Jump to content

Uno de mis amores...


Nirvana

Publicaciones recomendadas

Muy bonitos los perritos, encantadores... :clap1: pero me quedo con los amores de Kimi :clap1:

 

Un saludo.

 

Pd. Aunque estoy seguro que los perros son más fieles que muchas de esas.... :clap1:

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mi perrillo se llama Charlie y es un yorkshire terrier que adopté hará ya 4 añetes. Es muy alegre y juguetón aunque no hace ni put* caso más que cuando le interesa.

Es el que sale en la foto de mi avatar, pero en cuando pueda colgaré una foto más chula y más grande.

Por cierto... el pobrecito está soltero ;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para identificarlos :unsure:

 

Y por qué no se tatúa las pelotas el tatuador y deja a los bichos en paz :kss1: . Me indigna que la gente le siga el juego a esta práctica pseudo-nazi. :clap1:

[/quot]

 

Pero que dices?????

 

Lo hacen para identificar los perros que són pura raza y que están dentro de los estandares de hace muchisimos años. Para que se puedan tatuar los padres tienen que estarlo y ser pura raza etc, etc... De esta forma se mantiene una raza pura paralelamente a las otras cruzadas. Asi de simple

 

Para que la raza pura pastor alemán, tal y como se creo no se pierda ni se cruce con nada. Igual que hacen con caballos o muchos animales.

 

Lee un poco sobre el tema y luego opina por favor....

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para identificarlos :unsure:

 

Y por qué no se tatúa las pelotas el tatuador y deja a los bichos en paz :kss1: . Me indigna que la gente le siga el juego a esta práctica pseudo-nazi. :clap1:

[/quot]

 

Pero que dices?????

 

Lo hacen para identificar los perros que són pura raza y que están dentro de los estandares de hace muchisimos años. Para que se puedan tatuar los padres tienen que estarlo y ser pura raza etc, etc... De esta forma se mantiene una raza pura paralelamente a las otras cruzadas. Asi de simple

 

Para que la raza pura pastor alemán, tal y como se creo no se pierda ni se cruce con nada. Igual que hacen con caballos o muchos animales.

 

Lee un poco sobre el tema y luego opina por favor....

 

Yambién lo hacían con los judíos, para identificarlos siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para identificarlos :unsure:

 

Y por qué no se tatúa las pelotas el tatuador y deja a los bichos en paz :kss1: . Me indigna que la gente le siga el juego a esta práctica pseudo-nazi. :clap1:

[/quot]

 

Pero que dices?????

 

Lo hacen para identificar los perros que són pura raza y que están dentro de los estandares de hace muchisimos años. Para que se puedan tatuar los padres tienen que estarlo y ser pura raza etc, etc... De esta forma se mantiene una raza pura paralelamente a las otras cruzadas. Asi de simple

 

Para que la raza pura pastor alemán, tal y como se creo no se pierda ni se cruce con nada. Igual que hacen con caballos o muchos animales.

 

Lee un poco sobre el tema y luego opina por favor....

 

Yambién lo hacían con los judíos, para identificarlos siempre...

 

No me jodas. No hagas estas comparaciones. Cuando nace una camda de pastores alemanes de pura raza, se les tatua en la oreja después de un tiempo de nacer para saber que ese perro, si su dueño quiere puede criar pastores alemanes de pura raza según los estandares de la raza. Es como poner un pendiente a una niña recien nacida o hacerte el DNI.

 

No les hace ningun daño. Ese tatuaje se pone en los papeles del pedegree, y en la cartilla de vacunación, etc...

 

A mi me parece perfecto que se quiera mantener una rza y se identifiquen a sus mejores ejemplares.

 

Hoy dia hay mucho timador suelto que te vende gato por liebre. También es otra forma de minimizar eso

 

Busca paginas en el google, el tema es muy interesante si quieres un pastor alemán

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es Mirón,me lo encontré en un prado,abandonado,y con una pata rota... se me quedo mirando,y me lo lleve a casa...ya a tres cilindros era mas rapido que el fiel pero viejo Willy,tambien sacado de la calle,mucho mas listo pero mucho mas cab***.Este en cambio es como un perro lobotomizado,nunca le he oido ladrar ni gruñir a nadie,ni aunque le intente morder otro perro,va a su rollo,el solo mira y mueve el rabo constantemente,como el perro de los simpsons :D

Asi que nada,le opere de la pata,60mil pelas :unsure: y me lo quedé.Es de las mejores inversiones que he hecho nunca,salvo cuando le da por sus hobbies:destrozar telefonos,nokia,mandos de la tele y en general cualquier aparato caro que cruja :clap1:

Y es asi,no hay forma de que cambie,eso si,como el dueño,tambien le he enseñado ha hacer un monton de chorradas :kss1: (previo engullimiento de galletas cuetara) jejej y actualmente atiende a un monton de ordenes de lo mas cachondas :lol2:

El viejo Willy murió hace un año o asi,y ahora este es el unico,hasta que me cruce con otra cosa abandonada,ya sea gato,tortuga o cuidarle los canarios a mi vecina.Me molan los bichos :p

miron16re.jpg

miron26it.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.