route66 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 Pues eso, aprovechando que el 9 de Mayo fue su cumpleaños , decidi dar un paso mas en nuestra relacion sentimental, despues de haber formado una familia que esta creciendo y en Agosto se nos unira Iker a nuestro segundo hijo Eric , decido darle el sorpreson de pedirle matrimonio, no tenia ni idea, primero de todo le dije que me iba a entrenar, se lo creio con lo cual Eric y yo nos lo pudimos montar sin problemas , reservamos mesa en un buen restaurante como es el Trull de Lloret de Mar, cuando llego a casa de los abuelos a buscar a Eric se encontro una nota explicandole que viniese a casa que teniamos que ir en Familia a celebrar su cumpleaños, al llegar al restaurante se quedo asombrada , no se esperaba que fueramos a cenar alli, mas bien pensaba que teniamos algo organizado con su hermana,amigos y compañeros de trabajo, al caso que en un momento de la cena le digo que cierre los ojos y le pongo la cajita del anillo con el pedrusco delante, total que le digo " El Eric y yo queremos que te cases conmigo" abre los ojos y abre la caja, emocion al canto ella llorando y yo tambien , total que con la emocion no me contestaba, hasta que se lo repito un par de veces y me dice que si, fue una velada inolvidable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 Qué bonico!! Enhorabuenaa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 FELICIDADES. El Trull, me trae buenos recuerdos tambien , muy buen sitio, en la Cª de Lloret a Tossa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 Felicidades mr. Es bonito encontrar a una persona con la ke kieres pasar tu vida... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 enhorabuena veniros a Calpe a celebrarlo un saludo a Nuri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 ASI lo hace un tipo elegante.Enhorabuena!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 Enhorabuena Route!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 Bueno....como la ocasion lo merece, me contengo y simplemente te felicito El matrimonio no va conmigo, quiza por eso admiro mas a la gente que da ese paso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 enhorabuena veniros a Calpe a celebrarlo un saludo a Nuri No vamos a poder, entre el embarazo y los compromisos futbolisticos. Me quedo con las ganas de veros a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PIRU Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 ROUTE ENHORABUENA.Ya esta bien de vivir en pecado . Anda que si te dice que no, Vaya corte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 Te lo montastes muy bien. Enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 Tio, me has puesto la piel de "pollo" a mí... Enhorabuena hombre!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 Osea q viviais en pecado................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hermann Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 Muchas felicidades, ha sido bonito, que te vaya como hasta ahora.. por lo menos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 !!QUE BONITO,TIO!!Las sras.NUNCA olvidan este tipo de cosas que se hacen por AMOR :clap1: :clap1: Te lo digo en serio,sin coña ninguna.Chapeau. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.