Jump to content

Gente de barcelona


Matinee

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El Prat de Llobregat, Barcelona.

 

Estoy pendiente de recibir un Audi S4 V8 full equip del año 2003, negro metalizado.

 

Tengo muy cerquita el aeropuerto, para viajar.... y viajar..... que me gusta mucho.

 

:flwrs::lol2::lol2:

Editado por S4-BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

Bueno aki una lista de la gente barcelonina o mu cerca de barcelona!!!

 

* Teli - Alella (bcn) A3????

Saludos!

 

esto...he corregido algo (que no habia dicho) y lo del A3??? gracias, pero no lo veo en la puerta!!! :lol2:

Ya que estas...puede ser Sline color plata claro???? o un cabrio oye, que aun mejor... :flwrs: (color rojizo ese tan bonito....espero que el que hay en la diagonal no sea de un forero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto...he corregido algo (que no habia dicho) y lo del A3??? gracias, pero no lo veo en la puerta!!! :lol2:

Ya que estas...puede ser Sline color plata claro???? o un cabrio oye, que aun mejor... :flwrs: (color rojizo ese tan bonito....espero que el que hay en la diagonal no sea de un forero)

Todo se andará, todo, ya verás......

 

lnr%20(35).giflnr%20(35).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto...he corregido algo (que no habia dicho) y lo del A3??? gracias, pero no lo veo en la puerta!!! :lol2:

Ya que estas...puede ser Sline color plata claro???? o un cabrio oye, que aun mejor... <_< (color rojizo ese tan bonito....espero que el que hay en la diagonal no sea de un forero)

Todo se andará, todo, ya verás......

 

lnr%20(35).giflnr%20(35).gif

 

o sea que tendre mi A3 sline y el A4 cabrio rojizo verdad??? y un chalet en la sierra?? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea que tendre mi A3 sline y el A4 cabrio rojizo verdad??? y un chalet en la sierra?? <_<

 

Pues no lo se, pero la ilusión y la ambición es lo que hace movernos ¿no?

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

am...podria discutir eso, pero respeto tu opinion <_<

 

Si mujer si, no pierdas la esperanza......

 

Hay muchos caminos a seguir para conseguir lo que queremos.

 

Te lo digo yo, ya que cada uno tenemos una historia que contar...... :lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.