Jump to content

¡¡¡¡Oferta de Gomas Pirelli en Alcampo!!!!!


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

yo ya no se :D tengo la cabeza como un bombo de tanto mirar preguntar y comparar :lol2: . Lo de las gomas del alcampo estoy seguro de que el precio que me dieron es el de las PZero, ahora, y como dije antes, si a la tia se le fue la olla :lol2: y esas no tienen descuento, pos nada, montare las Dunlop, pero visto lo visto y si todo esta bien montare las Pirelli pues si me duran 30000 km ya me parece bien y ademas me ahorro 110 € que no es poco. :lol2:

 

Un saludo y espero mas opiniones, que hasta el sabado tengo la oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aparte del precio, creo que deberías de tener en cuenta también el montaje de las mismas. ¿Has preguntado donde las montan? y lo más importante, ¿Cómo las montan?, sabes si aprietan con dinamométrica, si las máquinas son nuevas, si son profesionales en el montaje. Imagino que el Alcampo te dicen donde tienes que ir a montarlas, sin opción a elegir. A veces el precio no lo es todo. Asegurate de que llevas unos buenos neumáticos, en un buen coche, pero bien montados.

 

Un saludo

por cierto, lo del montaje, me las montarian el el taller del Alcampo de La coruña, que imagino tendra el mismo tipo de maquinaria que cualquier otro taller, o al menos no funcionara a pedales :D

 

que es eso de la dianmometrica? eso no es la llave que aprieta los tornillos en vez de la pistola?yo todas las maquinas de equilibrado que vi son iguales, aunque creo que tb hay una que le llaman estatica o st:

 

Como funciona cada una y que diferencia hay?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui teneis la publicidad de Alcampo en su pagina Web, fijaos en lo que pone abajo, eso es lo que le pedi yo a la chica, otra medida y la que habia en 215/45 /17 era la PZero y me dio el precio con el 4x3, asi que imagino que no habra problema.

 

que me decis a las preguntas que plantee antes?

S2

 

zw0ric.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte del precio, creo que deberías de tener en cuenta también el montaje de las mismas. ¿Has preguntado donde las montan? y lo más importante, ¿Cómo las montan?, sabes si aprietan con dinamométrica, si las máquinas son nuevas, si son profesionales en el montaje. Imagino que el Alcampo te dicen donde tienes que ir a montarlas, sin opción a elegir. A veces el precio no lo es todo. Asegurate de que llevas unos buenos neumáticos, en un buen coche, pero bien montados.

 

Un saludo

por cierto, lo del montaje, me las montarian el el taller del Alcampo de La coruña, que imagino tendra el mismo tipo de maquinaria que cualquier otro taller, o al menos no funcionara a pedales :clap1:

 

que es eso de la dianmometrica? eso no es la llave que aprieta los tornillos en vez de la pistola?yo todas las maquinas de equilibrado que vi son iguales, aunque creo que tb hay una que le llaman estatica o st:

 

Como funciona cada una y que diferencia hay?

S2

Por lo que leo en la publi pone que son pirelli P6000 que si dices que el precio que te ha dado es de la Pzero fale pero compruebalo.Una llave dinamometrica es una herramienta que sirve para tarar el par de apriete de una tuerca o tornillo.En este respecto me parece que seria hilar muy fino por que no he visto en ningun taller hacer trabajos con esa llave en las llantas, pero bueno en la Mercedes los mecanicos van con bata y tampoco es lo normal.Ata logiño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, yo lo de la llave dinamometrica, pos como que me da igual, porque imagino que no afectara en tanto al buen equilibrado de la rueda, que es lo que busco. Mi duda surge en no saber si seran muy profesionales y me las dejaran perfectamente equilibradas.

 

alguine sabe algo? de todas formas, las pirelli o las Dunlop por 110€ mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he montado los neumaticos en los centros servirueda, y te puedo asegurar que siempre hacen los aprietes con dinamometrica, los tornillos tienen exactamente el mismo par de apriete. Es algo bastante habitual, creeme. Ademas, por el mismo precio, no tengo duda, cuanto mas profesionales mejor.

 

Konz Iberica tambien tienen muy buen servicio, la verdad es que a mi me tratan fenomenal y siempre me han aconsejado bien...tambien sera porque mi padre se deja mucha pasta cada vez que cambia ruedas en su "pequeñin" pero he visto el trato a otras personas y ha sido muy bueno tambien.

 

Creo recordar que Servirueda y Konz Iberica son del grupo Michelin, por lo tanto entiendo que el trato sera similar.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo con las ruedas que venden en los centros comerciales y franquicias tipo feubert ,norauto etcccc

las marcas fabrica series para estos centros a un precio inferior al del mercado y con no toda la calidad que pueden ofrecer en un taller distribuidor normal de ruedas, nadie da duros a cuatro pesetas

 

no digo que salgan malas o funcionen mal pero no son pata negra.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, visto lo visto, por 110 € y anuque se pasta(casi 20000 pts :p ) pues creo que me montare las Dunlpo Sport Maxx que segun mucha gente son mejores que las PZero Nero, ademas donde compro las llantas me ofrecen el mejor precio que vi, por lo que montare todo en el mismo sitio y tan contento. ;)

 

Haber si me llegan ya mañana y el viernes las tengo listas :laugh: . En cuanto este todo hare la presentacion oficial de mi pequeñin, :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola el mio de seria traia pirelli pzero rosso 225/45/zr17 codiguo de velocidad 91y,y estoy contentisimo con ellas,es mas ahora con 43.000km,le tenguo que canviar las dos delanteras, y le voy a poner las mismas que salia de serie.ami me salen por 206 euros cada una montada i equibrada, pero no es en el conce donde las voy a cambiar sino en un taller de neumaticos que jo conozco,i de paso voy a mirar si les aprieto un poco i me lo bajan hasta las 190 euros mas o menos.si tuviera que canviarle las 4 ruedas estoy pensando en ponerle unas bridgestone, michelin pilot (me parece que las primacy),las que lleva las pirelli pzero rosso,good year,muchos amiguos mios me recomiendas o las que lleva o unas bridgestone.es mas tenguo un amiguo que lleva en su coche unas bidgestone,tiene un opel astra me parece que esdel (99) el modelo antiguo, i el me recomienda las bridgestone, cuales le pondriais vosotros?, en tema de prestaciones y confort de marcha para mi sin duda alguna las pirelli pzero rosso,o la michelin. mi antiguo coche un opel astra del (98) llevava unas michelin energy me parece que eran unas 195/55/r15 el codiguo de velocidad no lose,y las ruedas traseras han durado la friolera de 150.000km. con 7 años que tiene el coche.diguo tiene porque cuando tuve las llaves de mi pequeñin en las manos le di llaves del astra a mi padre.i no veais la diferencia entre el astra i mi actual coche audi a3 2.0tdi ambition.perdon por el torton :clap1: :clap1: :clap1: :p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, visto lo visto, por 110 € y anuque se pasta(casi 20000 pts :D ) pues creo que me montare las Dunlpo Sport Maxx que segun mucha gente son mejores que las PZero Nero, ademas donde compro las llantas me ofrecen el mejor precio que vi, por lo que montare todo en el mismo sitio y tan contento. :lol2:

 

Haber si me llegan ya mañana y el viernes las tengo listas ;) . En cuanto este todo hare la presentacion oficial de mi pequeñin, :lol2:

 

S2

 

Si pone Pirelli son Pirelli igual que en cualquier tienda (Pirelli se la juega no Alcampo). Otra cosa son las marca propia...

sé de lo que hablo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, visto lo visto, por 110 € y anuque se pasta(casi 20000 pts :lol2: ) pues creo que me montare las Dunlpo Sport Maxx que segun mucha gente son mejores que las PZero Nero, ademas donde compro las llantas me ofrecen el mejor precio que vi, por lo que montare todo en el mismo sitio y tan contento. :clap1:

 

Haber si me llegan ya mañana y el viernes las tengo listas :clap1: . En cuanto este todo hare la presentacion oficial de mi pequeñin, :clap1:

 

S2

 

Si pone Pirelli son Pirelli igual que en cualquier tienda (Pirelli se la juega no Alcampo). Otra cosa son las marca propia...

sé de lo que hablo :lol2:

 

Que no hombre, qu eno. Que pirelli, dunlop, michelin y demás, tienen en sus respectivas fabricas, una cadena de montaje que se dedica en exclusiva a fabricar neumaticos para grandes superficies comerciales.

 

Pd: Es la de la izquierda. La cadena de montaje de la derecha es para los talleres de neumaticos. Esos son buenos.

 

Ppd: NO compreis neumaticos en las paginas web de neumaticos. Tambien les sirven las ruedas de la cadena de la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he montao michelin y muy contento, los ultimos los primacy me duraron 50.000 km todo esto cuando tenia las llantas de 15"...hace pooc puse las 17" y me pille los pirelli pzero nero por 143 euros cada neumatico y la verdad es que estoy muy contento...llevare unos 6000 km con ellas y perfecto...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Con respecto al tema de las gomas, debéis tener en cuenta una cosa: el caucho, al ser un producto natural tiene como si dijéramos fecha de caducidad. Por tanto siempre que compremos unos neumáticos deberemos mirar cual fue a su vez la fecha de fabricación.

 

El problema de estos "ofertones" es que, en ocasiones, los stocks de grandes superficies o de las propias fábricas se encuentran saturados y les deben dar salida. No digo que sea el caso, porque habría que enterarse de este dato. De todos modos ojito con este detalle!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.