Jump to content

Le he pedido matrimonio...


route66

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas noches a todos, como algunos de vosotros ya sabeis soy la futura mujer de

route 66 ( incluso a mi me suena raro), es verdad que se lo curraron tanto el como Eric,

empezaron a la hora de la comida haciendome un primer regalo, unas sandalias preciosas,

yo ya estaba mas que contenta, me fuy a trabajar a la oficina. A media tarde veo como una

señorita entra con un centro de flores grandioso esta claro para quien era :p:lol2:

Hablo con el y se lo agradezco. :kss1::kss1: Como cada martes se va a entrenar........

;);)

o al menos eso creia yo voy a buscar Eric a casa de mis padres y entregan una nota con

intrucciones de lo que tenia que hacer. :laugh::kss1:

En ese momento me empece a poner nervisa puesto que no sabia que seria lo siguiente, cuando

llego a casa me los encuentro a los dos y me dicen que nos vamos a cenar fuera y .... otra sorpresa

el restaurante es muy especial, en ese momento ya doy por finalizadas las sorpresas , pero no.

Falta el final que ya conoceis para mi es algo que solo pensarlo me emociona.

MIS CHICOS PARA MI SON LOS MEJORES. :lol2: :cry1: ;)

PD: si tarde en contestar que si fue por la emoción no por las dudas :wub::wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, aprovechando que el 9 de Mayo fue su cumpleaños :flwrs: , decidi dar un paso mas en nuestra relacion sentimental, despues de haber formado una familia que esta creciendo y en Agosto se nos unira Iker B) a nuestro segundo hijo Eric :lol2: , decido darle el sorpreson de pedirle matrimonio, no tenia ni idea, primero de todo le dije que me iba a entrenar, se lo creio con lo cual Eric y yo nos lo pudimos montar sin problemas :lol2: , reservamos mesa en un buen restaurante como es el Trull de Lloret de Mar, cuando llego a casa de los abuelos a buscar a Eric se encontro una nota explicandole que viniese a casa que teniamos que ir en Familia a celebrar su cumpleaños, al llegar al restaurante se quedo asombrada :p , no se esperaba que fueramos a cenar alli, mas bien pensaba que teniamos algo organizado con su hermana,amigos y compañeros de trabajo, al caso que en un momento de la cena le digo que cierre los ojos y le pongo la cajita del anillo con el pedrusco delante, total que le digo " El Eric y yo queremos que te cases conmigo" abre los ojos y abre la caja, emocion al canto ella llorando y yo tambien :clap1: , total que con la emocion no me contestaba, hasta que se lo repito un par de veces y me dice que si, fue una velada inolvidable. :clap1:

 

que bonito, enhorabuena!

 

a mi me toca hacerlo en breve jejejejej

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.