .. de tal a tal hora Fotos... o Vag ...etc... es un poco sobre la marcha... teniendo en cuenta que las visitas al castillo y la bodega seran antes de comer... no creo quede mucho tiempo para lo demas.. ASI que imagino sera despues de comer.... As.. :cry1: as...... de 11h30 a 12h45 serán las fotos y vag y tal... luego tenemos la visitica al castillo, luego la comida, luego la visita a la bodega y luego el que quiera vag pues vag, terracita y cervecita alli mismo que estamos al lado de las terracitas... digo al lado y es ahi mismo....
gonchito Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Txispis, TU LLEVAS UN Q7!!!!!!!!!!!!!???????????? ¿Que pasa pues....que los de Pamplona no podemos o que? Txispis...de qué color es tu Q7? El mío azul cobalto metalizado...me lo dan esta tarde!!! Llevo una semana (desde que lo vi en el concesionario) que no bajo de las 150 pulsaciones... De las 150...??? de las 150 no bajo yo cuando veo algún bollito como ayer en Valencia B) Pero cuando se trata de coche.....no me bajan de 200 pulsaciones B) B) Pues mira, ayer estuve al lado del Hotel Ritz de Madrid, siiii, a ese dónde van todos los famosillos, pasó una qque estaba.....sin comentarios, pero mi vista no hacia más que perderse en un pedazo de RS6 en gris precioso, además de otros cacharricos que habíaa por ahí. Eg que Gontxi ... a ti como a mi ... se nos "sube" enseguida el tema de las pulsaciones... ahora imaginate montando ... lo que vistes en Valencia... en un Q... :cry1:
txispis Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 (editado) , no se si saldrá o no bien pero que va a haber ambientillo eso es seguro :cry1: Ahora Josema os suma el total en CV y nos dice si entran en la plaza o no.... igual andamos por los 5000 o asi Editado 8 de Junio del 2006 por txispis
AsexQuattro Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 ok...pues mejor... aunque ya sabes que una cosa es lo planeado y otra lo que sale... Por cierto .. de Jordi no se sabe nada? Jordiiiiiiii....... no te preocupes ... te dejamos comer txuletonnnnnnnn que no tiene espinas... es broma... A ver si os animais.... que no se diga.... :clap1: :clap1:
AsexQuattro Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 71 personas a comer... San Bartolo... es la leche.... y 37 bugas.... esto va tomando forma la KKD del Reyno. :clap1: :clap1:
txispis Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 (editado) Fuentes extraoficiales me confirman que Prem y Jorge76 no se van a perder el evento Tu y yo lo sabiamos... jejejeje :clap1: :clap1: Editado 8 de Junio del 2006 por txispis
GONZALO Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Ya podeis ir preparando la banda de musica que pronto caeremos por alli y para dejar las maquinas hay algun sitio pensado ya eeeeeeeeeeeeeeeeee :clap1: :clap1: SALUDOS
iñakibilbo Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 josema, el allroad ,la mujer y la cartera ni se deja ni se presta, la mujer no se presta pero se regala <_< , como me este escuchando <_<
gonchito Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 QUE VAMOS A SUPERAR A LA DE CALPEEEEE......!!!!!!!!! <_< <_<
-JOSEMA- Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 josema, el allroad ,la mujer y la cartera ni se deja ni se presta, la mujer no se presta pero se regala :cry2: , como me este escuchando :cry2: ¿ despues de como te retoque la foto para que el foro estuviese baboso todo el tiempo ?. ¿ Te he dicho que tengo muchos amigos txarainas ?.¿ Estan en todo el Pais Vasco , o me equivoco ?. <_< <_<
Publicaciones recomendadas