Jump to content

Post Metrosexual: Champús


golfinho

Publicaciones recomendadas

:drool: :p .. como me parto contigo y romulo... JUAS!!!!

 

 

asi me gusta, que seas feliz. sigue asi, que la risa alarga la vida. me alegra saber que por lo menos nuestras paridas sirven para algo. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Es que mi pelo (el que me queda) es pa echarle de comer aparte, y por las mañanas parezco songoku, y la única forma de domarlo es echarle gomina, ehhh, pero sin mariconadas, efecto despeinado, que a todo esto, que marcas de gomina recomendais?? dicen que las mejores son las que no llevan alcohol no?

bueno, ahora en serio, yo gomina no uso pero uso el gel efecto mojado de panten pro v que va genial, de todas formas si quieres gomina el cantante de nuestro grupo usa una efecto cemento que es la leche, taladras las paredes con los pelos cuando la usas, si quieres cuando lo vea le pregunto que marca es la gomina esa. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que mi pelo (el que me queda) es pa echarle de comer aparte, y por las mañanas parezco songoku, y la única forma de domarlo es echarle gomina, ehhh, pero sin mariconadas, efecto despeinado, que a todo esto, que marcas de gomina recomendais?? dicen que las mejores son las que no llevan alcohol no?

 

Empiezo por el final, Gomina= Patrico.

 

En el apartado de champú y gel de ducha ves a una farmacia, pide consejo según cómo tengas el pelo y cuero cabelludo y cualquiera que puedas comprar es mejor que los de los supermercados. Lo que pasa es que el precio del súper es muy tentador pero calidad la justa.

 

Ya te echábamos de menos Golfinho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, ha vuelto el .............................................. mediometros..ual, jajajaja

 

Romulo: si tienes un grupo de rock gotico, mejor dejalo, si es de otro estilo, dime marca y tal y tal, aunque yo me refería a GEL EFECTO MOJADO DEL CARIBE, ese que parece que sí pero que no, yo necesito uno domina-remolinos¡¡¡¡¡¡

 

El gel de baño, como han apuntado por ahi, siempre de La Toja, y es qe la tierra llama.

 

me voy a pasar por mi farmacia habitual, donde compro la crema para las hemorroides, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, ha vuelto el .............................................. mediometros..ual, jajajaja

 

Romulo: si tienes un grupo de rock gotico, mejor dejalo, si es de otro estilo, dime marca y tal y tal, aunque yo me refería a GEL EFECTO MOJADO DEL CARIBE, ese que parece que sí pero que no, yo necesito uno domina-remolinos¡¡¡¡¡¡

 

El gel de baño, como han apuntado por ahi, siempre de La Toja, y es qe la tierra llama.

 

me voy a pasar por mi farmacia habitual, donde compro la crema para las hemorroides, jajajajaja

 

Golfinho, guardate las fuerzas para esta tarde que falta nos va hacer a todos!!!!

 

PD: Por cierto Romulo, sigue ASI y verás que rápido llegas a los 5000 emnsajes :lol2::wub: , por cierto gracias por tus consejos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo: si tienes un grupo de rock gotico, mejor dejalo, si es de otro estilo, dime marca y tal y tal, aunque yo me refería a GEL EFECTO MOJADO DEL CARIBE, ese que parece que sí pero que no, yo necesito uno domina-remolinos¡¡¡¡¡¡

 

El gel de baño, como han apuntado por ahi, siempre de La Toja, y es qe la tierra llama.

 

:lol2::wub::p:D

 

no hombre, no, de rock gotico nada de nada, toco el bajo -que no los bajos, que eso tambien pero dependiendo a quien y siempre en privado- en una orquesta aqui en Galicia, asi que me paso el verano de fiesta en fiesta, por eso no podre ir seguramente a la qdd de Baiona, y lo de la gomina en cuanto vea al cantante le pregunto la marca.

 

por lo del gel de baño, por que dices que usas de Le Toja porque la tierra llama si vives en Sevilla, eres gallego emigrado o algo asi?, si es asi, !!!CARALLO, HAICHE GALEGOS ATA EN ZEVILLA!!!!, !!!!MANDA CARALLO PARA A NAI TERRA!!!!, saudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Romulo: si tienes un grupo de rock gotico, mejor dejalo, si es de otro estilo, dime marca y tal y tal, aunque yo me refería a GEL EFECTO MOJADO DEL CARIBE, ese que parece que sí pero que no, yo necesito uno domina-remolinos¡¡¡¡¡¡

 

El gel de baño, como han apuntado por ahi, siempre de La Toja, y es qe la tierra llama.

 

:lol2::wub::p:D

 

no hombre, no, de rock gotico nada de nada, toco el bajo -que no los bajos, que eso tambien pero dependiendo a quien y siempre en privado- en una orquesta aqui en Galicia, asi que me paso el verano de fiesta en fiesta, por eso no podre ir seguramente a la qdd de Baiona, y lo de la gomina en cuanto vea al cantante le pregunto la marca.

 

por lo del gel de baño, por que dices que usas de Le Toja porque la tierra llama si vives en Sevilla, eres gallego emigrado o algo asi?, si es asi, !!!CARALLO, HAICHE GALEGOS ATA EN ZEVILLA!!!!, !!!!MANDA CARALLO PARA A NAI TERRA!!!!, saudos.

 

No serás de Stgo peazo de gay¡¡¡¡

Como que soy de Ourense, y vivi 5 años en Stgo¡¡¡¡¡

 

A todo esto cuidadin en el milla que están los que sacan fotos..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Romulo: si tienes un grupo de rock gotico, mejor dejalo, si es de otro estilo, dime marca y tal y tal, aunque yo me refería a GEL EFECTO MOJADO DEL CARIBE, ese que parece que sí pero que no, yo necesito uno domina-remolinos¡¡¡¡¡¡

 

El gel de baño, como han apuntado por ahi, siempre de La Toja, y es qe la tierra llama.

 

:lol2::lol2::lol2:;)

 

no hombre, no, de rock gotico nada de nada, toco el bajo -que no los bajos, que eso tambien pero dependiendo a quien y siempre en privado- en una orquesta aqui en Galicia, asi que me paso el verano de fiesta en fiesta, por eso no podre ir seguramente a la qdd de Baiona, y lo de la gomina en cuanto vea al cantante le pregunto la marca.

 

por lo del gel de baño, por que dices que usas de Le Toja porque la tierra llama si vives en Sevilla, eres gallego emigrado o algo asi?, si es asi, !!!CARALLO, HAICHE GALEGOS ATA EN ZEVILLA!!!!, !!!!MANDA CARALLO PARA A NAI TERRA!!!!, saudos.

 

No serás de Stgo peazo de gay¡¡¡¡

Como que soy de Ourense, y vivi 5 años en Stgo¡¡¡¡¡

 

:clap1: :lol2::lol2::lol2: no hombre no, soy de la mejor ciudad de Galicia -casi despues que Orense-, soy de Pontevedra, la del Teucro, pero estudio en Santiago en la facultad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Romulo: si tienes un grupo de rock gotico, mejor dejalo, si es de otro estilo, dime marca y tal y tal, aunque yo me refería a GEL EFECTO MOJADO DEL CARIBE, ese que parece que sí pero que no, yo necesito uno domina-remolinos¡¡¡¡¡¡

 

El gel de baño, como han apuntado por ahi, siempre de La Toja, y es qe la tierra llama.

 

;) :clap1: :lol2::lol2:

 

no hombre, no, de rock gotico nada de nada, toco el bajo -que no los bajos, que eso tambien pero dependiendo a quien y siempre en privado- en una orquesta aqui en Galicia, asi que me paso el verano de fiesta en fiesta, por eso no podre ir seguramente a la qdd de Baiona, y lo de la gomina en cuanto vea al cantante le pregunto la marca.

 

por lo del gel de baño, por que dices que usas de Le Toja porque la tierra llama si vives en Sevilla, eres gallego emigrado o algo asi?, si es asi, !!!CARALLO, HAICHE GALEGOS ATA EN ZEVILLA!!!!, !!!!MANDA CARALLO PARA A NAI TERRA!!!!, saudos.

 

 

A todo esto cuidadin en el milla que están los que sacan fotos..............

 

?????¿¿¿¿¿¿. :lol2::lol2::lol2:

 

¿que significa esto?, no lo pillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo me lavo el pelo cuando toca lavar el coche, uso lo que sobra del kh-7 después de darle a las llantas, me va muy bien, vamos que cada vez me queda menos pelo :lol2: ...yo de champús el que me dejen mis chicas ;) :clap1: :lol2:

:lol2::lol2::lol2:

 

hechale fairi, ya veras como te quita toda la grasa.

 

NB. al pelo digo eh!!!, no al coche, a ese ahy que cuidarlo mas. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Champu: L´Oreal Elvive Homme, si tengo tiempo acondicionador de Pantene

 

Gel: uno de aromaterapia que hay morado :flwrs:

 

Y para despeinarme: L´Oreal Out of Bed o Fructis (que no lleva alcohol)

 

Da igual lo feo no se va ni con geles ni con el agua, cuando salgo de la ducha estoy igual que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Champu: L´Oreal Elvive Homme, si tengo tiempo acondicionador de Pantene

 

Gel: uno de aromaterapia que hay morado :flwrs:

 

Y para despeinarme: L´Oreal Out of Bed o Fructis (que no lleva alcohol)

 

:cry2: :cry2: :cry2: :p mira que eres pijo, menudo metros..ual tenemos en el foro. mejor dicho, menudos metros..uales tenemos en el foro. salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.