Jump to content

FUTBOL CLUB BARCELONA


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

Deleitanos con tu sabiduria que estoy vaguete hoy...

 

 

http://www.santiagobernabeu.com/contentid-14.html

 

:lol2:

 

banda morada al escudo representando a Castilla

Ves como el Madrid me representa a mi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer, a algunos merenguitos esto les ha causado un trauma, alguno como SQL, desaparecio con el gol de Belleti y otros, o intentan desviar la atencion o directamente no lo asumen.

 

Pq no aprendeis de los que simplemente nos felicitan, como el Super, Route, etc? Hay que diferenciar lo q se quiere de lo que realmente es. En la ultima que gano el Madrid, yo queria q perdiera (siempre quiero q pierda) pero cuando se acabo, y gano, me canse de felicitar a los madridistas, pq se lo merecian. Y no me paso nada por ello. En el deporte se gana y se pierde y hay q saber estar en cada situacion.

De verdad que no se que os pasa a algunos... <_< Es que ni en un post de celebración, siempre con lo mismo. A ver si se pueden pensar las cosas un poco, que no creo que cueste tanto y además será mucho más provechoso para todos.

 

Super y Route yo tambien me quito el sombrero con vosotros! :cfsd1:

 

Edito: Vaya, se me ha adelantado Monty...

 

 

Vergüenza el partido de ayer no!?!??? Contra diez y de rebote.

 

En FIN. Felicidades a los cules

PD. Que bien se esta en la Opera.!!

 

:laugh::laugh: :cry2: :p:D:angry:

 

Mi primera intervencion esta mañana. Lo CORTES no quita lo VALIENTE ;)

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, a algunos merenguitos esto les ha causado un trauma, alguno como SQL, desaparecio con el gol de Belleti y otros, o intentan desviar la atencion o directamente no lo asumen.

 

Pq no aprendeis de los que simplemente nos felicitan, como el Super, Route, etc? Hay que diferenciar lo q se quiere de lo que realmente es. En la ultima que gano el Madrid, yo queria q perdiera (siempre quiero q pierda) pero cuando se acabo, y gano, me canse de felicitar a los madridistas, pq se lo merecian. Y no me paso nada por ello. En el deporte se gana y se pierde y hay q saber estar en cada situacion.

De verdad que no se que os pasa a algunos... <_< Es que ni en un post de celebración, siempre con lo mismo. A ver si se pueden pensar las cosas un poco, que no creo que cueste tanto y además será mucho más provechoso para todos.

 

Super y Route yo tambien me quito el sombrero con vosotros! :cfsd1:

 

Edito: Vaya, se me ha adelantado Monty...

 

 

09:43[/color]' post='830660']

 

Vergüenza el partido de ayer no!?!??? Contra diez y de rebote.

 

En FIN. Felicidades a los cules

PD. Que bien se esta en la Opera.!!

 

:laugh::laugh: :cry2: :p:D:angry:

 

Mi primera intervencion esta mañana. Lo CORTES no quita lo VALIENTE ;)

 

 

Y eso que te enterasde de lo de la Opera el dia antes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que ese color no representa realmente eso <_< 1931 :laugh:

 

Me remito a la informacion que tu me proporcionas ya que no tenia ni idea de su significado.... y esa fuente nos es libertadigital no???

 

:cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sabes que ese color no representa realmente eso :cfsd1:1931 :p

 

Me remito a la informacion que tu me proporcionas ya que no tenia ni idea de su significado.... y esa fuente nos es libertadigital no???

 

:laugh::laugh:

 

 

Hombre, claro que representa a Castilla, el morado era el color de su pendon (otros dicen que era rojo pero desteñido :cry2: ,pero hubo mas banderas que ese mismo año lo añadieron, recuerdas? :D <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias abuelo, rapidamente se ve quien sabe encajar una derrota y quien sabe felicitar al campeón :cfsd1:

 

 

saludos.

 

Yo no he perdido la final... Y vosotros estuvisteis a puntito... que bien lo pase! <_<

 

las victorias sufridas son mas divertidas, y tienen mas valor.

 

 

visca el barçaaa jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, claro que representa a Castilla, el morado era el color de su pendon (otros dicen que era rojo pero desteñido :cry2: ,pero hubo mas banderas que ese mismo año lo añadieron, recuerdas? :p:laugh:

 

no....no caigo!! <_< :cfsd1::laugh: no hay ninguna bandera que me represente a mi que lleve el morado, salvo la del Madrid

 

es-cl}co.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sabes que ese color no representa realmente eso :cfsd1:1931 :p

 

Me remito a la informacion que tu me proporcionas ya que no tenia ni idea de su significado.... y esa fuente nos es libertadigital no???

 

:laugh::laugh:

 

 

Hombre, claro que representa a Castilla, el morado era el color de su pendon (otros dicen que era rojo pero desteñido :cry2: ,pero hubo mas banderas que ese mismo año lo añadieron, recuerdas? :D <_<

 

si, menos mal que la cordura hizo el resto :angry: y volvieron las aguas a su cauce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre, claro que representa a Castilla, el morado era el color de su pendon (otros dicen que era rojo pero desteñido :cry2: ,pero hubo mas banderas que ese mismo año lo añadieron, recuerdas? :D:laugh:

 

no....no caigo!! <_< :cfsd1::laugh: no hay ninguna bandera que me represente a mi que lleve el morado, salvo la del Madrid

 

es-cl}co.gif

 

 

Pues ya sabes por que es la razon de la franja morada :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sabes que ese color no representa realmente eso :cfsd1:1931 :p

 

Me remito a la informacion que tu me proporcionas ya que no tenia ni idea de su significado.... y esa fuente nos es libertadigital no???

 

:laugh::laugh:

 

 

Hombre, claro que representa a Castilla, el morado era el color de su pendon (otros dicen que era rojo pero desteñido :cry2: ,pero hubo mas banderas que ese mismo año lo añadieron, recuerdas? :D <_<

 

si, menos mal que la cordura hizo el resto :angry: y volvieron las aguas a su cauce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sabes que ese color no representa realmente eso :cfsd1:1931 :p

 

Me remito a la informacion que tu me proporcionas ya que no tenia ni idea de su significado.... y esa fuente nos es libertadigital no???

 

:laugh::laugh:

 

 

Hombre, claro que representa a Castilla, el morado era el color de su pendon (otros dicen que era rojo pero desteñido :cry2: ,pero hubo mas banderas que ese mismo año lo añadieron, recuerdas? :D <_<

 

si, menos mal que la cordura hizo el resto :angry: y volvieron las aguas a su cauce

 

 

 

 

 

Va a ser verdad que te pones de cocaina hasta las patas!! Y como te vea un dia te crujoooooooooooo!!!

Editado por Monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sabes que ese color no representa realmente eso :cfsd1:1931 :p

 

Me remito a la informacion que tu me proporcionas ya que no tenia ni idea de su significado.... y esa fuente nos es libertadigital no???

 

:laugh::laugh:

 

 

Hombre, claro que representa a Castilla, el morado era el color de su pendon (otros dicen que era rojo pero desteñido :cry2: ,pero hubo mas banderas que ese mismo año lo añadieron, recuerdas? :D <_<

 

si, menos mal que la cordura hizo el resto ;) y volvieron las aguas a su cauce

 

 

 

 

Va a ser verdad que te pones de cocaina hasta las patas!! Y como te vea un dia te crujoooooooooooo!!!

 

 

me dices a mi? el encocao no era yo :p

 

 

edito: vamos a volver a hablar del partido que nos estamos desviando :angry:

Editado por Monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.