txispis Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 (editado) Jordig1 aparecerá por Esquiroz esta tarde noche tambien... igual la liamos o que? Editado 10 de Junio del 2006 por txispis Responder
Nantxo Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Yo de ir, me pasaré mú, muy tarde. A ver si queda al a alguien hacia las doce, viniendo Monty y siendo Sábado. Igual con un poco de suerte ya se han encomendado las tareas y me escaqueo Responder
gonchito Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 A ver, si me estais maricogüeando con los horarios!!!??? entonces quienes vamos a estar , ??? el apuntador y yo, eso os pasa por tener dos hijos, hay que tenerlos como yo, uno grande, y uno chico...... Entonces, quien va a estar hoy a una hora, y quienes a otra, porque la estais liando :clap1: y encima ya veo que para cenar no se va a quedar nadie, o que,??? porque hay que darles un homenaje a Monty y Jordi Responder
txispis Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Como siempre genial. Cenamos un poco de picoteo, y la tertulia se alargó hasta altas horas de la madrugada :clap1: :clap1: Ya veremos si hay fotos prohibidas o no.... :clap1: :clap1: saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Bueno,que,¿vemos el partido en esquiroz ,o empieza a las 16:00?.Si es a las 16:00 lo veremos en casa, y si no en esquiroz con unas paulaner :D .Si lo vemos en casa,al acabar el partido ,como siempre,nos veremos en la cerveceria. :clap1: para comentar toodos los goles de la seleccion. Responder
pinchadisco Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Vale segun la hora del partido lo vemos en casa o en Esquiroz de todas maneras nos tomaremos esas cervezas Responder
gonchito Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Pues va a ser que el partido empieza a las 16:00h, ASI, que nos vemos después si os parece, por cierto, las mujeres querían venír un viernes, las animamos a mañana??? que os parece?? de todas maneras nos vemos mañana a partir de las 19:00 Responder
pinchadisco Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Pues va a ser que el partido empieza a las 16:00h, ASI, que nos vemos después si os parece, por cierto, las mujeres querían venír un viernes, las animamos a mañana??? que os parece?? de todas maneras nos vemos mañana a partir de las 19:00 Me parece bien que invites a tu mujer, ASI la mia no estara sola entre tanto sinverguenza Responder
miliki Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Buenas noches gente. Mañana, si no pasa nada de última hora, apareceré por esa zona de Eskiroz, tan conocida y famosa por este foro. Pero antes, alguien me tendría que explicar por donde quedáis, y como llegar hasta allí. Algun voluntario????? Responder
gonchito Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Buenas noches gente.Mañana, si no pasa nada de última hora, apareceré por esa zona de Eskiroz, tan conocida y famosa por este foro. Pero antes, alguien me tendría que explicar por donde quedáis, y como llegar hasta allí. Algun voluntario????? :o Dinos de dónde vienes?? Viniendo por la ronda, direcc a Noain tienes la salida a Esquiroz,cuando comiences a entrar al pueblo, nada más pasar las vias de l tren giras a la izquierda, tiras todo hacia al final hasta que te topes con el Asador Maya, hay un aparcamiento grande,, pues tiras al fondo y allí nos veras aparcadicos de culo, te pongo un ejemplo......ASI nos encontrarás. Responder
gonchito Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Buenas noches gente. Mañana, si no pasa nada de última hora, apareceré por esa zona de Eskiroz, tan conocida y famosa por este foro. Pero antes, alguien me tendría que explicar por donde quedáis, y como llegar hasta allí. Algun voluntario????? :o Dinos de dónde vienes?? Viniendo por la ronda, direcc a Noain tienes la salida a Esquiroz,cuando comiences a entrar al pueblo, nada más pasar las vias de l tren giras a la izquierda, tiras todo hacia al final hasta que te topes con el Asador Maya, hay un aparcamiento grande,, pues tiras al fondo y allí nos veras aparcadicos de culo, te pongo un ejemplo......ASI nos encontrarás. UUUUmmmmm!!! lo siento, pensaba que iban tapadas las matric, jod** últimamente!!!! Responder
gonchito Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 ASI, nos encontraras........al fondo Responder
gonchito Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 uyy, yo mañana tengo boda a las 19:30, ASI que esta vez no podrá ser, y eso que la última del Q7 fue mu buena... PASARLO BIEN :o PASALO BIEN, TÚ....!!!!! Pero te esperamos el próximo viernes. B) ASI veras mis ruedas :blink: Responder
miliki Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 (editado) Gracias por responder Gonchito. En seguida me voy a la cama, y pensaba que nadie me respondía, y así no hay forma de llegar a esas mini-kdd. B) Bueno, iré por la autovia de Navarra, aunque puede que tenga que ir a primera hora de la tarde a Vitoria. No lo se seguro. Pero vamos, que me quiero hacer una idea de como ir desde aquí. A ver si he pillado bien: Autovia de Navarra-- dirección Noain - salida Esquiroz - pasar vias del tren, a la izquierda - al fondo hasta Asador Maya - al fondo hasta encontrar unos buenos bichos: de cuatro ruedas y otros de dos patas :o :blink: A eso de las siete-siete y media? Yo igual llego antes. Esta bien? Por cierto, la salida de Esquiroz esta antes o después de llegar a Noain? Gracias de nuevo. Editado 22 de Junio del 2006 por miliki Responder
gonchito Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Gracias por responder Gonchito.En seguida me voy a la cama, y pensaba que nadie me respondía, y así no hay forma de llegar a esas mini-kdd. Bueno, iré por la autovia de Navarra, aunque puede que tenga que ir a primera hora de la tarde a Vitoria. No lo se seguro. Pero vamos, que me quiero hacer una idea de como ir desde aquí. A ver si he pillado bien: Autovia de Navarra-- dirección Noain - salida Esquiroz - pasar vias del tren, a la izquierda - al fondo hasta Asador Maya - al fondo hasta encontrar unos buenos bichos: de cuatro ruedas y otros de dos patas A eso de las siete-siete y media? Yo igual llego antes. Esta bien? Por cierto, la salida de Esquiroz esta antes o después de llegar a Noain? Gracias de nuevo. Direcc. Noain, ántes de la salida del aeropuerto, es decír, ántes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.