Jump to content

¡¡¡Por fin las tengo!!!


MITXO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

menudo peinazo, lo que tiene que chupar eso, vas a necesitar unos buenos vales de descuento en el carrefour y rezar para que el petroleo no siga subiendo. salu2 y felicidades por la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, cuando valla tocandolo mas ya os ire contando.

 

menudo peinazo, lo que tiene que chupar eso, vas a necesitar unos buenos vales de descuento en el carrefour y rezar para que el petroleo no siga subiendo. salu2 y felicidades por la compra.

 

No te preocupes 'Romulo', cuando el petroleo sube, el gasoil tambien sube no solo la gasolina :bsh1: y este motor, no gasta tanto como aparenta la potencia :D , si ha eso le sumas que yo casi ni llego a los 20.000km anuales y que el 3.0 TDI vale casi 4.000 € más, imaginate la de depositos que puedo llenar en diferencia con ese dinero.

 

Y ademas no nos engañemos, ¡¡¡ME GUSTA LA GASOLINA!!! :bsh1:

 

In - prezionante!!!

La antena tipo aleta de tiburon viene de serie o es opcion???

 

Muchas gracias 'Acme' :blink:

 

La "aleta de tiburon" es la antena del navegador y por lo que tengo entendido tambien del telefono, pero esto ultimo no me hagas mucho caso, por cierto es negro brillante, y es guapisima.

 

¿Tu ya te has animado ha pedir el tuyo?, ¿o sigues dudando sobre el motor?.

 

Impresiones, cuenta!!!

 

Un saludo.

 

Pd: ¡ah!... Le falta algo por detrás, ¿no?

 

Dejame que lo pruebe un poco 'Tekila' :blink: .

 

Demomento te puedo decir que es un tiro, tira desde muy abajo como los diesel :p y sube muy muy arriba :shy: como lo que es, un genuino gasolina. Incluso en s..ta te responde cuando le pisas gracias a ese poderoso turbo.

 

Los frenos, frenan, y frenan mucho, pero mucho mucho :D . Cuando tienes que frenar un poco fuerte, en vez de mirar adelante, tienes que mirar atras para que no te coman y ir soltando un poco, por que si no, no les dejas espacio para que frenen los de artas :bsh1:

 

La suspension esta, a mi gusto, en su perfecta medida :p , aunque, eso si, los baches se notan :D y hay que ir con cuidado, pero todo no se puede tener.

 

La calidad del coche referente a plasticos y tapiceria es muy buena o al menos eso parece, aunque eso se sabe con el paso de los años, si me sale como mi anterior A3 firmo ahora mismo.

 

El navegador-mp3-radio-telefono-volante multifuncion es la bomba. Muy intuitivo aunque aun me estoy haciendo con el.

 

El mejor invento, las tarjetas de memoria, llevo de momento una de 2 GB y os puedo asegurar que tengo mas que suficiente, llevo metidas 350 canciones en sus respectivas carpetas, si contamos que cada CD que nos "compremos" :clap1: llevan una media de 13 canciones, en una sola tarjeta llevo ¡¡¡ 27 CD's !!! :bsh1: , y solo he llenado 1.900 Mb , aun me cabrian 15 o 20 canciones mas.

Menos mal que no me cogi el cargador de CD's, por que si no habria tirado el dinero ya que no lo habria uasado para nada.

 

Por cierto, la carta de navegación, una MI**DA, hay que decir que demomento me han dado la version 2005-2, y no se si se mejorara con la 2006-1, espero que si, el problema esta en la poca informacion que tiene, te metes en una urbanizacion que lleva construida 40 años y no sale ni una P**a calle, y sin irnos muy lejos, En el mismo Salou, solo hay cuatro calles contadas, Que pasa, ¿acaso no bajan los alemanes a Salou?, si un centro turistico como es ese, casi ni sale, no quiero ni mirar los pueblos no tan conocidos aunque mas grandes.

 

El telefono muy comodo y se escucha con mucha calidad, y el mando por voz del volante multifuncional, muy practico y servicial.

 

Bueno, os dejo que me estoy enrollando mucho, y tengo que trabajar ;) , si alguien tiene alguna duda, que pregunte y le respondere muy gustosamente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.