Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
:clap1:

AVISO A LOS VALENCIANOS Y DEMAS FOREROS.MONTY HA LLEGADO A PAMPLONA Y OS MANDA SALUDOS PARA TODOS. :clap1:

Cuidarnoslo!! que el 24 tiene que estar en Vergel al pie del cañon :clap1:

Saludos y pasarlo bien!

:blink:

Publicado
:clap1:

AVISO A LOS VALENCIANOS Y DEMAS FOREROS.MONTY HA LLEGADO A PAMPLONA Y OS MANDA SALUDOS PARA TODOS. :clap1:

Muy bien Paco :rolleyes: :clap1: :clap1: . Supongo que el viaje perfecto.

Saludos

Publicado

hola chicos, ya estamos aqui :lol2: la verdad es que el viaje a estado muy bien, aunque me he metido casi 1100 km, pero a valido la pena, hay que jod**se como son los navarricos de buena gente :angry: menuda cuadrilla hay por alli arriba <_< seguro que volvere, y espero que acompañado por algunos de vosotros :angry:

Publicado (editado)
hola chicos, ya estamos aqui :p la verdad es que el viaje a estado muy bien, aunque me he metido casi 1100 km, pero a valido la pena, hay que jod**se como son los navarricos de buena gente :angry: menuda cuadrilla hay por alli arriba <_< seguro que volvere, y espero que acompañado por algunos de vosotros ;)

CUANTO ME ALEGRO :lol2::lol2:

Hasta siempre Monty.

:lol2::)

:lol2:

:kss1:

:angry:

Editado por -JOSEMA-
Publicado (editado)

Hasta pronto Monty, espero que hayas disfrutado del fin de semana... un poco apretado... pero es lo que tiene :clap1: :clap1:

Y a todos los Valencianos un abrazo.

Editado por txispis
Publicado

Ó te has equivocado de post, ó es que como hoy es lunes estoy yo espesito y no lo cojo, en cualquier caso, te esperamos en Vergel, para echarnos unas carreritas en los karts... :p

Ha y despues en la cenita que vamos hacer en Valencia :blink:

Un saludo.

Publicado (editado)
Ó te has equivocado de post, ó es que como hoy es lunes estoy yo espesito y no lo cojo, en cualquier caso, te esperamos en Vergel, para echarnos unas carreritas en los karts... :p

Ha y despues en la cenita que vamos hacer en Valencia :blink:

Un saludo.

este tipo de publicidad siempre es bienvenido no jodas!!!

PD: que suerte tiene el novio de esa preciosidad!!

Editado por luisppp
Publicado
que bonita que es la rubia y que cerca que la tuve en Pamplona :blink: un saludo Sara

COÑO!! y eso?????

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.