Jump to content

¡¡¡¡Oferta de Gomas Pirelli en Alcampo!!!!!


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

bueno, visto lo visto, por 110 € y anuque se pasta(casi 20000 pts :lol2: ) pues creo que me montare las Dunlpo Sport Maxx que segun mucha gente son mejores que las PZero Nero, ademas donde compro las llantas me ofrecen el mejor precio que vi, por lo que montare todo en el mismo sitio y tan contento. :p

 

Haber si me llegan ya mañana y el viernes las tengo listas :wub: . En cuanto este todo hare la presentacion oficial de mi pequeñin, :lol2:

 

S2

 

Si pone Pirelli son Pirelli igual que en cualquier tienda (Pirelli se la juega no Alcampo). Otra cosa son las marca propia...

sé de lo que hablo :lol2:

 

Que no hombre, qu eno. Que pirelli, dunlop, michelin y demás, tienen en sus respectivas fabricas, una cadena de montaje que se dedica en exclusiva a fabricar neumaticos para grandes superficies comerciales.

 

Pd: Es la de la izquierda. La cadena de montaje de la derecha es para los talleres de neumaticos. Esos son buenos.

 

Ppd: NO compreis neumaticos en las paginas web de neumaticos. Tambien les sirven las ruedas de la cadena de la izquierda.

 

Siento contradecirte El_uve, pero todo lo que venden las grandes superficies Y LLEVA UNA MARCA COMERCIAL es de esa marca y modelo con la misma calidad y controles que los que se venden en otros sitios, la garantía la da Pirelli no Alcampo. Lo que hacen los fabricantes con sus productos "B" es quitarles la marca y poner la marca blanca de la gran superficie.

Otra cosa es, poniendo el ejemplo de Pascual, fabricar otra marca con menos controles de calidad, en este caso: PMI.

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno, visto lo visto, por 110 € y anuque se pasta(casi 20000 pts :p ) pues creo que me montare las Dunlpo Sport Maxx que segun mucha gente son mejores que las PZero Nero, ademas donde compro las llantas me ofrecen el mejor precio que vi, por lo que montare todo en el mismo sitio y tan contento. :blink:

 

Haber si me llegan ya mañana y el viernes las tengo listas :flwrs: . En cuanto este todo hare la presentacion oficial de mi pequeñin, :wub:

 

S2

 

Si pone Pirelli son Pirelli igual que en cualquier tienda (Pirelli se la juega no Alcampo). Otra cosa son las marca propia...

sé de lo que hablo ;)

 

Que no hombre, qu eno. Que pirelli, dunlop, michelin y demás, tienen en sus respectivas fabricas, una cadena de montaje que se dedica en exclusiva a fabricar neumaticos para grandes superficies comerciales.

 

Pd: Es la de la izquierda. La cadena de montaje de la derecha es para los talleres de neumaticos. Esos son buenos.

 

Ppd: NO compreis neumaticos en las paginas web de neumaticos. Tambien les sirven las ruedas de la cadena de la izquierda.

 

Siento contradecirte El_uve, pero todo lo que venden las grandes superficies Y LLEVA UNA MARCA COMERCIAL es de esa marca y modelo con la misma calidad y controles que los que se venden en otros sitios, la garantía la da Pirelli no Alcampo. Lo que hacen los fabricantes con sus productos "B" es quitarles la marca y poner la marca blanca de la gran superficie.

Otra cosa es, poniendo el ejemplo de Pascual, fabricar otra marca con menos controles de calidad, en este caso: PMI.

 

Veo que soy penoso con el sarcasmo, no me pilla ni dios. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, visto lo visto, por 110 € y anuque se pasta(casi 20000 pts :p ) pues creo que me montare las Dunlpo Sport Maxx que segun mucha gente son mejores que las PZero Nero, ademas donde compro las llantas me ofrecen el mejor precio que vi, por lo que montare todo en el mismo sitio y tan contento. :cry1:

 

Haber si me llegan ya mañana y el viernes las tengo listas :cry1: . En cuanto este todo hare la presentacion oficial de mi pequeñin, :cry1:

 

S2

 

Si pone Pirelli son Pirelli igual que en cualquier tienda (Pirelli se la juega no Alcampo). Otra cosa son las marca propia...

sé de lo que hablo :D

 

Que no hombre, qu eno. Que pirelli, dunlop, michelin y demás, tienen en sus respectivas fabricas, una cadena de montaje que se dedica en exclusiva a fabricar neumaticos para grandes superficies comerciales.

 

Pd: Es la de la izquierda. La cadena de montaje de la derecha es para los talleres de neumaticos. Esos son buenos.

 

Ppd: NO compreis neumaticos en las paginas web de neumaticos. Tambien les sirven las ruedas de la cadena de la izquierda.

 

Siento contradecirte El_uve, pero todo lo que venden las grandes superficies Y LLEVA UNA MARCA COMERCIAL es de esa marca y modelo con la misma calidad y controles que los que se venden en otros sitios, la garantía la da Pirelli no Alcampo. Lo que hacen los fabricantes con sus productos "B" es quitarles la marca y poner la marca blanca de la gran superficie.

Otra cosa es, poniendo el ejemplo de Pascual, fabricar otra marca con menos controles de calidad, en este caso: PMI.

 

Veo que soy penoso con el sarcasmo, no me pilla ni dios. :p

 

Pues no te he pillado, la verdad :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.