Jump to content

Post Metrosexual: Champús


golfinho

Publicaciones recomendadas

tyrant, eso es bueno para tus pelillos, seguro que no tienes ni una punta abierta. Te aconsejo que te eches mascarilla para un cuidado más intenso, y si te lo tiñes, champú que mantenga el color

 

Pero tintes vegetales poco abrasivos que sino se me quema el pelo... ;)

 

 

mientras se te queme el pelo y no los we.... ;) :drool:

 

Hala lo que ha dicho... :lol2::lol2::p Siempre acabáis igual... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

tyrant, eso es bueno para tus pelillos, seguro que no tienes ni una punta abierta. Te aconsejo que te eches mascarilla para un cuidado más intenso, y si te lo tiñes, champú que mantenga el color

 

Pero tintes vegetales poco abrasivos que sino se me quema el pelo... :drool:

 

 

mientras se te queme el pelo y no los we.... ;):lol2:

 

Hala lo que ha dicho... :lol2::p:p Siempre acabáis igual... :lol2:

 

 

joooo :shy: es por su bien!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi ma!!!! pues si que da de si los champus para el pelo. eso si, de champus a lo mejor no aprendemos un carajo, pero lo estamos pasando de bien......, o por lo menos yo. salu2 a to2. ;);) :drool: :lol2::lol2::lol2::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso Gel Palmolive, y los desorodantes también, es algo importante, muy recomendable usar el mismo desodorante que champú, para no entablar varios aromas a la vez.. :drool: :drool:

 

En cuanto a la gomina, recomiendo una especial, Loreal Fix Max, nada de Garnier ni aguachirris de esas, o en su defecto, una buena cera..

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo suelo utilizar en el gimnasio el Sanex Sport "cabello y cuerpo" y a correr.

 

En casa ya me pongo más metros..ual, suelo tener Pantene Pro V.

 

Y de gomina, la Deli Plus del Mercadona que no hay dios que la quite :cfsd1:

 

 

A mí lo que realmente me joroba es como se me irrita el cuello cuando me afeito... y eso que tengo la Match 3 esa de las narices y he probado hasta con espumas y cremas de Biotherm, pero nada de nada... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo suelo utilizar en el gimnasio el Sanex Sport "cabello y cuerpo" y a correr.

 

En casa ya me pongo más metros..ual, suelo tener Pantene Pro V.

 

Y de gomina, la Deli Plus del Mercadona que no hay dios que la quite :cfsd1:

 

 

A mí lo que realmente me joroba es como se me irrita el cuello cuando me afeito... y eso que tengo la Match 3 esa de las narices y he probado hasta con espumas y cremas de Biotherm, pero nada de nada... :flwrs:

prueba con una faca andaluza, ya veras como lo que menos te importa es la irritacion del cuello jejejejeje, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que realmente me joroba es como se me irrita el cuello cuando me afeito... y eso que tengo la Match 3 esa de las narices y he probado hasta con espumas y cremas de Biotherm, pero nada de nada... :flwrs:

 

La verdad es que el afeitado es una de las mayores agresiones para nuestra piel, hay gente que lo tolera mejor, y otros peor, yo, estoy como tu, lo paso bastante mal al afeitarme, por mi trabajo debo ir siempre afeitado, y creeme que no es nada agradable..

El tema es que al afeitarte digamos que estás castigando tu piel, y al hacerlo cada día no dejas que las escamas de tu piel se cierren y cicatricen por completo, y es por eso que al día siguiente, al volver a pasar la cuchilla vuelves a reavivar la herida..Trata de afeitarte pasados 3 o 4 días, la piel está totalmente regenerada y no se sufre tanto.. :cfsd1::D

 

Suerte compañero !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que realmente me joroba es como se me irrita el cuello cuando me afeito... y eso que tengo la Match 3 esa de las narices y he probado hasta con espumas y cremas de Biotherm, pero nada de nada... :flwrs:

 

La verdad es que el afeitado es una de las mayores agresiones para nuestra piel, hay gente que lo tolera mejor, y otros peor, yo, estoy como tu, lo paso bastante mal al afeitarme, por mi trabajo debo ir siempre afeitado, y creeme que no es nada agradable..

El tema es que al afeitarte digamos que estás castigando tu piel, y al hacerlo cada día no dejas que las escamas de tu piel se cierren y cicatricen por completo, y es por eso que al día siguiente, al volver a pasar la cuchilla vuelves a reavivar la herida..Trata de afeitarte pasados 3 o 4 días, la piel está totalmente regenerada y no se sufre tanto.. :D :drool:

 

Suerte compañero !!

 

Qué va, lo he intentado y es aún peor... el vello me sale muy duro y al contacto con el cuello de la camisa me irrita aún más... :cfsd1:

 

Gracias por el consejo de todas formas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso Gel Palmolive, y los desorodantes también, es algo importante, muy recomendable usar el mismo desodorante que champú, para no entablar varios aromas a la vez.. :blink: :angry:

 

En cuanto a la gomina, recomiendo una especial, Loreal Fix Max, nada de Garnier ni aguachirris de esas, o en su defecto, una buena cera..

 

Saludos !!

 

Llevas razón pero yo he probado con ceras y no se me aguanta el pelo en erección..... (menos mal que he dicho pelo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, para los de los afeitados irritables.

 

un dermatólogo (no sé si habeis visto el post de la calvicie de galliani, me refiero al post, no a lo otro), hugo vazquez de stgo de compostela, me recomendó un gel de afeitar y aftershave de una marca de farmacia y me va de perlas, mejor incluso que biotherm, se llama MEDICIS, es cojonudo, el precio no está mal.

 

Haced la prueba y me contais.

 

Sobre tema de cuchillas, yo antes me iba siempre a las mas caras gillete su put* madre, y etc, y ahora me afeito con unas BIC que van de perlas, ya que apuran menos y te producen menor irritación. Creo que son las Comfort Plus, las del paquete verde, no las amarillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso Gel Palmolive, y los desorodantes también, es algo importante, muy recomendable usar el mismo desodorante que champú, para no entablar varios aromas a la vez.. :ph34r::kss1:

 

En cuanto a la gomina, recomiendo una especial, Loreal Fix Max, nada de Garnier ni aguachirris de esas, o en su defecto, una buena cera..

 

Saludos !!

 

Garnier aguachirri?? :blink: :angry:

 

Garnier es d L'Oreal :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR QUE TU PELLEJO LO VALE...

 

A mi parienta o lo que sea... le mola el rollo salvaje, recien llegado del gym, sudoroso y pestilente! :blink:

 

(Ahora que nadie nos oye, tengo el armario del baño lleno de cremitas... :ph34r:)

 

Por cierto, el otro dia la susodicha me dio un masaje en las manos con crema que casi me piro de ahi abajo... mientras me lo daba estaba más vizco que un hermano calatrava. :angry:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.