Doc Drak Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 mira Doc, en una de las quedadas :drool: Gracias Monty esa puede ser la foto definitiva para que mi mujer se quede convencida;) Doc Drak :blink:
JAVIREX Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 mira Doc, en una de las quedadas mira doc en la KDD nacional de calpe
-JOSEMA- Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 :clap1: AVISO A LOS VALENCIANOS Y DEMAS FOREROS.MONTY HA LLEGADO A PAMPLONA Y OS MANDA SALUDOS PARA TODOS. :blink:
Ragtop Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 :clap1: AVISO A LOS VALENCIANOS Y DEMAS FOREROS.MONTY HA LLEGADO A PAMPLONA Y OS MANDA SALUDOS PARA TODOS. :clap1: Cuidarnoslo!! que el 24 tiene que estar en Vergel al pie del cañon :clap1: Saludos y pasarlo bien! :blink:
Robert_A6 Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 :clap1: AVISO A LOS VALENCIANOS Y DEMAS FOREROS.MONTY HA LLEGADO A PAMPLONA Y OS MANDA SALUDOS PARA TODOS. :clap1: Muy bien Paco :clap1: :clap1: . Supongo que el viaje perfecto. Saludos
Monty Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 hola chicos, ya estamos aqui la verdad es que el viaje a estado muy bien, aunque me he metido casi 1100 km, pero a valido la pena, hay que jod**se como son los navarricos de buena gente menuda cuadrilla hay por alli arriba <_< seguro que volvere, y espero que acompañado por algunos de vosotros
-JOSEMA- Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) hola chicos, ya estamos aqui la verdad es que el viaje a estado muy bien, aunque me he metido casi 1100 km, pero a valido la pena, hay que jod**se como son los navarricos de buena gente menuda cuadrilla hay por alli arriba <_< seguro que volvere, y espero que acompañado por algunos de vosotros CUANTO ME ALEGRO Hasta siempre Monty. Editado 12 de Junio del 2006 por -JOSEMA-
txispis Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) Hasta pronto Monty, espero que hayas disfrutado del fin de semana... un poco apretado... pero es lo que tiene :clap1: :clap1: Y a todos los Valencianos un abrazo. Editado 12 de Junio del 2006 por txispis
-cicloOTTO- Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Ó te has equivocado de post, ó es que como hoy es lunes estoy yo espesito y no lo cojo, en cualquier caso, te esperamos en Vergel, para echarnos unas carreritas en los karts... Ha y despues en la cenita que vamos hacer en Valencia :blink: Un saludo.
luisppp Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) Ó te has equivocado de post, ó es que como hoy es lunes estoy yo espesito y no lo cojo, en cualquier caso, te esperamos en Vergel, para echarnos unas carreritas en los karts... Ha y despues en la cenita que vamos hacer en Valencia :blink: Un saludo. este tipo de publicidad siempre es bienvenido no jodas!!! PD: que suerte tiene el novio de esa preciosidad!! Editado 12 de Junio del 2006 por luisppp
Monty Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 que bonita que es la rubia y que cerca que la tuve en Pamplona un saludo Sara
Monty Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 que bonita que es la rubia y que cerca que la tuve en Pamplona :drool: un saludo Sara pero no seais mal pensados eh :drool:
luisppp Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 que bonita que es la rubia y que cerca que la tuve en Pamplona :blink: un saludo Sara COÑO!! y eso?????
Monty Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 y ahora volviendo a la realidad vamos a mover esto un poquito que ultimamente esta un poco parado QUEDAN 8 DIAS
Publicaciones recomendadas