Tekila Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Al tema... llegamos al Restaurante. Cualquiera le quita el “biberón”... <_< Repaso exhaustivo de monturas... A kifran no le vale con ver las “monturas”, se ha de llevar varias tomas para un posterior examen a fondo. :drool: Aran y abuelo, cambiando impresiones. Por cierto, aran “bajo” de Barcelona para comer con todos nosotros, la igual que sanchi, otro que también se metió unos cuantos cientos de kilómetros en el cuerpo, para estar un rato con nosotros. Gracias a los dos. Responder
gonchito Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Yo no pude estar, me hubiese gustado, pero a pesar de todo me lo estoy pasando genial viendo todas las fotos, nada como si hubiera estado. Jorge, me alegro que no os pasara nada , esa carretera es una m.....y eso que ahora la han arreglado, porque ántes , hasta hace poco era.......bufff!!! lo dicho que me alegro. Tekila...!!!! he notado que tienes un problema con el dedo, conozco aquí arriba un quiropractor que podría solucionártelo....... <_< Espero estar alguna vez en alguna de estas...!!!! Responder
Tekila Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Las vistas del Restaurante, fantásticas. Que bonito lugar escogió Monty. Antes del atracón, ligera tertulia de heaveninmoTTion y aran Marc (yoli_marc) y su mujer Yoli - dentro de muy poquito tendran un precioso bebe <_< - esperando entrar al restaurante. Hola Marc. !! Responder
Tekila Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Ya dentro, esperando a la fantástica paella... Unos buenos amigos míos, Cesc (heaveninmoTTion) y Marta (LadyTT4). Envidiable y estupenda pareja. Parte de las mesas... Responder
Tekila Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 -cicloOTTO-, espero tú "contra-foto"... El forero OscarAudi ,fardando de su tarjeta identificativa ASI. Fijaos bien que pepino gasta el amigo. :cry1: - Audi a pedales - :drool: <_< Responder
Tekila Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) Aún no consigo encontrar relación, pero a falta de "maria"... <_< Juro que no le obligué, bueno sí... un poco... Que grande eres Rafa, como he reido contigo... :drool: :cry1: Editado 15 de Mayo del 2006 por Tekila Responder
Tekila Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Y lo más esperado... La sopa... La paella :drool: Rica, rica, rica... <_< Los culpables y autores, cada uno en su campo, de esta maravillosa comida. Toma plato!!! Que no falte. Responder
CaroLayn Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 la paella es de marisco?? no era mixta?? <_< Responder
Tekila Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 De momento, punto y seguido. Mañana prometo terminar de postear el resto de fotografías, 80 aprox. Aún estoy en el estudio, es muy tarde y marcho para casa. Mañana más. <_< Tampoco quiero "acaparar" el hilo. Un saludo. Responder
supercanedas Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 gracias por las fotos Teki Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Y lo más esperado...La sopa... La paella Rica, rica, rica... Los culpables y autores, cada uno en su campo, de esta maravillosa comida. Toma plato!!! Que no falte. :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 eNHORABUENA TEKILA POR ESAS FOTOS..... y a esos detalles que se escapan y que tu pillas..... jejej Que me hubiese gustado estar en esas mesas.... uffffffff la proxima sera saludos Responder
anita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 muy buena la ultima foto Responder
abuelo Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) MUY BUENAS LAS FOTOS Tekila, te lo curras, donete,... los demás tb,..y aún falta PIRES..jejejje Ha sido un verdadero placer poder compartir esos momentos con vosotros, lástima que el TIEMPO PASE TAN DEPRISA EN ASI-KDDS Eso y,.... que como mi compi de hab. no paraba de hablar,..me levante a las 7 y pille la carretera para ayudar en casa Esos bocadillos muy buenos SQL Soy yo, o estoy notando unas respuestas del Super de los más cabales y formales??? tio.....ASI te necesita y tú lo necesitas (Darth te lo agradece) :clap1: Una pregunta: Conocéis Navarra o Galicia??? OLITE el 11 de junio y BAIONA el 30 de julio AH!!! HE LLEGADO A VER 30 PERSONAS visitando el hilo (y NO es de POLITICA) Editado 15 de Mayo del 2006 por abuelo Responder
fraski Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Ya está... He destrozado un tabique a cabezazos, por no haber podido ir a esta kdda... Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como lo habéis pasadoooooooo... Me alegro un montón, amigos. ENHORABUENA a todos, y en especial a los organizadores, por esta pasada de concentración. Un abrazo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.