Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al tema... llegamos al Restaurante.

Cualquiera le quita el “biberón”... <_<

0437om.jpg

Repaso exhaustivo de monturas...

0442co.jpg

A kifran no le vale con ver las “monturas”, se ha de llevar varias tomas para un posterior examen a fondo. :drool:

0453qf.jpg

Aran y abuelo, cambiando impresiones.

Por cierto, aran “bajo” de Barcelona para comer con todos nosotros, la igual que sanchi, otro que también se metió unos cuantos cientos de kilómetros en el cuerpo, para estar un rato con nosotros. Gracias a los dos. :D:laugh:

0463ns.jpg

• Respuestas 703
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo no pude estar, me hubiese gustado, pero a pesar de todo me lo estoy pasando genial viendo todas las fotos, nada como si hubiera estado.

Jorge, me alegro que no os pasara nada , esa carretera es una m.....y eso que ahora la han arreglado, porque ántes , hasta hace poco era.......bufff!!! lo dicho que me alegro.

Tekila...!!!! he notado que tienes un problema con el dedo, conozco aquí arriba un quiropractor que podría solucionártelo....... <_< :D:laugh:

Espero estar alguna vez en alguna de estas...!!!!

Publicado

Las vistas del Restaurante, fantásticas. Que bonito lugar escogió Monty.

0483mx.jpg

Antes del atracón, ligera tertulia de heaveninmoTTion y aran

0494iq.jpg

Marc (yoli_marc) y su mujer Yoli - dentro de muy poquito tendran un precioso bebe <_< - esperando entrar al restaurante.

Hola Marc. !! :D

0505ci.jpg

Publicado

Ya dentro, esperando a la fantástica paella...

Unos buenos amigos míos, Cesc (heaveninmoTTion) y Marta (LadyTT4). Envidiable y estupenda pareja.

0512fb.jpg

Parte de las mesas...

0573ao.jpg

0627xw.jpg

0610qg.jpg

Publicado

-cicloOTTO-, espero tú "contra-foto"... :laugh:

0604sw.jpg

El forero OscarAudi :D ,fardando de su tarjeta identificativa ASI.

Fijaos bien que pepino gasta el amigo. :cry1: - Audi a pedales - :drool:

0554lr.jpg

<_<

0529dt.jpg

Publicado (editado)

Aún no consigo encontrar relación, pero a falta de "maria"... <_< :D

0582qn.jpg

Juro que no le obligué, bueno sí... un poco... :huh::laugh:

Que grande eres Rafa, como he reido contigo... :drool: :cry1:

0593tm.jpg

Editado por Tekila
Publicado

Y lo más esperado...

La sopa... La paella :drool:

Rica, rica, rica... <_<

0565rs.jpg

Los culpables y autores, cada uno en su campo, de esta maravillosa comida. :D

0530nh.jpg

Toma plato!!! Que no falte. :laugh:

0638jr.jpg

Publicado

De momento, punto y seguido. Mañana prometo terminar de postear el resto de fotografías, 80 aprox.

Aún estoy en el estudio, es muy tarde y marcho para casa.

Mañana más. <_<

Tampoco quiero "acaparar" el hilo. :D

Un saludo.

Publicado

eNHORABUENA TEKILA POR ESAS FOTOS..... y a esos detalles que se escapan y que tu pillas..... jejej

Que me hubiese gustado estar en esas mesas.... uffffffff la proxima sera

saludos

Publicado (editado)

:D:lol2:

MUY BUENAS LAS FOTOS :lol2: Tekila, te lo curras, donete,... los demás tb,..y aún falta PIRES..jejejje

Ha sido un verdadero placer poder compartir esos momentos con vosotros, lástima que el TIEMPO PASE TAN DEPRISA EN ASI-KDDS :( Eso y,.... que como mi compi de hab. no paraba de hablar,..me levante a las 7 y pille la carretera para ayudar en casa :flwrs:

Esos bocadillos muy buenos SQL :wub:

Soy yo, o estoy notando unas respuestas del Super de los más cabales y formales??? tio.....ASI te necesita y tú lo necesitas (Darth te lo agradece) :clap1:

Una pregunta: Conocéis Navarra o Galicia??? :ph34r::)OLITE el 11 de junio y BAIONA el 30 de julio :lol2:

AH!!!

HE LLEGADO A VER 30 PERSONAS visitando el hilo :lol2: (y NO es de POLITICA) :ph34r:

Editado por abuelo
Publicado

Ya está...

He destrozado un tabique a cabezazos, por no haber podido ir a esta kdda... :flwrs::ph34r::ph34r:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como lo habéis pasadoooooooo... Me alegro un montón, amigos. ENHORABUENA a todos, y en especial a los organizadores, por esta pasada de concentración.

Un abrazo,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.