Jump to content

Detenido por conducir de forma temeraria a 206 km/h por la AP-7


Wok

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi ma!!! como esta el patio!!!, yo mejor me salgo de aqui que tiran con bala, y ademas blindada. ni que esto fuera una discusion sobre el alonso. salu2 a to2 y tranquilos que no es para tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algunos mas susceptibles que la madre que lo pario....

lo de los subnormales son cosas entre amigos... no creo que sea para tanto....

 

Tienes razón subnormal, soy más susceptible que mi madre...

 

 

pero tu de que vas, majete!!

 

y dicho cosas entre amigos, y siento decirte que gentuza como tu no son amigos mios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, y digo yo, al final en que quedo mi peticion de poner una copia de la noticia en el foro para los que no somos capaces de verla en la web oficial del periodico?. venga salu2 a to2 y calmar esos animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algunos mas susceptibles que la madre que lo pario....

lo de los subnormales son cosas entre amigos... no creo que sea para tanto....

 

Tienes razón subnormal, soy más susceptible que mi madre...

 

 

pero tu de que vas, majete!!

 

y dicho cosas entre amigos, y siento decirte que gentuza como tu no son amigos mios!!!

 

Nos calmamos un poquito por favor.

Reconozco que cuando he leído el primer post del hilo, me he temido lo peor...

"Dentro de lo que cabe" las reacciones han sido más razonables (o razonadas) de lo que me esperaba. Sigamos comportándonos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema de los foros es que es facil mal interpretar unas frases o palabras ,que hablando de cara a cara, aqui hay gente que se conoce personalmente y otros que no.

 

si las "bromas" tipo: subnormal, las lee otro que no lo conoce de nada la cosa se puede malinterpretar y subir de tono rapidamente, por eso, al menos yo, si no es un ataque directo intento no usar palabras malsonantes que en un momento dado alguien pueda sentirse ofendido.

 

y si encima se hace un "cita" de otro post pues aún peor...que si los minusvalidos.. que si no se que....y claro acaba siendo un problema.

 

de todas formas creo que la mayoria de las veces no son a "mala leche".

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algunos mas susceptibles que la madre que lo pario....

lo de los subnormales son cosas entre amigos... no creo que sea para tanto....

 

Tienes razón subnormal, soy más susceptible que mi madre...

 

 

pero tu de que vas, majete!!

 

y dicho cosas entre amigos, y siento decirte que gentuza como tu no son amigos mios!!!

 

Nos calmamos un poquito por favor.

Reconozco que cuando he leído el primer post del hilo, me he temido lo peor...

"Dentro de lo que cabe" las reacciones han sido más razonables (o razonadas) de lo que me esperaba. Sigamos comportándonos...

Como autor del primer post de este hilo, debo aclarar que mi intención no era crear polémica con respecto a las minusvalías ( sean las que sean ), ya que en la noticia a que hacía referencia no se mencionaba en modo alguno nada relacionado con ellas.

 

Tan sólo pretendía iniciar una reflexión sobre el modo en que una noticia según sea redactada puede deformar la noticia en sí, al hacer énfasis en aspectos colaterales ( como la nacionalidad o la raza ) en lugar de centrarse en el fondo de la misma. El redactor de la noticia olvidó que alguna vez estudió Periodismo. Es normal que uno, al escribir refleje de manera inconsciente sus propios miedos o manías. Pero un periodista ha de saber aislar la noticia de sus fantasmas particulares. Máxime si lo que está redactando es una noticia y no un artículo de opinión.

 

Con respecto al derrotero que ha seguido este hilo, sólo puedo indicar que, por desgracia, los hilos tienen vida propia ( gracias a los mensajes "dispersivos" de siempre ). Y ante eso, poco puedo hacer. Sólo puedo hacerme responsable de aquello que yo escribo. Y en el caso que nos ocupa no me siento responsable de la "deriva" de este hilo.

 

Con respecto a la posibilidad de rescatar la noticia, me temo que no está en mi mano ya que olvidé que los diarios online ( en este caso concreto, El Periódico ) tienen la mala costumbre de reservar al consulta de noticias atrasadas a los suscriptores. Si en otra ocasión me siento tentado de incluir algún enlace a alguna noticia de alún medio "online", procuraré añadir convenientemente la noticia.

 

Termino estas lineas solicitando el cierre de este hilo, ya que no ha servido al fin para el que fue abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, y digo yo, al final en que quedo mi peticion de poner una copia de la noticia en el foro para los que no somos capaces de verla en la web oficial del periodico?. venga salu2 a to2 y calmar esos animos.

 

 

a imaginársela!!

:ph34r::wub: B) :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.