Jump to content

De como cobrar 1000 E por un fusible...


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Imaginaros que un finde decidis ir desde vuestra casa a un centro comercial, pongamos , desde las tablas a Plaza Norte, en vuestro coche, limpito y al que le teneis, irracionalmente, cariño, considerandolo un amasijo de hierro , a fin de cuentas.

 

Imaginaros q en un viaje sin muchos atascos, de no mas de 10 km los ventiladores de vuestro coche no paran y van a una velicidad infernal. Os sorprende pero no le dais mucha importancia.

 

Al volver con algunas compras y despues de unas horas el coche parece enloquecido y los dos ventiladores estan al máximo de su rendimiento.

 

Vuelves a casa y lso ventiladores no paran, y el FIS da errores de frenos, aceite, y las luces del cuadro de mandos no se encienden y el fis aún sin apagando el coche continua como na atraccion deferia.

 

Llamo a AUDI CLASS porque el coche parece querer estallar y me desconectan la bateria para no continuar con la "feria del Pueblo".

 

Al dia suguiente me voy al concesionario donde he pasado mis dos ultimas revisiones, y me dan cita para dentro de dos semanas...

 

Para apagar mi coche tengo q desconectar la bateria porque los ventiladores una vez si o otra no se quedan encendidos.

 

Visita al cocesionario. 4 Días en el taller, coche de sustitución, Al principio me comentan : " El tipico problema tonto" un fusible, en un dia lo tienes, despues, uffffff, lso ventiladores debemos cambiarlos porque el flufo no se sincroniza con el diodo externo.

 

600 E , cien mil pelas nada mas y nada menos de las de antes; comentario del conce.:

 

Tienes un problema en el coche, y tienes descuadrado el morro, debemos desmontartelo para ajsutar bien lso ventiladores, despues de cobrarme 300 E por montarlos, IMPRESIONANTE. Asi q cuando puedas traelo de nuevo.

 

FLIPO!!!

 

HAgo 15 km desde el conce a mi casa y el coche parece un tractor agricola, no me muero del cabreo de milagro!!!

 

LLamo al taller y me comentan que ya me lo habian dicho, ya monto en colera, les meto el coche en la sala de espera en marcha y parece q se va a desmontar, el ventilador roza directamente con la parrilla o no se con que pero es una vergüenza el ruido que hace. Como un bulanico vamos.

 

Miran el coche en el taller en 2 minutos y la respuesta hasta ahora oficial:

 

EL VENTILADOR TIENE UN DEFECTO DE FABRICACIÓN, y no hace el moviemiento compensado y te roza en el soporte.

 

Imaginaros mi cara :clap1: . Pago 600 euros por una pieza defectuosa, y antes me dicen q el coche esta poco mas que descuadrao?

 

Menudo criterio profesional, y ahora que me creo, y que puedo pensar de la opinion de esos profesionales???

 

La nueva reparación la cubre la garantía de la anterior reparación ,la de hace una semana , vamos.

 

De una reparación a otra Km recirridos: Del concesionario a mi casa y de mi casa al Concesionario.

 

Y la mejor frase, pues cuando te dimos tu coche lo habiamos probado.

 

La hiostoria aún no ha terminado, es mas, el coche esta todavia en ese concesionario :flwrs::angry::ph34r:

 

 

¿ Qué pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Paciencia, Suerte y si pudieses contrastar la opinion de otros profesionales antes de que estos paletos de poca monta le metan más mano a tu coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues , desgraciadamente, NUNCA MAS, volveré a ir con mi coche a ese concesionario, es la segunda vez q tengo lios con ellos.

 

En la 3º revisión me quisieron hacer otra parecida, en el manual venian unas "tareas" que me costarón 300 y pico E. No esta mal.

 

Y ellos querian hacer otras por 1200 E, que no aparecian en el manual, le pedí que si me daban razones para hacerlas o una nota de AUDI recomendándolas, no tendria problema en hacerlo, y como no me las dieron , hicieron lo q ponia el manual.

 

( Querian cambiar la correa de distibución y otras cuantas cosas, que el manual indica a los 120.000 Km.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinado me dejas, yo pasé la primera revisión allí y sin problemas, hoy mismo lo tengo que dejar de nuevo para que revisen el climatizador :D :cry1: , huele fatal, espero que cuando lo recoja mañana lo dejen como estaba pero sin el mal olor, miedo me está dando.

 

 

saludosssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la comprensión...

 

Acojonado estoy porque aun esta alli mi coche... :unsure:

 

Prtiendo de la idea de que yo creo , honestamente que el cambio de los radiadores no era IMPRESCINDIBLE, todo lo demas ya es de pelicula de terror.

 

Lo que tengo claro es q les voy a pedir una hoja de reclamaciones y todas las expliacciones del mundo y que em quede muy clarito el "apaño" de mi coche.

 

Creo q por el respeto a su amrca AIDi no deebria permitir cacicadas de este tipo.

 

Porque en esta situación:

 

1. Audi ha colocado una pieza defectuosa nueva en una reparación, el taller la ha probado y COBRADO y a los 15 km se ha demsotrado que es defectuaso. IMPERDONABLE!!!

 

 

2. Han colocado la pieza mal, han cobrado 600 E por la reapración y han intentado cobrarme de nuevo 400 E mas por colocarmela bien.

 

3. Posiblemente el cambio de los ventiladores no era esencialente IMPRESCINDIBLE, según otros profesionales consultados, yo en principio creia en su criterio profesional, pero ahora desde luego tengo mis dudas... y creo q razonables.

 

IMPERDONABLE?, LAMENTABLE?, INDIGNO?, vamos, pa estar bien contento...

 

Que pensais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sube a hablar co nla persona que está por encima del Jefe de taller y comentale todo lo que te esta ocurriendo. Pide cita también para poder ver al señor Tomé. Suerte, espero que todo que se arregle lo mas pronto posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinado me dejas, yo pasé la primera revisión allí y sin problemas, hoy mismo lo tengo que dejar de nuevo para que revisen el climatizador :blink: :blink: , huele fatal, espero que cuando lo recoja mañana lo dejen como estaba pero sin el mal olor, miedo me está dando.

 

 

saludosssss :blink:

 

 

Cambia el filtro antipolen... 12euros en el concesionario 60euros

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque en esta situación:

 

1. Audi ha colocado una pieza defectuosa nueva en una reparación, el taller la ha probado y COBRADO y a los 15 km se ha demsotrado que es defectuaso. IMPERDONABLE!!!

 

 

2. Han colocado la pieza mal, han cobrado 600 E por la reapración y han intentado cobrarme de nuevo 400 E mas por colocarmela bien.

 

3. Posiblemente el cambio de los ventiladores no era esencialente IMPRESCINDIBLE, según otros profesionales consultados, yo en principio creia en su criterio profesional, pero ahora desde luego tengo mis dudas... y creo q razonables.

 

IMPERDONABLE?, LAMENTABLE?, INDIGNO?, vamos, pa estar bien contento...

 

Que pensais???

 

Piezas defectuosas.... lo dudo o te estan colocando una de 2ª mano ... o la rompieron montandola :blink: bastante habitual... como quieres que te monten algo bien si el mecanico acaba de acabar la FP y le pagan 80000 pelas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piezas defectuosas.... lo dudo o te estan colocando una de 2ª mano ... o la rompieron montandola :drool: bastante habitual... como quieres que te monten algo bien si el mecanico acaba de acabar la FP y le pagan 80000 pelas

Ellos y Castellana W. son los que más gente cogen de FP para hacer las prácticas y así va el servicio. Crees que se pueden poner a tocar un S8 un chaval que no ha hecho ni el webo y que tiene de experiencia de mecánico la que yo de torero? :lol2::lol2:

 

Además si yo os contase lo que se hace en los cambios de aceite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.