Jump to content

Gente de barcelona


Matinee

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo de Barna de toda la vida, aunque ahora vivo en Sant Cugat.

 

El curro: En Barna!!!!

 

Esos pollos de la mañana, esos semáforos, esos peajes de los túneles, esos urbanos organizándolo todo..... que guay es la vida de lunes a viernes..... :laugh::D

 

 

Leon4, yo también sufría esos pollos, hasta que me he afincado una Aprillia 200.... así cuido a mi pequeñín y solo lo saco los fines de semana.

 

pd: ¿Para cuando motos audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los últimos 6 meses he bajado 6 fines de semana a Barcelona, no sirve :lol2:

 

;);):p:D

 

Y he estado visitando MontSerrat, Girona, Vic, Sitges, Figueras, La Roca del Valles, Mataro, Alella, Masnou, Mongat, Granollers, Cabrils, Vilafranca del Penedes (vaya catanias que tienen por cierto :D ) y por supuesto Barcelona, al margen de multitud de localidades cercanas a Barna que me las conozco ya al dedillo de pasar de un sitio para otro, me adoptais aran con pseudocatalan??? :lol2:

 

Ah y en las Cavas de Codorniu :lol2: el paraiso :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra Barcelonina (cap de tupina, "no quiero hablar catalan, pero es un dicho"), bueno, de rodalias, digamos...maresme bajo (que feo suena). Una de las tropocientas localidades que ha citado Never, pero resido mas tiempo en la UB que en mi casa, dentro de poco me llevare la tienda de campaña....ah, y sin Audi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.