kikes-line Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 P.D. Seguro que el camionero se quedó mirando las llantas de Prem :cry1: No me estraña. La verdad que pobre hombre. Esa broma le va a costar una millonada. Responder
PabloR6 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Muy buenas a todos otra vez,... Que pena que ya esté todo acabado. Aunque bueno, ya queda menos para la siguiente no? Pues como os hemos adelantado un poquito Rafa y yo, ayer poquito después de despedirnos de Joselet cerca de Zaragoza, Prem GhosTT y yo, seguimos nuestro camino a nuestras respectivas,... Nos esperaba aún un momento... Os lo cuento, porque lo viví en vivo, a escasos 5 metros y con un acojono que vamos... Pues lo dicho, íbamos los 3, por la carretera que une la Almunia de Doña Godina con la A68, para acortar un poquito. Imaginaros la carretera. Una vía de un solo carril para cada sentido, con un arcén pequeñísimo, y la verdad es que con unas rectas bastante largas para hacer adelantamientos. Es una zona muy transitada por camiones, pero que no se hace pesada, ya que se puede adelantar relativamente fácil... Prem delante, yo en medio, y Rafa detrás. Adelantando perfectamente. Llegamos a un camión, el cual rebasa Prem sin ningún problema... Rafa y yo nos quedamos detrás, ya que había un cambio de rasante. Me quedo cerca del camión para adelantarle en cuanto las condiciones lo permitan, y en una recta en la que cerca había un nuevo cambio de rasante, y que por lo cual, había una línea discontinua, me doy cuenta que el camión hace amago como de apartarse para dejame pasar... Pienso: "Anda, si me está cediendo el paso, qué raro, con línea continua" Se me ocurre durante un instante pasarle, pero al momento siguiente decido esperar a que la línea se haga discontinua para poder adelantarle correctamente. Cómo me alegro de haber tomado esa decisión... Si no, igual no estaba aquí escribiendo esto... Al cabo de un par de segundos de decidir no adelantarle, veo que el camión se acerca cada vez más al borde de la carretera, y como al momento siguiente da un volantazo para no salirse de la misma. Y todo esto a 5 metros del frontal de mi coche. A partir de ese momento, los segundos se me hicieron eternos,... Delante de mí había de repente una enorme polvareda (la rueda delantera derecha que se había salido de la carretera y ), y como resultado había una mole de 20 metros culebreando de lado a lado de la carretera totalmente fuera de control. En un primer momento parecía que iba a conseguir tomar el control, pero los 18metros de carga y su inercia hicieron el accidente inevitable. El camión hizo la tijera y barrió literalmente los dos carriles de la carretera. De haber venido alguien en dirección contraria, no habría tenido ninguna oportunidad, lo habría destrozado. Tras barrer los dos carriles de la carretera una de las ruedas traseras, terminó haciendo tope en el carril contrario, volcando el camión que siguió barriendo los dos carriles hasta que terminó cayendo por el terraplén de un par de metros sobre el que discurría la misma. Y mi coche, a menos de 5 metros de todo esto... Menos mal que frené con fuerza desde el primer momento y que respondió perfectamente... Rafa lo veía desde detrás y pensó que terminaba debajo del camión. Segundos de desconcierto, olor a goma quemada y los gritos desgarradores de una persona que no puede salir de la cabina destrozada del camión... Mi coche está a escasos 5 metros del camión volcado. Salimos Rafa y yo apurados temiendo lo peor. El hombre al menos está consciente... Rafa le ayuda a salir, y nos confirma que viajaba solo... A pesar de tener la cara llena de polvo, y algo ensangrentada, no se aprecia heridas graves superficiales. Aún así, tiene algo de sangre en la cara, y la verdad es que impresiona... jod** que si impresiona. Se me pone la piel de gallina solo de recordarlo... Los minutos siguientes, solo de pensar en lo que podía haber pasado de haberme decidido a adelantar,... buff... lo que puede cambiar la vida en solo un segundo... Menudo fin de viaje... Gracias a que dentro de la catástrofe, hubo mucha suerte. El conductor al final parece que únicamente tenía un brazo dolorido, además de los pequeños cortes superficiales en la cara. No pasó nada más. Y aunque ya parezca suficiente (que lo es), podría haber sido muchísimo más... Os pongo algunas fotos de cómo quedó el camión, y donde estaba mi coche cuando lo paré... La verdad, impactante... Un saludo a todos amigos, espero que hayamos llegado todos sanos de vuelta a casa. Un abrazo enorme a mis compañeros de viaje en especial: Rafa, Prem y Jose. Nos vemos en la siguiente, amigos. Y cuidado en la carretera :cry1: Buf Jorge, estoy alucinando, en serio. Menos mal que seguiste a tu intuición y no adelantaste.... Es increible la suerte que has tenido, lo que un segundo puede cambiar la vida..... El camionero tambien ha sido afortunado dentro de lo que cabe porque la cabina esta destrozada totalmente. Me alegro de que esteis todos bien Por otra parte, felicitaros a todos por esta gran quedada, ya veo que ha sido un exito total. Que envidia no poder estar ahí. Un saludo a todos Responder
CaroLayn Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Maga...DE QUÉ VAS???? Responder
Pires Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 si no me equivoco, en cuanto llege Pires y diga algo estamos todos en casa Perdona, Monty, lo puse en este otro hilo. Saludos Responder
Jorge76 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Pues sí,... menos mal que se me fue de la cabeza adelantarle en ese momento... Si no, no me lo quiero ni imaginar... Responder
sanchi Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Glub me alegro que la prudencia te sirviera de muuuuuuuuuuuuuucho en ese momento!! Lo dicho anteriormente, me da rabia haber estado tan poco , no te da tiempo hablara casi con nadie...pero eso si...uno coge unas ganas impresionantes :cry1: Un abrazo a todos, sois magníficos S2 Responder
Monty Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Menudo fin de viaje... Gracias a que dentro de la catástrofe, hubo mucha suerte y que lo digas, viendo las fotos parece increible, anoche nos lo conto GhosTT y me quede helado por suerte solo fue el susto y todos estais bien Responder
eduard23 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Bueno pues despues de llegar a casa y de meterme en la cama directamente por lo cansado que iba solo decir que gracias a Monty y a su escuadron valenciano por esta peazo de KDD. A sido mi primera Nacional y que decir, pues que fantastico todo, y que a los que no vinieron y no han venido a ninguna que vengan a la proxima porque no tiene desperdicio. En cuanto tenga recopiladas las fotos mias, las de mi novia y las de mis dos amigos que vinieron conmigo empiezo a colgarlas. Saludos y ya os hecho de menos a todos, que mal sabe decir por los Walkis Adios, en vilafranca que fue donde me escape del ALA-CATALANA. P.D: A la proxima no Falto!!! Fantastico todo!! Responder
L33CHER Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 felicidades a todos lo habeis bordado-!!! Responder
eduard23 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) Pondre una de como no TEKILA haciendo su saludo y ademas si os fijais en su cara con fuerza. Esto fue en el peaje donde nos encontramos con los que venian del norte. Editado 15 de Mayo del 2006 por eduard23 Responder
Robert_A6 Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Bueno,me alegra saber que estais todos en casa bien, y Jorge, GhosTT y Prem, poco mas que añadir. Recuerdas Jorge76 cuando me despedi de ti, que ya estabas dentro del coche que te dije que la Nacional seria un exito cuando todos estubierais en casa sin ningun percance, pues por suerte asi a sido. Mucho cuidado A TODOS!!! Responder
Jorge76 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Recuerdas Jorge76 cuando me despedi de ti, que ya estabas dentro del coche que te dije que la Nacional seria un exito cuando todos estubierais en casa sin ningun percance, pues por suerte asi a sido. Mucho cuidado A TODOS!!! Si lo recuerdo, si... Ni que fuera premonitorio Rober!! Menos mal que así ha sido eh? :drool: Un abrazo a todos! Responder
NandoTT Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Pues alucino!!! Suerte que no pasó nada, yo tengo pánico a los camiones por un par de experiencias Menuda peaso de quedada :drool: :drool: :drool: vosotros la hicisteis A S I Responder
L33CHER Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Pues alucino!!! Suerte que no pasó nada, yo tengo pánico a los camiones por un par de experiencias Menuda peaso de quedada :drool: :drool: :drool: vosotros la hicisteis A S I llevo un trailer y le tengo miedo a los coches...en serio.... :drool: Responder
tuporaky Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 muy chulas todas las fotos, se ve q lo pasasteis muy bien, como no se espera menos de gente ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.