Jump to content

FUTBOL CLUB BARCELONA


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol2:

 

Felicidades al Barça pq ha conseguido un titulo muy importante y q hace justicia al juego desplegado durante toda la edicion de la Champions, dejando por el camino a todos los favoritos, lo dicho FELICIDADES http://www.invision.smileyville.net/smilies/celb%20(20).gif' alt='celb%20(20).gif'> celb%20(2).gif[/img]celb%20(2).gif[/img]celb%20(2).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece genial que se celebrara en la famosa fuente de cibeles en madrid y que nuestro monarca levantara la copa y la besara en la euforia blaugrana.

 

saludos.

 

Sólo te diré que el Barcelona juega en esta competición por ser un equipo ESPAÑOL, porque que yo sepa no tenéis liga en Catalunya como para poder participar en algo similar. Y que si ha llegado hasta donde ha llegado es porque muchísima gente en España los apoya, no sólo en Catalunya. Y que a día de hoy, es un club español, que representa unos colores y un país cuando juega en Europa. Por eso me siento orgulloso y ayer grité con los goles de los culés.

 

Tienes todo el derecho y mi respeto a sentirte ciudadano catalán y no español (si es así, vamos), pero te siente bien o mal el barça es, hoy por hoy, español.

 

Un saludo :clap1:

 

PD: Espero que no te salga urticaria al ver a los jugadores españoles del Barça defendiendo los colores de su selección. Y digo su selección porque son ellos quienes quieren ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visca el Barça i Visca Catalunya. Lo pongo en catalan porque es una frase hecha catalana y asi se dice.

 

Es normal que a la gente del Madrid le haga rabia, lo mismo que la gente del barça siempre quiere que pierda el Madrid. Sino no seria futbol.

 

Lo triste es que siempre hayan los tipicos (...)que mezcla el deporte con otras cosas y aprobecha para atacar a Catalunya y a su gente.

 

 

 

No están permitidos los insultos ni la política. Llevas el tiempo suficiente aquí como para saberlo :clap1:

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira que en un dia asi haya que estar con estas gil***olleces.

 

A ver si os enterais de una put* vez, unos y otros. El barça es un equipo español, pero uno no es del barça, del madrid o de quien sea pq sea español. Se es pq se siente asi y ya esta. Ayer no gano el futbol español (aunque es muy bueno para el), tampoco gano cataluña, ni españa, ni laporta, ni roinaldinho. Ayer gano el Barça. Y esto es todos los q lo forman, desde jugadores, tecnicos y directivos (que son eventuales) hasta el ultimo de los aficionados. Este titulo, y cualquier otro, es de todos nosotros.

 

Lo demas es mezclar las cosas. Cuando gana el Madrid gana España? Pq? pq algunos se creen mas españoles que Carlos V y llevan banderas (la mayoria anticonstitucionales)?

 

Pues yo soy español y no me siento representado cuando gana el Madrid. Me siento representado cuando gana el Barça pq es mi equipo, no pq sea o deje de ser español.

 

Lo unico que representa a España es la seleccion, y como españoles, es la unica cosa que nos representa a todos, no los clubes. No se, no entiendo ese afan de mezclar las cosas. Y lo digo por unos y otros. A mi me parece igual de idiota llevar una pancarta que pone Catalonia is not Spain como llevar una bandera con el escudo franquista. Descerebrados hay en todos los sitios, pero ayer, insisto, se llevo la champions el barça y solo el barça. Lo demas, demagogia y politequeo baratito y rastrero.

 

P.D. Yo me considero español, y si ayer huebiera tenido la suerte de estar en el estadio no se me hubiera ocurrido llevar una bandera española, ni catalana, ni gallega. Hubiese llevado la bandera del barça. Para mi es asi de sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias, mirar lo que he encontrado en la pagina web de "La razon".

 

"Comunicado de Audi AG.

Despues de lo hechos acontecidos durante este año y especialmente en la noche del dia 17 de mayo, nos hemos visto en la obligacion de desposeer a los jugadores del Real Madrid, de los vehiculos entregados a los mismos por nuestra filial en españa (VAESA). La decision ha sido dolorosa, pero nuestra marca no puede aceptar el ridiculo tan espantoso que la entidad merengue lleva ofreciendo esta temporada.

Asimismo, rescindimos el contrato con dicha entidad, y en breve nos pondremos en contacto con la directiva azulgrana para hacerles entrega a los jugadores de los vehiculos de nuestra gama.

Con esta decision, esperamos que nuestra marca vuelva a tener el prestigio que antaño tuvo.

Atentamente.

 

Dr. Ing. Klaus Beckenbauer."

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

:huh:;):lol2::D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira que en un dia asi haya que estar con estas gil***olleces.

 

A ver si os enterais de una put* vez, unos y otros. El barça es un equipo español, pero uno no es del barça, del madrid o de quien sea pq sea español. Se es pq se siente asi y ya esta. Ayer no gano el futbol español (aunque es muy bueno para el), tampoco gano cataluña, ni españa, ni laporta, ni roinaldinho. Ayer gano el Barça. Y esto es todos los q lo forman, desde jugadores, tecnicos y directivos (que son eventuales) hasta el ultimo de los aficionados. Este titulo, y cualquier otro, es de todos nosotros.

 

Lo demas es mezclar las cosas. Cuando gana el Madrid gana España? Pq? pq algunos se creen mas españoles que Carlos V y llevan banderas (la mayoria anticonstitucionales)?

 

Pues yo soy español y no me siento representado cuando gana el Madrid. Me siento representado cuando gana el Barça pq es mi equipo, no pq sea o deje de ser español.

 

Lo unico que representa a España es la seleccion, y como españoles, es la unica cosa que nos representa a todos, no los clubes. No se, no entiendo ese afan de mezclar las cosas. Y lo digo por unos y otros. A mi me parece igual de idiota llevar una pancarta que pone Catalonia is not Spain como llevar una bandera con el escudo franquista. Descerebrados hay en todos los sitios, pero ayer, insisto, se llevo la champions el barça y solo el barça. Lo demas, demagogia y politequeo baratito y rastrero.

 

P.D. Yo me considero español, y si ayer huebiera tenido la suerte de estar en el estadio no se me hubiera ocurrido llevar una bandera española, ni catalana, ni gallega. Hubiese llevado la bandera del barça. Para mi es asi de sencillo.

 

:huh:;):lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecha limpieza :huh:

 

Ni política ni insultos. Gracias.

 

La limpieza se tiene que intentar hacer antes de que el post llegue a 7 paginas no crees amigo Cristobal, no después de aceptar que haya gente crispando los animos insultando gratuitamente al catalan, Catalunya al barça y a su gente. Lógico que la gente que se sienta insultada responda. Lo que se tiene que hacer es borrar los post de los crispadores y maleducados, entonces no ahran respuestas de ese tipo

 

Aunque gracias y saludos y VISCA EL BARÇA

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecha limpieza <_<

 

Ni política ni insultos. Gracias.

 

La limpieza se tiene que intentar hacer antes de que el post llegue a 7 paginas no crees amigo Cristobal, no después de aceptar que haya gente crispando los animos insultando gratuitamente al catalan, Catalunya al barça y a su gente

 

Aunque gracias y saludos y VISCA EL BARÇA

 

Las "limpiezas" se hacen cuando se tiene tiempo ¿acaso crees que no tenemos otra cosa que hacer que estar pendiente de que os dé la gana de meter la pata? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el triunfo NachoTT

al final lo habeis conseguido maricas ajaja!!!,que pena,con lo que bien que iba todo hasta el minuto 75 ;)

Un saludo :huh:

 

Jajaja gracias tio, viniendo de ti, se agradece.

 

Iba bien hasta el 75 eh? jajaja, no quiero ni acordarme de lo mal q lo pase, pero al final merecio la pena. No se puede ser del barça y no sufrir, eso esta claro. Para mi la lectura positiva de ese partido, al margen del titulo, es que el barça siempre creyo en si mismo. No pudo con el ni Rijkaard (para mi se equivoco en la alineacion), ni el arbitro (increible lo del gol no concedido), ni Henry (que pedazo de crack, es buenisimo), ni la mala suerte (el balon al palo de Eto´o) ni el propio barça (ayer nadie tuvo un dia especialmente inspirado). Y eso fue pq no se rindieron y seimpre creyeron que podian ganar. Con eso es con lo q me quedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.