yascama Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 :clap1: :clap1: Fenomenal la experiencia, estoy contento de haberos conocido sois "de buena raza" y os agradezco que me acogierais ,a mi y mi familia, como lo habeis hecho.Un amigo para lo que necesiteis. Pagka tienes un niño precioso dice Montse que se parece a ti. Bueno compis que empeceis bien la semana y mis mejores deseos para todos Responder
pagka Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 :clap1: :clap1: Fenomenal la experiencia, estoy contento de haberos conocido sois "de buena raza" y os agradezco que me acogierais ,a mi y mi familia, como lo habeis hecho.Un amigo para lo que necesiteis. Pagka tienes un niño precioso dice Montse que se parece a ti. Bueno compis que empeceis bien la semana y mis mejores deseos para todos Una de las mejores experiencias de la kdd ha sido conoceros , espero volver a veros , y que os vaya todo muy bien.....de corazón. Un beso Montse. Para lo que necesiteis. Un fortisimo abrazo a ambos, y una colleja al chaval P.D. manda ese niño a estudiar , o aprueba o se queda sin maquinita. Responder
yoli_marc Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Igualmente Yascama acavamos de llegar ahora despues de 1:30H de caravana Pero ya hemos llegado, un placer enorme y hasta la proxima, un Saludo amigo!!!! MARC RS4. Responder
Papa Oso Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 :clap1: :clap1: Fenomenal la experiencia, estoy contento de haberos conocido sois "de buena raza" y os agradezco que me acogierais ,a mi y mi familia, como lo habeis hecho.Un amigo para lo que necesiteis. Pagka tienes un niño precioso dice Montse que se parece a ti. Bueno compis que empeceis bien la semana y mis mejores deseos para todos Totalmente de acuerdo, yo tambien he llegado hace un rato. Yascama, pagka un placer haberos conocido......hasta la próxima Yoli_marc, lo de siempre......besitos y a cuidar al futuro forero Pol Responder
pagka Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 :clap1: :clap1: Fenomenal la experiencia, estoy contento de haberos conocido sois "de buena raza" y os agradezco que me acogierais ,a mi y mi familia, como lo habeis hecho.Un amigo para lo que necesiteis. Pagka tienes un niño precioso dice Montse que se parece a ti. Bueno compis que empeceis bien la semana y mis mejores deseos para todos Totalmente de acuerdo, yo tambien he llegado hace un rato. Yascama, pagka un placer haberos conocido......hasta la próxima Yoli_marc, lo de siempre......besitos y a cuidar al futuro forero Pol Este tio es especial.. Me alegro mucho haberte conocido. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 ¡ASÍ ES ASI! Responder
abuelo Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 (editado) ¡ASÍ ES ASI! YA ves, Yascama y familia,.... de locos de interntet, NADA..... somos como somos......de lo mejor de este mundo...... ese SQL, que se nos emocionaaaa :clap1: :clap1: Editado 14 de Mayo del 2006 por abuelo Responder
Monty Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 me alegro mucho yascama lo tuyo a sido llegar a ASI el jueves noche y el sabado quedada nacional un saludo a la mujer y al niño Responder
Galliani Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 amores y aprecios fraternales en ASI... Responder
Cristóbal Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Encantado de haberos conocido a ti y a los tuyos. Nos vemos pronto Responder
tuporaky Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 que pena de coincidir con mi cumple, me he perdido esa maravilla de gente ASI :drool: Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Me uno a los comentarios, encantado de conocerte a tí y a tu familia, espero volver a veros pronto. Un saludo. Pd. ha y no te pongas nervios delante de la pantalla...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.