Jump to content

¡¡¡¡Oferta de Gomas Pirelli en Alcampo!!!!!


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

joer, ahora que ya tenia claro que le iba a poner las Dunlop Sport Maxx (leeros este post y este tambien), resulta que me paso por el Alcampo y veo una oferta de 4x3 en neumaticos Pirelli, y digo yo,.....pues voy a preguntar cuanto me clavarian aqui por unas gomas pa mi coche, :rolleyes: y resulta que SORPRESA!! me piden por cada goma Pirelli PZero Nero montada y equilibrada 143 € (cuando el mas barato que habia encontrado era de 135 €) pero claro al ser 4x3, pues que cada uno me queda en 108 €. :rolleyes:

 

Joer pal Alcampo :rolleyes: , ya tengo de nuevo un lio en el tarro, no se que hacer, si pillarme las Dunlop Sport Maxx por 540 € todo o las Pirelli PZero Nero por 430 € con todo.

 

Que me decis? yo creo que mejores son las Dunlop y tal vez duren mas, pero con la Pirelli me ahorro 110 €, aunque dicen que se gastan rapidillo no?

 

Ayudadme porfi, que la oferta de ALcampo esta solo hasta el Sabado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hable con la chica que esta atendiendo al publico, y miro en el catalogo de precios de Pirelli por mi medida y me dio el precio de la PZero Nero, de eso estoy seguro, ahora bien, que la PZero _Nero este de oferta o no y ella no lo sepa es otra cosa, pero el precio es el de la Pzer seguro.

 

Cual me durara mas? la Pzero o la Sport Maxx

 

Y cual creeis que es mejor?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me surge una pregunta :cfsd1: al oiros hablar de Ruedas, modelos y demas...

 

¿El A3 SPB 2.0 TDI 140 cv que marca y modelo de ruedas lleva de casa?

 

Gracias

un amiguete mio lo pillo hace 6 meses y le traia de serie las Michelin Pilot Primacy en 225/45/ 17

 

Por el foro tb dicen que alguno lleva las Sport Maxx, pero no lo se seguro

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me surge una pregunta :cfsd1: al oiros hablar de Ruedas, modelos y demas...

 

¿El A3 SPB 2.0 TDI 140 cv que marca y modelo de ruedas lleva de casa?

 

Gracias

un amiguete mio lo pillo hace 6 meses y le traia de serie las Michelin Pilot Primacy en 225/45/ 17

 

Por el foro tb dicen que alguno lleva las Sport Maxx, pero no lo se seguro

S2

 

La verdad es que no entiendo nada de ruedas, se que son redondas y poco mas ¿que tal son las michelin estas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me surge una pregunta :cfsd1: al oiros hablar de Ruedas, modelos y demas...

 

¿El A3 SPB 2.0 TDI 140 cv que marca y modelo de ruedas lleva de casa?

 

Gracias

un amiguete mio lo pillo hace 6 meses y le traia de serie las Michelin Pilot Primacy en 225/45/ 17

 

Por el foro tb dicen que alguno lleva las Sport Maxx, pero no lo se seguro

S2

 

La verdad es que no entiendo nada de ruedas, se que son redondas y poco mas ¿que tal son las michelin estas?

no estoy muy seguro, pero segun tengo leido, creo que son del estilo de las Pilto sport pero en plan tranqui y confortable.

Yo desde luego creo que si las monta un A3 2.0 Tdi no deben de ser malas :lol2:

 

Yo si me las ofeciesen a buen precio no dudaba en montarlas, eso si, para conducir en plan tranqui y sabiendo que llevas unas buenas gomas :cfsd1:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me surge una pregunta :cfsd1: al oiros hablar de Ruedas, modelos y demas...

 

¿El A3 SPB 2.0 TDI 140 cv que marca y modelo de ruedas lleva de casa?

 

Gracias

un amiguete mio lo pillo hace 6 meses y le traia de serie las Michelin Pilot Primacy en 225/45/ 17

 

Por el foro tb dicen que alguno lleva las Sport Maxx, pero no lo se seguro

S2

 

La verdad es que no entiendo nada de ruedas, se que son redondas y poco mas ¿que tal son las michelin estas?

no estoy muy seguro, pero segun tengo leido, creo que son del estilo de las Pilto sport pero en plan tranqui y confortable.

Yo desde luego creo que si las monta un A3 2.0 Tdi no deben de ser malas :lol2:

 

Yo si me las ofeciesen a buen precio no dudaba en montarlas, eso si, para conducir en plan tranqui y sabiendo que llevas unas buenas gomas :cfsd1:

S2

 

Perfecto, porque cada día parezco mas un abuelete conduciendo con esto de los radares y demas...

 

Gracias por tu info.

 

:p:shy: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio llevo unas Pirelli Pzero y tienen 22000 kms y al paso que va burra me llegaran a los 30000 kms por lo que creo que no son muy duraderas, segun lo que he leido por ahi hay gente que habla de 40000 e incluso mas. No se como loconsiguen ya que mi conducion es en gran medida por autopista y no fuerzo mucho la maquina pero ya ves que no duran tanto.Mi padre por la contra lleva las Michelin en suyo que es el mismo y parece que estan mas nuevas por lo que deduzco que michelin da mas durabilidad en kms.Por lo referente a agarre no puedo decir nada negativo ya que van bien y no son ruidosas.De todos modos si consigues las gomas por 108 euros no esta nada mal ya que te ahorras mas de 60 euros a precio de tarifa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte del precio, creo que deberías de tener en cuenta también el montaje de las mismas. ¿Has preguntado donde las montan? y lo más importante, ¿Cómo las montan?, sabes si aprietan con dinamométrica, si las máquinas son nuevas, si son profesionales en el montaje. Imagino que el Alcampo te dicen donde tienes que ir a montarlas, sin opción a elegir. A veces el precio no lo es todo. Asegurate de que llevas unos buenos neumáticos, en un buen coche, pero bien montados.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

Yo voy a cambiar ahora las gomas delanteras con CINCUENTA MIL KILOMETROS!!!

 

Nunca me habían durado tanto, y las anteriores que puse en mi anterior A3 eran Pirelli y me dieron muy mal resultado, no duraron nada y las traseras las tuve que cambiar aun estando con todo el dibujo porque me hacía un ruido muy fuerte de "rodadura", me dijeron que se habían deformado por algún frenazo o algo ASI :lol2:

 

Pues eso, que yo os desaconsejo las Pirelli si lo que buscáis es un buen equilibrio en prestaciones y durabilidad.

 

Por cierto, las que tengo, y voy a cambiar por un juego nuevo del mismitisisisimo modelo son las Michelin Pilot Primacy 225/45 R17 91Y

 

Seguramente las comparé aquí:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.