Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Un intruso vigilándonos... :unsure::kss1:

dibujots4.jpg

"Intruso"??? :( :cry2:

Uff... envidia me dais, c***, jod**, córcholis... apunto estuve de cambiar cuatro planes para poder disfrutar del sitio :unsure: y, cómo no, de los ASIstentes. :)

¡¡ Pasadlo de P.M. !! ;)

Lo principal y más grande en una kdd en ASI, no es el lugar dónde se celebra ni tan siquiera quien la organiza, sino la calidad de personas que la forman. Aquí, en esta, sobra a raudales lo uno y lo otro. Hay para dar y vender. :p:D

Un saludo a todos.

Pd: Fotos, imagino, no faltarán. :D

Publicado

Un intruso vigilándonos... :unsure::kss1:

dibujots4.jpg

"Intruso"??? :D:(

Uff... envidia me dais, c***, jod**, córcholis... apunto estuve de cambiar cuatro planes para poder disfrutar del sitio :unsure: y, cómo no, de los ASIstentes. :)

¡¡ Pasadlo de P.M. !! :)

Lo principal y más grande en una kdd en ASI, no es el lugar dónde se celebra ni tan siquiera quien la organiza, sino la calidad de personas que la forman. Aquí, en esta, sobra a raudales lo uno y lo otro. Hay para dar y vender. :p:D

Un saludo a todos.

Pd: Fotos, imagino, no faltarán. :D

Brindaremos por tí... :cry2: ;)

Un saludo desde la otra esquina.. :D

Publicado (editado)
Malas noticias, nos tocará lluvia durante la noche del sábado y la mañana del domingo... :unsure::unsure::kss1:

Eso si, el domingo por la parte escampa en la medida de lo posible.. :p:D

Pos vas a tener razón, los checos dicen que hasta las 2 lloverá... y estos checos no suelen fallar.... :cry2: ;)

Editado por LcTrC
Publicado

Malas noticias, nos tocará lluvia durante la noche del sábado y la mañana del domingo... :unsure::unsure::kss1:

Pos vas a tener razón, los checos dicen que hasta las 2 lloverá... y estos checos no suelen fallar.... :cry2: ;)

si es que no me haceis caso....

umbrella.gif

Publicado (editado)

si es que no me haceis caso....

umbrella.gif

Quien necesite mi tf móvil que lo diga ya o que calle para siempre... :)

Es que ultimamente andas de un rarito, como para hacerte caso ya.. :(

Editado por Galliani
Publicado

Por cierto, hablando de todo un poco, sabes de algun sitio donde pongan bocatas a buen precio para comer mi amigo y yo???, a ser posible cerca del parador para no tener que mojarnos mucho, ni andar mucho tampoco, que lusgo tengo que llegar a los cafeses. salu2.

Tienes una bocatería justo enfrente del parador, se llama Pedro Madruga...

Buenísimo ;):p Me encantaría ver la cara de los camareros cuando Rómulo les pidiese un bocata de calamares...eso sí, en pan de chapata ;)

Tranqui Rómulo, tienes muchos sitios en los que tapear por Bayona, eso sí, no es temporada alta, es temporada altísima, pero en cualquier caso asequible, por supuesto.

Yo no me apunté a la quedada (y soy de Vigo! :p )....ahora es cuando me crucificais, pero si se tercia el domingo me daré un garbeillo por allí en mi TT...aunque ir en coche a Bayona en finde es de locos. Por cierto, tranquilos con lo de la lluvia que no creo que caiga el diluvio universal ni mucho menos. Al final siempre os llevais la misma imagen de Galicia, y de verdad que no llueve tanto...jod**, yo aún he ido hoy a la playa, y ayer, y anteayer, etc...y así desde el mes de abril. Los que no hayais venido nunca vais a flipar....Galicia es precioso, y las Rias Baixas preciosísimo!!!

Publicado

Por cierto, hablando de todo un poco, sabes de algun sitio donde pongan bocatas a buen precio para comer mi amigo y yo???, a ser posible cerca del parador para no tener que mojarnos mucho, ni andar mucho tampoco, que lusgo tengo que llegar a los cafeses. salu2.

Tienes una bocatería justo enfrente del parador, se llama Pedro Madruga...

Buenísimo ;) :blink: Me encantaría ver la cara de los camareros cuando Rómulo les pidiese un bocata de calamares...eso sí, en pan de chapata :cfsd1:

Tranqui Rómulo, tienes muchos sitios en los que tapear por Bayona, eso sí, no es temporada alta, es temporada altísima, pero en cualquier caso asequible, por supuesto.

Yo no me apunté a la quedada (y soy de Vigo! :blink: )....ahora es cuando me crucificais, pero si se tercia el domingo me daré un garbeillo por allí en mi TT...aunque ir en coche a Bayona en finde es de locos. Por cierto, tranquilos con lo de la lluvia que no creo que caiga el diluvio universal ni mucho menos. Al final siempre os llevais la misma imagen de Galicia, y de verdad que no llueve tanto...jod**, yo aún he ido hoy a la playa, y ayer, y anteayer, etc...y así desde el mes de abril. Los que no hayais venido nunca vais a flipar....Galicia es precioso, y las Rias Baixas preciosísimo!!!

Animate, y acompaña la caravana desde Coia a IFEVI, y despues a Baiona.

Venga que será una caravana muy bonita y con muchos carros, solo nos falta el tuyo y algún RS4 y ¿Q7?. Un saludo.

Lo de Romulo, es algo especial, es para conocer.

Publicado

Pasarlo bien chicos/as, ;) yo estaré de bodorrio el sabado noche y viajando el domingo :cfsd1:. En la próxima nos vemos, saludetes

Publicado

Cuanto tiempo estimais la travesia, baiona - pontevedra, saliendo de baiona a las 4 de la tarde? los que conoceis el estado del trafico en baiona un domingo tarde.

Cobrabf va a la quedada, xDDDDDD

Publicado
Cuanto tiempo estimais la travesia, baiona - pontevedra, saliendo de baiona a las 4 de la tarde? los que conoceis el estado del trafico en baiona un domingo tarde.

Cobrabf va a la quedada, xDDDDDD

Sin radar...28 minutos, con radar...40 minutos... :D

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.