Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Cuanto post melancólico. :D Personalmente muchas gracias a todos por los apoyos, sin vosotros no se puede hacer nada, ya lo sabéis, que esto es trabajo en equipo y no individual.

Mañana nos vemos, de momento sol y nubes y esperemos que escampe, para que sea un día 10. :cfsd1::huh:

Publicado

:lol2::lol2::bsh1::bsh1::lol2::lol2::lol2:

Que lo paseis muy bien.............. y tened cuidado con las carreteras y con los controles.... que los puntos vuelan....................

Un saludo a todos.

Publicado
:lol2::bsh1::bsh1:;):lol2::lol2::lol2:

Que lo paseis muy bien.............. y tened cuidado con las carreteras y con los controles.... que los puntos vuelan....................

Un saludo a todos.

a alguno te le dieron dos, pero de sutura.... :lol2:

Publicado

Pos si que estoy missing Galliani que ni me acorde de decir menu, menos mal q nos da igual carne q pescado (Alberto no pienses mal que ya te conozco jajaja). A ver si vuelvo a coger la costumbre :bsh1: . Nos vemos mañana socios :bsh1::laugh::bsh1:

Publicado

Gonchito y cia ya están en Vigo!!

Jaml y cia y estén en Vigo!!

JOSEMA lo recojo a la salida de la autopista (la del centro ciudad) a las 11:30

ESCUADRON DE VIGO HOTEL COIA 11:45 ASI subimos todos juntos al IFEVI.

Publicado
Gonchito y cia ya están en Vigo!!

Jaml y cia y estén en Vigo!!

JOSEMA lo recojo a la salida de la autopista (la del centro ciudad) a las 11:30

ESCUADRON DE VIGO HOTEL COIA 11:45 ASI subimos todos juntos al IFEVI.

!!OLË!!, mil_ocho_t eso es organización :laugh::bsh1: , y lo demás son malas copias. Nos vemos mañana.

Publicado
Pos si que estoy missing Galliani que ni me acorde de decir menu, menos mal q nos da igual carne q pescado (Alberto no pienses mal que ya te conozco jajaja). A ver si vuelvo a coger la costumbre :bsh1: . Nos vemos mañana socios :bsh1::laugh::bsh1:

más vale tarde que nunca que aparezcas por el foro... :lol2::ph34r:

Publicado
:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :drool: :drool: :drool:

Un saludo a todos.

Una pena maauuu! nosotros que queriamos conocer al retoño.... Saludos para la familia.

Publicado

Bueno, ya llega el gran día. No sé si podré dormir esta noche, sobre todo por el cansancio, 4 horas me ha llevao el limpiar el bicho, espero que esté a la altura de mis compañeros, teneis el listón muy alto :drool: .

Seguro me llevaré un montón de amigos nuevos de regreso.

Galliani, como tú bien dices es una labor de equipo, pero para desencadenar una reacción en cadena, siempre hace falta un único elemento, y con todo mi cariño en esta kdd has sido tu :drool: :drool: .

Mi más cordial ENHORABUENA por el trabajo y es más te pongo un 10 como la copa de un pino incluso antes de ver nada ya que seguro que con el 10 me quedo corto.

Nos vemos mañana y para despedirme os dejo un fragmento de cosecha propia :

"...y tras cruzar la línea al otro lado del espejo me encontré con un mundo totalmente idéntico al nuestro, pero si te fijabas en detalle encontrabas, no sé, pequeñas diferencias, detalles minúsculos, sonrisas siniestras, y una amabilidad que te helaba la sangre. No sabría decir como llegué allí, sólo recuerdo estar delante del espejo y ver aquella maldita línea que lo cruzaba... Oh Dios mío espero poder regresar algún día..."

Bueno lo dicho, hasta mañana.

Publicado

Ya estamos en el día, y yo que acabo de llegar a casa, no se como estaré mañana, pero seguro que con sueño... Bueno, un día es un día, que coñ...

Publicado
Ya estamos en el día, y yo que acabo de llegar a casa, no se como estaré mañana, pero seguro que con sueño... Bueno, un día es un día, que coñ...

De eso puedes estar seguro :drool: :cry2:

Bueno alguno mas abra. :cry2: :cry2:

Hasta mañana digo asta dentro de unas horas.

:cry2: :drool: :drool:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.