Jump to content

mi A6 reprogamado.


Publicaciones recomendadas

:drool: Pues eso,que hoy he cojido el coche despues de repogramarle la centralita y parece que es otro coche.No se parece en nada a como estaba ayer a la mañana.He ido a darme un pequeño garbeo y la subida de caballos se nota bestialmente.Os lo recomiendo si teneis ganas,no os defraudara.Sube desde abajo empujando sin parar y tienes que tener cuidado con el pie,si no se dispara en cualquier velocidad.Eso,que estoy muy contento de como ha quedado.

 

 

Ponle un taco al acelerador <_<

 

:laugh: Por suerte no soy de los que corren.Ya digo que siempre llego,despacio,pero llego ( y Dios quiera que siga siempre igual :D ).Con un chaval y una chavala,hay que parar a menudo,ASI que voy siempre sin prisas a los sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Josema danos mas detalles, por fin te decidiste cuentanos a lso q estamos en la duda aun.

cuantos Cv le han quedado al final curva de potencia y esas cosas ;)

Cuentanoslo todo, precio, lugar de operación, tipo de repro, emn fin y lo q mas me interesa q te llevó a decidirte?? lo digo para ayudarme a mi mismo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josema danos mas detalles, por fin te decidiste cuentanos a lso q estamos en la duda aun.

cuantos Cv le han quedado al final curva de potencia y esas cosas ;)

Cuentanoslo todo, precio, lugar de operación, tipo de repro, emn fin y lo q mas me interesa q te llevó a decidirte?? lo digo para ayudarme a mi mismo :)

 

Hola turri.Es una repro TLR y la "hice" en Madrid.Es decir,que se llevaron las centralitas y las trajeron de vueltas.Segun TLR el aumento de cv es de un 25 a un 30 % de lo que tienes.En este caso si la potencia real de un 150 cv es de ,pongamos 160,quiere decir que 200 cv,y la verdad que se nota un monton.Empieza a pegar deade abajo del todo y no para.Es bestial si quieres que sea ASI,o en su defecto puedes ir de lo mas tranquilo tirando siempre desde abajo.Yo la recomiendo.¿ que fue lo que me decidio ?.La p**a envidia de lo que anda el coche de mi amigo As.., :D :cry1: ,aunque ahora tira este mas que el suyo,y dicho por el,no por mi.La verdad es que estoy muy contento. :cry1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josema danos mas detalles, por fin te decidiste cuentanos a lso q estamos en la duda aun.

cuantos Cv le han quedado al final curva de potencia y esas cosas :ph34r:

Cuentanoslo todo, precio, lugar de operación, tipo de repro, emn fin y lo q mas me interesa q te llevó a decidirte?? lo digo para ayudarme a mi mismo :(

 

Hola turri.Es una repro TLR y la "hice" en Madrid.Es decir,que se llevaron las centralitas y las trajeron de vueltas.Segun TLR el aumento de cv es de un 25 a un 30 % de lo que tienes.En este caso si la potencia real de un 150 cv es de ,pongamos 160,quiere decir que 200 cv,y la verdad que se nota un monton.Empieza a pegar deade abajo del todo y no para.Es bestial si quieres que sea ASI,o en su defecto puedes ir de lo mas tranquilo tirando siempre desde abajo.Yo la recomiendo.¿ que fue lo que me decidio ?.La p**a envidia de lo que anda el coche de mi amigo As.., :blink: :blink: ,aunque ahora tira este mas que el suyo,y dicho por el,no por mi.La verdad es que estoy muy contento. :ph34r: :blink:

 

Si a mi lo q me echa para atras es el ambio automatico aguantará no aguantará, con 180 jacos me sobran caballos lo dejaríamos en 215 o 220 Cv, las bajas me han comentado q aumentan de la leche pero y el cambio aguanta todo esto q le hacemos???

Como no siempre hay el tipico mecanico chapuzas q te comenta q copn eso no pasan la itv y no se cuantas chorradas más( es para decirles q aprendan a manejar un ordenata y luego hablen).

ya me pasaras por mp direcciones y demás

Ala a disfrutarlo

por cierto el txispis tb lo ha reprogamado (será lo q le quede por cambiar al coche) :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje Josema... ya estas picando al personal?

 

¿esa foto de la firma es de tu coche?

 

Y lo de 200 será por poner un nº redondo... :)

 

Reconozco que el coche anda mas y va mas alegre... pero para mi es un poco jodio.... saber que está ahí y que... en fin mejor vamos tranquilitos; que esta mañana he andado 40km por autopista y detras de un jaguar y se ha cagao... :flwrs: solo estaba soltando lun poco las válvulas que en los primeros 100 km despues de la repro tienen que hacerse un poquito... Ya la vuelta sin pasar de 140 y tempomat para no tentarme. :clap1: :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje Josema... ya estas picando al personal?

 

¿esa foto de la firma es de tu coche?

 

Y lo de 200 será por poner un nº redondo... :drool:

 

Reconozco que el coche anda mas y va mas alegre... pero para mi es un poco jodio.... saber que está ahí y que... en fin mejor vamos tranquilitos; que esta mañana he andado 40km por autopista y detras de un jaguar y se ha cagao... :lol2: solo estaba soltando lun poco las válvulas que en los primeros 100 km despues de la repro tienen que hacerse un poquito... Ya la vuelta sin pasar de 140 y tempomat para no tentarme. :lol2: :cry1:

 

Saludos

 

La firma es mi coche,si señor¿ no habias visto el motor ? :p .

Los 200 es un calculo matematico sencillo.si el 150 daba reales 160 ( y no pongo mas ),y con la repro gana entre un 25 y un 30 %,segun me han dico en la casa TLR ,no tienes mas que hacer la operacion y te saldra solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Pues eso,que hoy he cojido el coche despues de repogramarle la centralita y parece que es otro coche.No se parece en nada a como estaba ayer a la mañana.He ido a darme un pequeño garbeo y la subida de caballos se nota bestialmente.Os lo recomiendo si teneis ganas,no os defraudara.Sube desde abajo empujando sin parar y tienes que tener cuidado con el pie,si no se dispara en cualquier velocidad.Eso,que estoy muy contento de como ha quedado.

 

 

Ponle un taco al acelerador :D

 

:cry1: Por suerte no soy de los que corren.Ya digo que siempre llego,despacio,pero llego ( y Dios quiera que siga siempre igual :lol2: ).Con un chaval y una chavala,hay que parar a menudo,ASI que voy siempre sin prisas a los sitios.

 

:p :drool: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que si reprogramo mi 3.0 TDI gano un 30%? :drool:

 

Mi modelo en las características dice que tiene 225 C.V ¿sabeis si realmente suelen dar más? ¿cuanto? :wub:

 

...o sea; que como poco, se me pondría en 290 C.V? pero... ¿no iría forzado y chupando mucho carburante? :p

 

¿lo aguanta el coche? ¡...c***...! ¡que es nuevo...! , por otro lado me tienta un montón meterle más potencia al coche...! :p

 

Gracias!!! ^_^

Editado por RadioMar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: Pues eso,que hoy he cojido el coche despues de repogramarle la centralita y parece que es otro coche.No se parece en nada a como estaba ayer a la mañana.He ido a darme un pequeño garbeo y la subida de caballos se nota bestialmente.Os lo recomiendo si teneis ganas,no os defraudara.Sube desde abajo empujando sin parar y tienes que tener cuidado con el pie,si no se dispara en cualquier velocidad.Eso,que estoy muy contento de como ha quedado.

una preguntita, pero la repro no jode mucho el motor?, lo digo porque al meterle mas caballos aumentas la presion y con ella el sufrimiento del motor, aumentas la temperatura, el esfuerzo mecanico de los componentes, etc, y eso debe de quemar motor que da gusto, no?, y una cosilla mas, a un 1.9 TDI del año 1992 se le podria hacer o no seria conveniente por la antiguedad del motor?, cuanto costaria?, notaria mejoria?, el motor en si tiene unos 260000 km y su vida aproximada estria entorno a los 400000 km segun concesionario oficial y segun tambien viajantes que tuvieron este modelo con este motor y que llegaron a esta cifra sin problemas, tu que opinas?. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: a 120 en 6ª no creo que sufra mucho el motor.que tenga mas cv no quiere decir que corra mucho mas.yo sigo igual,pero para salir en bajas es mucho mejor,y si me hace falta para un adelantamiento,por ponerte un ejemplo,le pisas y sales disparado.en la SEAT,que estuve con un amigo que se ha comprado una alhambra,el vendedor mismo le dijo que se la sacaba reprogamada de fabrica por el modico precio de 800 euros.por lo demas,no soy un entendido en esto. :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.