Jump to content

The Graduate (1967) (El Graduado)


Cortes

Publicaciones recomendadas


Lo mejor, sin duda la banda sonora de Simon and Garfunkel ;)

 

 

Y el papel de Hoffman me encanta, pasando de chico bueno a estar tirado en la colchoneta con las Ray Ban puestas :clap1: :lol2:

 

Precioso el Alfa Spider por cierto, ya me enamoro en Chacal y volvio en esta peli :wub:

 

 

Si, a mi tambien. A Hoffman le íba fenomenal ese papel, pero eso, en aquellos tiempos aún no se sabía... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor, sin duda la banda sonora de Simon and Garfunkel :p

 

 

Y el papel de Hoffman me encanta, pasando de chico bueno a estar tirado en la colchoneta con las Ray Ban puestas :unsure::D

 

Precioso el Alfa Spider por cierto, ya me enamoro en Chacal y volvio en esta peli :D

 

 

Si, a mi tambien. A Hoffman le íba fenomenal ese papel, pero eso, en aquellos tiempos aún no se sabía... :D

 

Pocas pelis ha hecho luego que me gustasen :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Llevaba varios dias sin entrar en el foro, pero curiosamente hoy a las 3 de la tarde aproximadamente, comentaba. esta pelicula mientras conducia un cabrio (era uno del lado oscuro y no un Alfa Spyder Dueto) por una carretera costera y escuchaba la banda sonora, el comentario era "que pena no disponer del Golden Gate ....."

 

Curiosa coincidencia al abrir este post. No se si se notará que soy un "fosforo" de esta pelicula dede hace casi 40 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba varios dias sin entrar en el foro, pero curiosamente hoy a las 3 de la tarde aproximadamente, comentaba. esta pelicula mientras conducia un cabrio (era uno del lado oscuro y no un Alfa Spyder Dueto) por una carretera costera y escuchaba la banda sonora, el comentario era "que pena no disponer del Golden Gate ....."

 

Curiosa coincidencia al abrir este post. No se si se notará que soy un "fosforo" de esta pelicula dede hace casi 40 años.

 

 

Aceptamos un E-30 como bonito cabrio :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.