Jump to content

potencias reales en clasicos


Publicaciones recomendadas

hace unos dias lei una conversacion en el foro sobre las potencias reales que rendian los motores del grupo vag en el banco de potencia y me gustaria saber si alguien conoce cual es la potencia real que rinde el motor 1.9 TDI de 90 cv del año 1992. gracias a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace unos dias lei una conversacion en el foro sobre las potencias reales que rendian los motores del grupo vag en el banco de potencia y me gustaria saber si alguien conoce cual es la potencia real que rinde el motor 1.9 TDI de 90 cv del año 1992. gracias a to2.

si no me ekivoko son 110

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace unos dias lei una conversacion en el foro sobre las potencias reales que rendian los motores del grupo vag en el banco de potencia y me gustaria saber si alguien conoce cual es la potencia real que rinde el motor 1.9 TDI de 90 cv del año 1992. gracias a to2.

si no me ekivoko son 110

saludos

en serio?, de verdad que rinde 110 reales?, menuda caña, !!!se van a enterar los leones de 110 cv lo que es un audi!!!! jejejejejeje, la que les espera, menuda pasada les voy a pegar, no me van a ver ni la bola del gancho de remolque. jajajajajajaja. gracias tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace unos dias lei una conversacion en el foro sobre las potencias reales que rendian los motores del grupo vag en el banco de potencia y me gustaria saber si alguien conoce cual es la potencia real que rinde el motor 1.9 TDI de 90 cv del año 1992. gracias a to2.

si no me ekivoko son 110

saludos

en serio?, de verdad que rinde 110 reales?, menuda caña, !!!se van a enterar los leones de 110 cv lo que es un audi!!!! jejejejejeje, la que les espera, menuda pasada les voy a pegar, no me van a ver ni la bola del gancho de remolque. jajajajajajaja. gracias tio.

jejejej yo tengo un a3 tdi 110 y rinde 128 reales asi q nada de nada :lol2: :lol2:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace unos dias lei una conversacion en el foro sobre las potencias reales que rendian los motores del grupo vag en el banco de potencia y me gustaria saber si alguien conoce cual es la potencia real que rinde el motor 1.9 TDI de 90 cv del año 1992. gracias a to2.

si no me ekivoko son 110

saludos

en serio?, de verdad que rinde 110 reales?, menuda caña, !!!se van a enterar los leones de 110 cv lo que es un audi!!!! jejejejejeje, la que les espera, menuda pasada les voy a pegar, no me van a ver ni la bola del gancho de remolque. jajajajajajaja. gracias tio.

jejejej yo tengo un a3 tdi 110 y rinde 128 reales asi q nada de nada :wub::lol2:

Un saludo

bueno, bueno, eso habria que verlo sobre la pista negra. salu2. :p:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El audi 80 TDI solo montaba el motor de 90cv el cual cv reales rondaban los 100 o 101cv .

Romulo siento desilusionarte pero bueno para tener esos caballos no es que sea un deportivo pero para su peso se mueve bastante bien .

tu tranquilo que conmigo al volante seguro que rinde mas de 100 o 101 cv, eso seguro, y si no que se lo digan a una prima mia que con un A4 de 130 no tuvo narices a dejarme atras. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a que viene lo de clasicos, que yo sepa un TDI por muy del 92 que sea de clásico poco... :drool:

amigo mio, hoy en dia, con los tiempo que corren y viendo que la gente cambia de coche cada cinco años mas o menos como yo de camisa cada dia, pues que una maquina cumpla los 15 añitos sin haber acabadoen un desgüace... es para considerarla como un clasico de las carreteras, eso seguro. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.