Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Jordig1 aparecerá por Esquiroz esta tarde noche tambien...

igual la liamos o que?

Editado por txispis

• Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo de ir, me pasaré mú, muy tarde. A ver si queda al a alguien hacia las doce, viniendo Monty y siendo Sábado. Igual con un poco de suerte ya se han encomendado las tareas y me escaqueo :flwrs:

Publicado

A ver, si me estais maricogüeando con los horarios!!!??? entonces quienes vamos a estar , ??? el apuntador y yo, eso os pasa por tener dos hijos, hay que tenerlos como yo, uno grande, y uno chico...... :flwrs::p:p

Entonces, quien va a estar hoy a una hora, y quienes a otra, porque la estais liando :clap1: :p y encima ya veo que para cenar no se va a quedar nadie, o que,??? porque hay que darles un homenaje a Monty y Jordi :lol2::lol2::lol2:

Publicado

Como siempre genial. Cenamos un poco de picoteo, y la tertulia se alargó hasta altas horas de la madrugada :clap1: :clap1:

Ya veremos si hay fotos prohibidas o no.... :rolleyes: :clap1: :clap1:

saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado
:lol2: Bueno,que,¿vemos el partido en esquiroz ,o empieza a las 16:00?.Si es a las 16:00 lo veremos en casa, :flwrs: y si no en esquiroz con unas paulaner ;):D :D .Si lo vemos en casa,al acabar el partido ,como siempre,nos veremos en la cerveceria. :clap1: para comentar toodos los goles de la seleccion. :lol2:
Publicado

Pues va a ser que el partido empieza a las 16:00h, ASI, que nos vemos después si os parece, por cierto, las mujeres querían venír un viernes, las animamos a mañana??? que os parece?? de todas maneras nos vemos mañana a partir de las 19:00

Publicado
Pues va a ser que el partido empieza a las 16:00h, ASI, que nos vemos después si os parece, por cierto, las mujeres querían venír un viernes, las animamos a mañana??? que os parece?? de todas maneras nos vemos mañana a partir de las 19:00

Me parece bien que invites a tu mujer, ASI la mia no estara sola

entre tanto sinverguenza :flwrs:;)

Publicado

Buenas noches gente.

Mañana, si no pasa nada de última hora, apareceré por esa zona de Eskiroz, tan conocida y famosa por este foro. Pero antes, alguien me tendría que explicar por donde quedáis, y como llegar hasta allí.

Algun voluntario????? ;)

Publicado
Buenas noches gente.

Mañana, si no pasa nada de última hora, apareceré por esa zona de Eskiroz, tan conocida y famosa por este foro. Pero antes, alguien me tendría que explicar por donde quedáis, y como llegar hasta allí.

Algun voluntario????? :o

Dinos de dónde vienes?? Viniendo por la ronda, direcc a Noain tienes la salida a Esquiroz,cuando comiences a entrar al pueblo, nada más pasar las vias de l tren giras a la izquierda, tiras todo hacia al final hasta que te topes con el Asador Maya, hay un aparcamiento grande,, pues tiras al fondo y allí nos veras aparcadicos de culo, te pongo un ejemplo......ASI nos encontrarás.

post-8218-1151011223_thumb.jpg

Publicado

Buenas noches gente.

Algun voluntario????? :o

Dinos de dónde vienes?? Viniendo por la ronda, direcc a Noain tienes la salida a Esquiroz,cuando comiences a entrar al pueblo, nada más pasar las vias de l tren giras a la izquierda, tiras todo hacia al final hasta que te topes con el Asador Maya, hay un aparcamiento grande,, pues tiras al fondo y allí nos veras aparcadicos de culo, te pongo un ejemplo......ASI nos encontrarás.

UUUUmmmmm!!! lo siento, pensaba que iban tapadas las matric, jod** últimamente!!!!

Publicado
uyy, yo mañana tengo boda a las 19:30, ASI que esta vez no podrá ser, y eso que la última del Q7 fue mu buena...

PASARLO BIEN :o

PASALO BIEN, TÚ....!!!!! Pero te esperamos el próximo viernes. B)

ASI veras mis ruedas :blink:

Publicado (editado)

Gracias por responder Gonchito.

En seguida me voy a la cama, y pensaba que nadie me respondía, y así no hay forma de llegar a esas mini-kdd. B)

Bueno, iré por la autovia de Navarra, aunque puede que tenga que ir a primera hora de la tarde a Vitoria. No lo se seguro. Pero vamos, que me quiero hacer una idea de como ir desde aquí.

A ver si he pillado bien:

Autovia de Navarra-- dirección Noain - salida Esquiroz - pasar vias del tren, a la izquierda - al fondo hasta Asador Maya - al fondo hasta encontrar unos buenos bichos: de cuatro ruedas y otros de dos patas :o :blink:

A eso de las siete-siete y media? Yo igual llego antes.

Esta bien? Por cierto, la salida de Esquiroz esta antes o después de llegar a Noain?

Gracias de nuevo.

Editado por miliki
Publicado
Gracias por responder Gonchito.

En seguida me voy a la cama, y pensaba que nadie me respondía, y así no hay forma de llegar a esas mini-kdd. :bsh1:

Bueno, iré por la autovia de Navarra, aunque puede que tenga que ir a primera hora de la tarde a Vitoria. No lo se seguro. Pero vamos, que me quiero hacer una idea de como ir desde aquí.

A ver si he pillado bien:

Autovia de Navarra-- dirección Noain - salida Esquiroz - pasar vias del tren, a la izquierda - al fondo hasta Asador Maya - al fondo hasta encontrar unos buenos bichos: de cuatro ruedas y otros de dos patas ;);)

A eso de las siete-siete y media? Yo igual llego antes.

Esta bien? Por cierto, la salida de Esquiroz esta antes o después de llegar a Noain?

Gracias de nuevo.

Direcc. Noain, ántes de la salida del aeropuerto, es decír, ántes :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.