Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 La verdad es Cuenta, cuenta Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) Joer y donde estaba yo que no ví a la del pañuelo pirata... Bailando, tú estabas sacando a la más guapa a bailar Anda es verdad, si es que le pedi salir a bailar a más de una chica, pero el único que se ofrecio fue Ghostt Editado 15 de Mayo del 2006 por -cicloOTTO- Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Jajajajaja Bueno, siguiendo con el relato cronológico... paramos en el peaje de Silla nada más pasar Valencia para encontrarnos allí con nuentros compañeros que venian del norte comandados por abuelo y mientras esperábamos la "mami Tekila" nos dio de merendar, es que las madres están en todo. ¡Qué haríamos sin ellas! Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 QUE buena gente se ve en esas fotos.... jejej ahora eso si hay algunos que siguen con el virus del dedo... ehh BUeno de verdad que em alegro mucho de que lo hayais pasado genial.... era d esperar con esos organizadores.... y ese tiempo que os ha acompañado..... que pena de no haber podido estar ahi... Bueno de verdad enhorabuena a los organizadores y a los asiestente... espero no perderme la proxima SALUDOS desde Jerez Responder
A3 Ambiente Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 La verdad es q esta tia era innncreible!!!... PD: Teneis todos mis "permisos y licencias" para utilizar la foto como veais oportuno... Responder
A3 Ambiente Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Joer m ha dado miedo y todo al bajarmela... Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Joer m ha dado miedo y todo al bajarmela... No me extraña, la tia va super colgada Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Y esperando esperando llegaron cosas como estas Sin palabras, disfrutad chicos disfrutad Yo me pido unas como estas para mi comunión Responder
A3 Ambiente Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Bueno aqui os dejo algunas: Con Goodson, Alex, Ghost y Nerea (1 besito... ) Responder
Pepe 67 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 QUE ENVIDIA La próxima no me la pierdo, iremos en caravana desde Jerez, con Ildefonso marcando el camino (siempre es mejor que los mayorcitos vayan delante ) Me alegro que todo haya salido como se esperaba, o aún mejor. Responder
A3 Ambiente Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Otra d grupo: Eduardo y cia, Papa Oso, A3dosmil y Robert... Responder
A3 Ambiente Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) Con Johann y Fallerita. PD: Sorry por la calidad d esta ultima... Editado 15 de Mayo del 2006 por A3 Ambiente Responder
yoli_marc Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Pues sí,... menos mal que se me fue de la cabeza adelantarle en ese momento... Si no, no me lo quiero ni imaginar... Joer colega Menudo susto tio!!!! Me alegro mucho de que no os pasara nada buffff ni a ti ni al del camion, que todo quede ahi un Saludo amigo!!! MARC RS4. Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Volvemos a arrancar motores rumbo a Calpe, que digo yo que algún día llegaremos, no?.... y oimos por el walky, Q7, Q7, Q7 Y entonces abuelo se puso de parapeto para que pudiéramos disfrutar de su avistamiento Y... esto es lo que vimos Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Bueno Tekila todo tuyo, te dejo que cuelgues tus fotitos... Que yo ya seguiré en otro momento Besitos a todos y prometo terminar el album de fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.