Jump to content

URquattro con mecanica RS2


Publicaciones recomendadas

Hola aqui uno de bcn que lleva meses y meses tranformando su viejo ur10v en un monstruo con muchas modificaciones (no de carroceria!!), he visto en algún foro aleman e ingles chalados que han hecho lo mismo que estoy haciendo yo, que por cierto aparte de caro es un lio de narices con tanta modificación de cables y de todo en general. Nada si alguién cree que puede aportar algo pues aquí estoy yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno gracias por la acogida!!!, entre otras movidas tendra: unos fantasticos frenos brembo hechos a medida para mi coche, suspensiones especiales medio rally medio circuito tambien a medida, unas bonitas llantas braid de 16" ya que el coche venia con unas bbs nido de abeja que eran opcionales por esa epoca y nada los slicks rallados para tener más grip unos baquets y algo más que olvido y respecto a la potencis estamos trabajando para tener 370hp sin ningún tipo de problema fragilidad llamesele como se quiera, el coche es gris oscuro y se pintara de la a a la z del color rojizo marca de la casa, en total es un dineral, pero tendre un coche muy extremo y anodino a la vez, más barato que un sport y mucho más brutal que un RS2 o un RS4, el cual por cierto si tiene muchos caballos y se aguanta mejor a altas velocidades, pero carece de nervio y sus frenos son una "caca" y teneindo en cuenta los 90.000-60-000 que cuesta un sport si lo encuentras pues a mi me vale esto ya que este coche se ira conmigo a la tumba....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido..y ya`puedes ir aprendiendo brujeria si no le trasplantas el motor de un RS para sacar 370 Cv..o no te digo con fiablidad..

 

Suerte y en fin como siempre digo ¿Porque no lo dejais de serie?..que ya quedan pocos y hay otros mucho mas faciles de encontrar y preparar..

 

En fin sera el destino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas urrs2, un saludo también desde Barcelona!

Ya somos unos cuántos de esta zona, a ver si podemos vernos y tomar unas cervezas un día de éstos.

Ya nos contarás sobre la transformación. Qué tratamiento le harás para conseguir fiabilidad (pistones, bielas...?)? Pones caja de cambios de rs2 también o dejas la de serie? Da más detalles, que estamos ansiosos :)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo gente, por temas fotos...en breves cuando vuelva al mecánico le hare varias de dentro y fuera, caballos 370 aprox, con motor de RS2 y todo a base de electronica y un poco de turbo hecho por buenas y entendidas manos, la caja de cambios es del RS2 al igual que radiador, intercooler y el diferencial trasero tambien, en principio no hay que recortar el piso por tema cambio, como única cosa especial los soportes de motor (no se en total cuantos hay) se han hecho 2 a medida con aluminio porque quedaban un poco diferentes del viejo ur10v, referente a dejarlo de serie....es evidente que me gusta el quattro pero de serie no anda ni con pilas todo y teniendo en cuenta que mi motor lleva arbol de levas cruzado (oettinger) y para tener un coche que de estetica no es bonito ni feo (alemán) y limitarme a mirarlo y poco más pues a mi entender es el caso del ur ni de los grupo B en general, debido a su poca potencia en general(yo tuve tambien un turbo1 de renault y es un pote!!) y teniendo en cuenta que es un coche para mi goze personal y para andar rápido en circuito salidas etc ,normalmente no me gusta tocar los coches y mantener su aspecto original y mezclar RS2 con estetica ur...puede ser la bomba.El RS2 todo y que tuve uno antes, no deja de ser un familiar muy pesado y los short quattro mejor ni mirarlos por su elevado precio.También deciros que un servidor es de plancha, he tenido muchos coches de muchas marcas y potentes y actualmente poseo un Lotus ELISE de 190 hp especificaciones circuito, un jaguar Xjr compresor y hasta la semana pasada un aston martin V8, por eso comentaba que con 200 hp este coche es un trasto, a los de BCN pues si podemos tomar algo un dia de estos y hablar de las hazañas que mr´. Rhorl hacia en los 80´s..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.También deciros que un servidor es de plancha, he tenido muchos coches de muchas marcas y potentes y actualmente poseo un Lotus ELISE de 190 hp especificaciones circuito, un jaguar Xjr compresor y hasta la semana pasada un aston martin V8, por eso comentaba que con 200 hp este coche es un trasto

 

Gracias! por la parte que me toca. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja Sport no te enfades hombre que no lo digo de mala fé!!!, simplemente intento daros a entender la devoción que tengo por este coche desde mi punto de vista que es mejor o peor que los otros y eso que de serie son coches lentos y claro acostumbrado uno al ruidito de los A1, A2 Y como no las bestias posteriores short S1 etc, pues eso hago un coche anti purista pero a mi me da igual porque lo hago para mi y disfrutarlo a tope. Repito gente que no quiero ofender a nadie que no estoy tuneando un ...Ford collons. Hasta mañana si me quereis aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey deciros que esta enfermedad mia con quattro y la mecanica 20v viene del año 1990 (creo recordar) que los vi en acción en la carrera de campeones que se efectuo en el sot del migdia en BCN, habia un par de vehiculos bajados de potencia y se te ponia la carne de gallina, por cierto alguien los vio alli?, posteriormente en el rally de cataluña y poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.