Jump to content

Calvo yo....


Galliani

Publicaciones recomendadas

Pues yo, como no me fume un cigarrito después del zumo de naranja y el café con leche por la mañana, voy al baño fatal.

 

 

 

Parece mentira que no sepas que el tabaco es laxante :( , yo es fumarme uno por la mañana y directo a ver al señor Roca :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

2.- a mi me importa un carajo las quedadas que haceis por el norte y cuando abris un hilo para poner fotos y de vez en cuando en algunos post haceis gracietas de vuestras quedadas (que tambien es vida personal) no entro a decirte que igual piensas que a los demas del foro nos importa lo mas minimo.

 

No sé chico. Creo que no es lo mismo, el subforo de quedadas y salidas creo que es más importante que el off-topic. Incluso cuando hacemos minikdds, tengo la suficiente inteligencia de no abrir un hilo para poner las fotos si no hacerlo en algún otro hilo donde hay una cierta confianza :(

 

Comentario tuyo totalmente fuera de lugar y a mi parecer a mala intencion y luego contestacion desmesurada por mi parte pero debida a tu comentario poco adecuado.

 

Admito que mi comentario fue poco adecuado. Entré en un hilo que se habla de calvos para ver un duelo entre machitos :D . Es sólo lo que me pareció nada más, el comentario fue desafortunado, de acuerdo.

 

Por otro lado no se que tiene de malo decir cual es mi rutina de entrenamiento

 

nada, nada. Hablé del duelo entre vosotros 2.

 

si dijera las veces que follo al cabo de la semana y que posturas hago o algo por el estilo entenderia

 

cuenta, cuenta :)

 

De todas maneras por mi parte ya esta todo aclarado :p

 

por a mía también. Disculpa mi comentario y yo disculpo tus formas.

 

Saludetes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y para los calvos del foro tengo unas preguntas:

 

 

-Cuando a uno se le empieza a caer el pelo con cierta abundancia ¿es repentino o progresivo?

 

-Suponiendo que en un año se haya caido pelo suficiente como para despejar la coronilla ¿ese año en verano pusisteis algun tipo de protector solar en dicha coronilla?

 

- ¿Alguno ha probado algun tipo de solucion o simplemente habies pasado del tema?

 

-Si se aprobado algun tipo de solucion ¿hay alguna efectiva o son una tomadura de pelo (nunca mejor dicho ;) )?.

 

 

Bueno es que en mi familia a partir de los 30 años se han quedado calvos y la verdad es que menos uno que se hizo un transplante (que fue una carniceria ;) , me parece que lo hizo por el año 80) los demas han pasado del tema y la verdad es que a dia de hoy no se si hay algun remedio efectivo.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues verás!!! en mi familia idem, todos los varones por parte paterna, bolitas de billar :bsh1: y yo con más entradas que un partidazo en el Bernabeu, pero calvo no soy y ya tengo unos añitos.Cosas efectivas que en su día indague (tengo un primo médico y amiguete dermatólogo) el Minoxidil que hay que aplicar todos los dias de forma externa (que yo conociera) y lo más efectivo segun cuentan, la Finasterida que comercialmente se llama Propecia y cuesta un gu**vo (50€ caja 28 unds) y son pastillas a razon de 1 diaria,bién esto frena la caida y supuestamente regenera zonas ,pero a ciencia cierta no se,no se.Yo probé y parece que paro el proceso un poco pero creo que lo que más ayuda es cuando superas o aceptas lo natural y te relajas es decir no te preocupas tanto por perder pelo y zasss!!!! se cae bastante menos.No obstante hay que diagnosticar la causa,Genética, hormonal, seborrea etc..... e intentar aplicar el tratamiento más efctivo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son horas de pirarme el GYM, hoy 4º día de la semana de training: toca brazo, es decir biceps+triceps+antebrazo... y un poco de raquetball...más una sesión de baño turco con jacuzzi y sauna.... :p:p

 

Agur....hasta la noche.. :p:p

 

 

 

Bueno como me has caido bien te voy a dar un consejo.

 

Si lo que quieres es machacar bien el cuerpo y coger un buen volumen te recomiendo que hagas la siguiente tabla y si tienes verdadero interes te mando un privado hasta con los ejercicios que tienes que hacer por dia.

 

 

Lunes: Pecho + Biceps

 

Martes: Espalda + Triceps y si puedes nadar unos 20min

 

Miercoles: Hombro + Pierna

 

Jueves: Este dia yo repito Pecho y biceps aunque la verdad es que es el dia idonio para estar ligando con las chicas del gym :lol2: , yo no suelo hacer mucha cosa este dia.

 

Viernes: Buenoooo, este dia es el dia CUBATA :p , que le den por c*lo al gimnasio, cogete a tus amigos te los llevas de cena te cascas 5 ó 6 cubatas y a disfrutar que son dos dias asi que ¿que c*ño haces hoy en el gym ;) ???????

 

 

Explicacion:

 

 

Lunes. Cuando haces pecho ( unos 5 ejercicios suelo hacer yo con mucho peso) aunque no te lo parezca tambien metes el biceps por lo que si cuando acabas de hacer pecho haces tres ejercicios diferentes e biceps lo terminas de machacar y coge un volumen brutal

 

Martes. Cuando haces espalda ( unos 3 ejercicios suelo hacer yo) aunque no te lo parezca tambien metes triceps por lo que si cuando acabas de hacer espalda sigues con 3 ejercicios de triceps terminas de machacarlo. Luego yo nado 30min si tu tienes la oportunidad hazlo tambien.

 

Miercoles: Hombro y pierna , estos dos musculos se deben trabajar siempre juntos puesto que ni cuando haces pierna ni hombro inguno de los dos se utilizan a la vez y se pueden trabajar muy bien

 

Jueves: Este es el dia de ligar con las chicas del gym :lol2: ,yo repito un par (pecho+biceps) aunque segun con el animo que este y si la situacion se tercia me paso la tarde hablando con al chica :lol2:

 

 

 

Viernes. Este es el mejor dia, consiste en quedar con los amigos a cenar, despues irse a algun garito y luego a pillar una buena papa :p. Esta rutina del viernes tambien la puedes hacer el sabado :p

 

 

 

 

 

Bueno Galliani espero que esta rutina semanal la sigas durante un mes y luego me cuentes. Si quieres me se algunas mas y repito ¿¿¿¿¿¿¿QUE C*ÑO HACES EN EL GIMNASIO UN VIERNES???????? este dia es para irte de cubatas con los colegas

 

 

un saludo :cry2:

 

 

Permiteme decirte que estas haciendolo mal tu entrenamiento, te falta correr 2 veces en semana como minimo y descansas demasiado ( viernes,sabado y domingo ) y por tu tipo de entreno sospecho que eres una persona de constitucion delgada que busca volumen porque si lo que buscas es definicion te estas equivocando de entrenamiento.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y para los calvos del foro tengo unas preguntas:

 

 

-Cuando a uno se le empieza a caer el pelo con cierta abundancia ¿es repentino o progresivo?

 

-Suponiendo que en un año se haya caido pelo suficiente como para despejar la coronilla ¿ese año en verano pusisteis algun tipo de protector solar en dicha coronilla?

 

- ¿Alguno ha probado algun tipo de solucion o simplemente habies pasado del tema?

 

-Si se aprobado algun tipo de solucion ¿hay alguna efectiva o son una tomadura de pelo (nunca mejor dicho :p )?.

 

 

Bueno es que en mi familia a partir de los 30 años se han quedado calvos y la verdad es que menos uno que se hizo un transplante (que fue una carniceria :clap1: , me parece que lo hizo por el año 80) los demas han pasado del tema y la verdad es que a dia de hoy no se si hay algun remedio efectivo.

 

Depende del tipo de alopecia, puede ser repentina o progresiva.

 

Si se te ha caido suficiente pelo como para verse la coronilla, sí, ponte crema protectora solar, porque si no, fliparás.

 

Yo probé un producto..no me acuerdo del nombre, porque mi madre me lo dijo. Si no, pasando del tema.

 

No me preocupa demasiado, la verdad. Perdon, corrijo, no me preocupa nada en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos hablando con los representantes de la ciencia médica , me informan que el Finasterida tambien se suministra para problemas de próstata y de echo fué que, en pacientes que padecian este tipo de dolencia se comprobó como regeneraban pelo y retardaba su caida sustancialmente; la dosis para los problemas de abajo era de 5mg y para los problemas de arriba de 1 mg.Curiosamente se detectó un elevado indice de problemas prostáticos en pacientes con alopecia :flwrs: ; por que???

Pues la Finasterida para tratar la prostata cuesta unos 26€ la caja con 28 comprimidos de 5mg cada uno y la Finasterida para el problema capilar más de 55€ la caja de 28 comprimidos de 1 mg por unidad.Si partimos cada pastilla anterior por 5..... el ahorro es cojon*do.

Moraleja si eres calvo y esto te toca los coj*nes al médico y que recete pa ellos :unsure::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permiteme decirte que estas haciendolo mal tu entrenamiento, te falta correr 2 veces en semana como minimo y descansas demasiado ( viernes,sabado y domingo ) y por tu tipo de entreno sospecho que eres una persona de constitucion delgada que busca volumen porque si lo que buscas es definicion te estas equivocando de entrenamiento.

 

SALUDOS

 

 

 

El entrenamiento este que he puesto no esta mal hecho, yo cada mes hago uno y este mes toca machacar los musculos de ahi que haga solo tres dias y dos musculos por dia. Efectivamente soy de constitucion delgada y como digo yo los abdominales los llevo de serie :D . El mes que viene me toca rutina tranquila por lo que hare un musculo por dia y descansare el miercoles. La rutina del mes que viene consiste en hacer 5 ejercicios por musculo con un peso medio y hacer 4 series por ejercicio.

 

 

 

En lo que si que tienes razon es en que deberia correr mas, pero por mi salud por que como he dicho antes no me hace falta definir.

 

 

Un saludo y vamos a dejar ya el tema del gimnasio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correr me da mucha pereza.

 

Hace un tiempo(no mucho) me puse a hacerlo con el perro(de paso que lo paseaba por las noches)...pero el muy cab...un dia decidió que no le apetecía...y se quedaba atrás. Y claro, asi no se puede correr agusto.

 

Yo prefiero lo de nadar. Mas efectivo para mi gusto, ejercitas mas musculos, bueno para la espalda, etc...pero, mi perreria me puede.

 

De momento estoy en plan perro....y con un metodo, de momento, no tan efectivo como hacer ejercicio, pero que da sus resultados: como muy poco. No desayuno. Un almuerzo normal. Una comida normal. Y nada mas. Ni cenar ni leches. Guay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correr me da mucha pereza.

 

Hace un tiempo(no mucho) me puse a hacerlo con el perro(de paso que lo paseaba por las noches)...pero el muy cab...un dia decidió que no le apetecía...y se quedaba atrás. Y claro, asi no se puede correr agusto.

 

Yo prefiero lo de nadar. Mas efectivo para mi gusto, ejercitas mas musculos, bueno para la espalda, etc...pero, mi perreria me puede.

 

De momento estoy en plan perro....y con un metodo, de momento, no tan efectivo como hacer ejercicio, pero que da sus resultados: como muy poco. No desayuno. Un almuerzo normal. Una comida normal. Y nada mas. Ni cenar ni leches. Guay.

 

 

 

Yo es que la palabra "hambre" no la tengo registrada en mi diccionario, yo como hasta que rebiento a veces creo que mas por gula que por otra cosa, eso si luego no me hacen falta aportes energeticos ni alimenticios para el gimnasio, yo con mis ciclos de longaniza con panceta y patatas voy sobrao :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.