Jump to content

Ur quattro con mecanica RS2


Publicaciones recomendadas

Hola aqui uno de bcn que lleva meses y meses tranformando su viejo ur10v en un monstruo con muchas modificaciones (no de carroceria!!), he visto en algún foro aleman e ingles chalados que han hecho lo mismo que estoy haciendo yo, que por cierto aparte de caro es un lio de narices con tanta modificación de cables y de todo en general. Nada si alguién cree que puede aportar algo pues aquí estoy yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enorabuena urrs2, que pasada de modificacion jod**!!!!!!!!, si señor con par de c*** seguro que te lleva de craneo adaptar algunas de las piezas y tus dolores de cabeza pero no lo dejes ese coche sera unico aqui, todavia quedan amantes de la mecanica en este pais cuando este terminado veremos esas fotos.

 

Tambien le pones el kit original del Audi UR ensanchado que que corria en competicion, ese que te pongo en la foto. O es demasiado ya.

 

enorabuena.

 

post-8651-1147783162_thumb.jpg

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo....gracias por el apoyo moral, realmente no os podeis llegar a imaginar el trabajo de meses y meses para poder verlo en este estado y no me refiero a la mecanica que tambien ha llevado sus problemas pero la electronica....yo ire colgando fotos de todo el proceso y claro que nos vemos un dia compañeros que las aficiones son para compartir!!, el kit de ensanchamiento...no ya seria para ponerle barras y a correr, prefiero a nivel chasis dejarlo igual.

bueno gracias por la acogida!!!, entre otras movidas tendra: unos fantasticos frenos brembo hechos a medida para mi coche, suspensiones especiales medio rally medio circuito tambien a medida, unas bonitas llantas braid de 16" ya que el coche venia con unas bbs nido de abeja que eran opcionales por esa epoca y nada los slicks rallados para tener más grip unos baquets y algo más que olvido y respecto a la potencis estamos trabajando para tener 370hp sin ningún tipo de problema fragilidad llamesele como se quiera, el coche es gris oscuro y se pintara de la a a la z del color rojizo marca de la casa, en total es un dineral, pero tendre un coche muy extremo y anodino a la vez, más barato que un sport y mucho más brutal que un RS2 o un RS4, el cual por cierto si tiene muchos caballos y se aguanta mejor a altas velocidades, pero carece de nervio y sus frenos son una "caca" y teneindo en cuenta los 90.000-60-000 que cuesta un sport si lo encuentras pues a mi me vale esto ya que este coche se ira conmigo a la tumba....

 

pd. otra foto más del follon de cables para adaptar centralita....si amigos es el interior de un ur!!!

post-9878-1147791171_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.