Jump to content

FUTBOL CLUB BARCELONA


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

 

 

Sabes que ese color no representa realmente eso :cfsd1:1931 :p

 

 

Me remito a la informacion que tu me proporcionas ya que no tenia ni idea de su significado.... y esa fuente nos es libertadigital no???

 

:laugh::laugh:

 

 

Hombre, claro que representa a Castilla, el morado era el color de su pendon (otros dicen que era rojo pero desteñido :cry2: ,pero hubo mas banderas que ese mismo año lo añadieron, recuerdas? :D <_<

 

si, menos mal que la cordura hizo el resto :angry: y volvieron las aguas a su cauce

 

 

 

 

eso ya casi no me pega tiu, me he tenido que pasar a mayores lostit%20(11).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Sabes que ese color no representa realmente eso :laugh:1931 :D

 

Me remito a la informacion que tu me proporcionas ya que no tenia ni idea de su significado.... y esa fuente nos es libertadigital no???

 

:laugh: :cry2:

 

 

Hombre, claro que representa a Castilla, el morado era el color de su pendon (otros dicen que era rojo pero desteñido :p ,pero hubo mas banderas que ese mismo año lo añadieron, recuerdas? :angry::cfsd1:

 

si, menos mal que la cordura hizo el resto ;) y volvieron las aguas a su cauce

 

 

eso ya casi no me pega tiu, me he tenido que pasar a mayores lostit%20(11).gif

 

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!FELICIDADES A TODOS LOS BARCELONISTAS! :flwrs:

 

Con el equipo que tiene el Barça estoy seguro que no será la última copa que se gane.

 

Por cierto, también felicito a mis vecinos sevillistas, "peaso" de temporada del Sevilla. Amarrar al entrenador y a su equipo a la barandilla del guadalquivir para que no se escape.

 

Y de mi Málaga....bueno, hablaremos en otro momento. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mensaje de mi amigo Franru.

 

Muchas felicidades a la civilizada,respetuosa y civica aficion barcelonista y a los amigos del pueblo catalan...mucho animo y a seguir ganando muchas copas de europa. :flwrs:

 

Visca ASI!!

 

dile al pesado de FRANRU que le he mandado 2 mail y no me ha contestado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, también felicito a mis vecinos sevillistas, "peaso" de temporada del Sevilla. Amarrar al entrenador y a su equipo a la barandilla del guadalquivir para que no se escape.

 

Graciaaaassss!!!

 

Y una cosa que le quiero decir a todo el foro...no os pinchéis ni os preocupéis, que el año que viene lo va a ganar todo el Sevilla FC :rolleyes: más que nada para que no se tengan que pelear culés y madridistas... :unsure::D

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NachoTT que se me olvidaba. Enhorabuena.. :lol2::lol2:

 

Muchas gracias tio :rolleyes::unsure:

 

Un gallego del barsa, no me jodas... :D

 

Pues somos muchos, ayer aqui se monto una buena. Lo q pasa es q, para variar, cinfundes las cosas, tiene poco que ver q sea gallego para ser del barça. Por cierto, Galliani es gallego tambien y es del Madrid. Eso no te parece raro tambien?

 

Nachette! Hay unos en la tele que no veas como se lo estan pasando! :D

 

Con unos compis que pone POLICIA y que le estan colocando unos grilletes más majos... :p

 

Anormales hay en todos los lados. Esos no son aficionados del barça ni son nada, solo aprovechan la ocasion para hacer el burro :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.