Jump to content

4000-5000€...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Mi cuñao que es del madrí cerrao, le dijé el otro día, cuando ganó el sevillam, a ver que pasa el dia 17, ¿no? (lo dije para escucharlo mas que ná)

¿el miercoles? a ver si le meten 12 al barsa

y le dije: pero el arsenal es extranjero, y me dijo, los catalanes son checoslovacos. ;):lol2::lol2::lol2::p

 

juasss yo prefiero que gane el barsa y los ESPAÑOLES seremos nº1 en europa :lol2::wub:;)

 

 

 

 

PD: He hablao en andalú. Todos tenemos derechos :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arsenal, de ayuda inconsciente arbitral y lo que caiga... no pongo el resultado, para no herir sensibilidades

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arsenal..

 

Me encanta el O2 ;) :o

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me enorgullecen esas pancartas..

 

¡¡ Som-hi nois !!

 

Ara mes que mai, Força Barça !!

 

:clap1: :bsh1:NORMAS DEL FORO :bsh1::bsh1::bsh1:

ya soy capaz de hasta autocensurarme para no mandarte a un sitio que seguro que te han mandado mas veces! :)

 

Enhorabuena Luis por autocensurarte que seguro estás haciendo un esfuerzo. :clap1: En democracia hay quien cumple las reglas y hay quien no, los que no; son minoria pero se les ve más, no confundamos eso con un sentimiento más generalizado de lo que es. Dentro de poco en Junio, libremente y por sufragio, en Catalunya saldrá la verdad y eso sí dolerá a muchos que no aceptan que alguien opine de diferente manera. Quiero ver ese 90% :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb quiero que ganen los españoles....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reyes, Fabregas y Almunia

GO, GUNNERS!!! GO!!!!

Editado por Licoretto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosas pasan cuando se mezclan las cosas, o sea, la política y el futbol. Que cada uno vaya a lo suyo y se dejen de pancartas, banderas (de todos tipos y colores) nacionales (o no) y demás mandangas, y lo que la gente debería hacer, es ir al campo a animar a su equipo, con sus colores y listos, y nada de "Arriba España" ni "Catalunya is not Spain" (que mandaron quitar si no voy errado) que he leído en los campos de Diós.

Sí así fuera no habrían tantas discusiones. Yo cuando voy al campo a ver a MI equipo jugar, lo animo, me cago en el árbitro (quien no), y quizás silvo al rival, pero dejo los temas políticos para quien se dedica a ello, que suficiente cobran y nos toman el pelo, para que encima nos enfrentemos por semejantes chorradas.

Sobre el partido de esta noche... me guardo mi opinión para mi mismo, pues tengo sentimientos contrapuestos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que se ven mas banderas de España en la parte de lso gunners que en la de los cules.

 

Es que no te equivoques. Hoy no juega España, juega el F.C. Barcelona y lo normal es que los aficionados lleven la senyera, no la bandera de España. Al reves de como ocurre cuando juega el Real Madrid que sus aficionados les animan con banderas de España. La bandera española tambien es mia y yo no me siento representado por el equipo de la ciudad de Madrid. Si las banderas solo se usaran cuando se debe, o sea, cuando juega la seleccion española, todo esto no ocurriria. Es como si yo me voy a ver al equipo de mi pueblo y me llevo una bandera de españa. Pues no, los animare con la badera de mi pueblo, al fin y al cabo representan a mi pueblo, no a todos los españoles.

 

Asi es que por mi parte, respeto y aplaudo a todos aquellos que quieren que pierda el Barcelona, mi sentimiento es exactamente el mismo cuando juega el Madrid. Aqui el matiz no es que gane el otro si no que pierda el Madrid, asi que os entiendo perfectamente.

 

Saludos y que gane el Barça :D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.