Jump to content

Me piro en agosto a NUEVA YORK


UpcA6Power

Publicaciones recomendadas

Gracias, Gracias, Gracias,,, :lol2::lol2::D , cuanta información, esto mola, :lol2: , muchas gracias por lo del foro de nueva york, ya llevo unos días viendo algunas cosillas y la verdad es que hay mucho, pero mucho que leer, y como tengo tiempo por delante, hay que preparlo a la perfección.

 

MAS,MAS,MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,,,....... :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guau, te lo vas a pasar de miedo, mi consejo es que no te lleves mucha ropa, ya que yo cuando estube compre mucha de marca y barata, un dia cojete la excursion de las Cataratas del Niegara, una pasada, es un poco cara, hace dos años page unos 300€ :lol2: al cambio por persona, pero no me arrepiento, yo pense que ya q estaba alli, son 3 horas de avion, comer, entra todo,, te la recomiendo.

 

La excursion la puedes pagar en el hotel o ya veras que por la calle te la ofrecen, otra recomendacion es que sobre todo andes mucho es como mejor se ve, y yo coji un bono de autobus descubierto que valia para dos días y lo podia cojer en cualquier parada de Manthatan, y hasta por la noche, y entonces estube encima del autobus los dos dias conociendolo todo, no es caro y vale la pena.

 

Bueno a disfrutarlo y no te olvides de pasar por chinatown, y compra imitaciones perfecta de todo jajaja, bueno a disfrutarlo y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NYC es como un parque temático, tienes un sin fin de culturas en una misma ciudad, como PORT AVENTURA vamos.

 

:lol2:

 

Nosotros la semana que viene cerraremos 8 días en MENORCA, que aún no la conozco y dicen que es muy bonita.

 

Buena comida, playita y descansoooooooooooooooooo.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::laugh: CALCADO :laugh: :clap1:

 

El 2 de agosto de 2005 cogimos un avion de iberia en barajas y 7 horas despues aterrizamos en el aeropuerto JFK, a 1hora y media de Nueva York. Era de noche, y todos los edificios de la ciudad estaban ilumindados, mientras iba con el bus de viva tours, por esas autopistas repletas de lincols, mercedes y volksvagen con esos culos tan altos... con las señales verdes, 5 o 6 carriles, y al fondo una constelacion de luces dibujaba el contorno del Empire State Building. Justo al lado (se veia, cuando estes alli, ya veras lo lejos que esta todo), el Chrysler, con su tipica bóveda en forma triangular...

 

Para mi, eso fue de lo mejor del viaje. Otra sensacion impresionante, es cuando atraviesas Times Square por la calle 44, llegas a la 8th av. y giras a la izquierda. Tienes el hotel a dos pasos del centro del mundo!! Times square es fantastico, con las teles de publicidad, la caseta de los tikets, el mcdonals, el virgin theather, el marriot marquis presidiendo la plaza... bua, es inconmensurable. y encima verlo de noche la primera vez, te se ponen los pelos de punta!!!!!

 

En cuanto al milford (lo estaban remodelando cuando fui), no se que decirte, estuve tambien en ese hotel de principios de siglo, en la planta 14, muy bien situado, pero que por lo menos donde estuve yo, le faltavan ver las ratas correr por sus pasillos. Aunque segun me han dicho es bastante mejor que el pensylvania. No te desanimo, yo si volviera cogeria ese hotel de nuevo, hablan castellano, muy buena seguridad, y lo mejor donde esta: dos estaciones de metro, pizzerias, tiendas de electronica, de ropa, times square, taxis a la puerta, menos el estado de las habitaciones, pasillos y baños, perfecto.

 

No dejes de visitar: Grand Central Terminal, Chinatown, brookyn bridge, Wold trade Center Path station, wall street, statue of liberty, Chrysler building, empire state, nw public library, 5th av, hotel plaza, Lincon Center, flattiron buliding (Cuando estuve yo, tenia la fachada cubierta por una lona) ,Flusing meadows corona park, ... todo lo que puedas... eso si, llevate un par de zapatillas de recambio...

 

Si crees que puedo darte alguna informacion que puede serte util, no dudes en preguntar. Alli 8 dias dan para mucho... o para muy poco!!!

 

"La ilusión de mi vida fue estar en Nueva York; ahora que he estado, mi ilusión es volver"

 

PD. ya hablaremos que creo que te hare algunos encargos... pantalones Calvin Klein a 18$ originales en la 7th av, la tienda es blu jeans usa, y demas, como relojes, gafas de sol o cinturones, pero eso en los chinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muyyyyyyy importante.

 

Si vas de compras, justo delante de donde estaban las torres gemelas hay un "peazo almacén" llamado

21 Century. Es hipermegasuper barato y tienen de todo y de todas las marcas con hasta un 70% de descuento.

 

Cuando te dan la factura viene desglosado el descuento y te quedas :blink:

 

disfrutala todo lo que puedas pateandola y alo que te han dicho añade la catedral de San Patricio en la quinta, y la tienda de juguetes FAO Swach delante del central park (la que sale en la película BIG, la del piano)

 

Ah, y el Empire State por la noche :flwrs::cfsd1:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONSEJO. que os lo paseis bien

RECOMENDACION, que no os perdais nada de todo lo que se puede ver alli.

 

OPINION.....................que eres un mam*n por venir a restregar ese viaje por aqui :flwrs: :blink: :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

Mi viaje ilusion tambien, enhorabuena y que lo disfrutes.

 

Saludos :cfsd1:

 

Total y completamente de acuerdo, opino exactamente lo mismo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(Robert_A6 @ 18 05 2006, 19:43)

 

CONSEJO. que os lo paseis bien

RECOMENDACION, que no os perdais nada de todo lo que se puede ver alli.

 

OPINION.....................que eres un mam*n por venir a restregar ese viaje por aqui

 

 

 

 

 

 

 

Mi viaje ilusion tambien, enhorabuena y que lo disfrutes.

 

Saludos

 

 

 

Total y completamente de acuerdo, opino exactamente lo mismo.

 

Yo tambien... la envidia (sana) me corroe!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;):p:D

 

Cantidad de información :wub::wub: , la verdad es que hay tanta que me cuesta asimilarla, gracias a todos, esto es un gozada, asi que pacopulenc, estuviste en el mismo hotel, pues es un alivio, ya se que no es un lujo, pero a los precios que se estilan los hoteles, para dormir, creo que suficiente, yo estuve tambien apunto de ir al pensylvania, pero este tenia peores comentarios de foreros que han estado asi que un poco mas y al MIlford, que esta muy bien situado, para ir del aeropuerto al hotel me habian recomendado los shuttelbus o algo parecido, que te dejan en el propio hotel y suelen se economicos unos 20 dolares, pero eso tengo que estudiarlo aun, pues eso...... al, a seguir comentando, y gracias

 

Tambien me dicen que lleve poca ropa y que alli haga acopio de marcas que son baratitas, y asi cabran a la vuelta :p;):p:cfsd1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve al restaurante THE VIEW. Es un restaurante giratorio en el que puedes degustar un buffet mientras el suelo del restaurante va dando la vuelta y vas admirando los edificios de Nueva York :D

 

Tarda 1 hora en dar la vuelta entera creo recordar jeje. Va muyyy lentito.

 

- Central Park

 

- El Hotel Ritz

 

- Y la jugueteria que hay enfrente del Ritz. Impresionante ;)

 

Y bueno, todo alli merece la pena. Little Itali, el Bronx (esto en furgoneta guiada :p ), una vuelta en limusina. Y no te olvides, esto es indispensable. Tomarte un perrito caliente en cualquier puesto. :cfsd1::p

 

Un saludo!

 

 

Al restaurante ese has de ir con zapatos, la chaqueta te la dejan. Si no no entras. A mí me dejaron fuera y tuve que ir otro día.

Creo que te refieres al hotel Plaza, la juguetería es un Toys r Us, el la de la peli Big.

En NYC lo que hay que hace es andar y andar. Ver los barrios.

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.