Jump to content

Calvo yo....


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo tengo "alopecia galopante". Todavia no estoy calvo del todo...pero poco me faltará, creo yo. Aun tengo pelo en la parte frontal de la cabeza...poco, eso si. Y unas entradas que asusstan. Todo eso con 26 años.

 

Y no pienso tratarme. NI tengo el dinero para "tirarlo", ni me lo gastaría si lo tuviese. A quien no le guste, que no me mire. El dia que se me cruce, me rapo al cero, y a tirar.(de momento, voy rapandome al 1 o al 2, segun me da).

 

NI considero que los calvos seamos mas o menos viriles, ni considero que seamos mas o menos s..is. Lo veo una soberana gil***ollez. Cada uno es como es...y para gustos, los colores.

 

Yo, con mi fealdad(no soy precisamente guapo), mi gordura(1,86 y 119,5 kg de peso(y bajando, eso si)), y mi alopecia, tengo novia(yo creo que formal....en agosto hacemos 5 años).

 

Lo dicho, a quien no le guste, que no me mire.

 

Pd: De momento no he roto ningun espejo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois la caña :flwrs: menudo ridículo el pique este entre tú y Galliani :clap1:

 

Probablemente penseis que a los del foro les interesa algo vuestra rutina de entrenamiento pero... seguid, seguid, que me estoy partiendo las cachas ;)

 

 

 

 

A ver pringaoooo!!!!! ¿que no ves que estoy de cachondeo??????????? :( y ademas....... UN PIQUE??? pero que clase de pique es este?????? Y por cierto a mi hay muchas gil***olladas de las que pones en el foro de tus quedadas con GhosTT y demas que me la traen al fresco y no te digo nada asi que ahora no te las des de listo conmigo.

 

 

 

 

 

 

Mi opinion es que me la pela si me quedo calvo, se que tarde o temprano me voy a quedar por que en mi familia son todos calvos asi que yo no creo que sea la escepcion. El dia que vea que ha clareado mucho la cosa me pelare la cabeza tipo neng y arreando que por no tener pelo no pasa nada.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavalote !!! pringao no es un adjetivo que se pueda dar así como así a un forero ,hay que tener un poquito de humor y no tomarse las cosas tan a lo violento.Pienso que si conocieras a Copy, no te lo tomarías así, no creo que lo dijese con mala intención , todos decimos "gil***olladas" y nos las aguantamos unos a otros (más o menos).Hay que reconocer que el tema de las rutinas, pues desperto algun comentario "jocoso" pero no tomadlo a mal.Venga buen rollito :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavalote !!! pringao no es un adjetivo que se pueda dar así como así a un forero ,hay que tener un poquito de humor y no tomarse las cosas tan a lo violento.Pienso que si conocieras a Copy, no te lo tomarías así, no creo que lo dijese con mala intención , todos decimos "gil***olladas" y nos las aguantamos unos a otros (más o menos).Hay que reconocer que el tema de las rutinas, pues desperto algun comentario "jocoso" pero no tomadlo a mal.Venga buen rollito :flwrs:

 

 

 

 

Posiblemente "pringao" no sea el adejetivo que deberia haber usado, pero a uno despues de que le digan "probablemente penseis que a los del foro les interese vuestra rutina de entrenamiento" no piensa que sea un comentario "jocoso" a mi mas bien me da por pensar que es una puñalada trapera, al margen de pensar que es de ser un falton, asi que no veo el humor por ningun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavalote !!! pringao no es un adjetivo que se pueda dar así como así a un forero ,hay que tener un poquito de humor y no tomarse las cosas tan a lo violento.Pienso que si conocieras a Copy, no te lo tomarías así, no creo que lo dijese con mala intención , todos decimos "gil***olladas" y nos las aguantamos unos a otros (más o menos).Hay que reconocer que el tema de las rutinas, pues desperto algun comentario "jocoso" pero no tomadlo a mal.Venga buen rollito :flwrs:

 

 

 

 

Posiblemente "pringao" no sea el adejetivo que deberia haber usado, pero a uno despues de que le digan "probablemente penseis que a los del foro les interese vuestra rutina de entrenamiento" no piensa que sea un comentario "jocoso" a mi mas bien me da por pensar que es una puñalada trapera, al margen de pensar que es de ser un falton, asi que no veo el humor por ningun lado.

 

Por eso digo que todos (yo incluido) aveces decimos gil***olleces ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandisco...ponte nuestro disco de relax ;)

 

 

 

salir,beber, el rollo de siempre....:kss1::bsh1:

 

 

Se abrio un claro entre las nubes, hemos vuelto a ver el sol! como dos presos comunes en el tejao de una prision :flwrs:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavalote !!! pringao no es un adjetivo que se pueda dar así como así a un forero ,hay que tener un poquito de humor y no tomarse las cosas tan a lo violento.Pienso que si conocieras a Copy, no te lo tomarías así, no creo que lo dijese con mala intención , todos decimos "gil***olladas" y nos las aguantamos unos a otros (más o menos).Hay que reconocer que el tema de las rutinas, pues desperto algun comentario "jocoso" pero no tomadlo a mal.Venga buen rollito :flwrs:

 

 

 

 

Posiblemente "pringao" no sea el adejetivo que deberia haber usado, pero a uno despues de que le digan "probablemente penseis que a los del foro les interese vuestra rutina de entrenamiento" no piensa que sea un comentario "jocoso" a mi mas bien me da por pensar que es una puñalada trapera, al margen de pensar que es de ser un falton, asi que no veo el humor por ningun lado.

 

Por eso digo que todos (yo incluido) aveces decimos gil***olleces :kss1:

 

 

Sabes lo que me pasa a mi hoy??????

 

 

Que llevo uan resaca encima que no veas, ayer me fui de fiesta y hoy he llegado a mi casa a las 10:30 de la mañana :bsh1:

 

 

 

Conclusion estoy algo "tenso" asi que no le deis impotancia a mis palabras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavalote !!! pringao no es un adjetivo que se pueda dar así como así a un forero ,hay que tener un poquito de humor y no tomarse las cosas tan a lo violento.Pienso que si conocieras a Copy, no te lo tomarías así, no creo que lo dijese con mala intención , todos decimos "gil***olladas" y nos las aguantamos unos a otros (más o menos).Hay que reconocer que el tema de las rutinas, pues desperto algun comentario "jocoso" pero no tomadlo a mal.Venga buen rollito :flwrs:

 

 

 

 

Posiblemente "pringao" no sea el adejetivo que deberia haber usado, pero a uno despues de que le digan "probablemente penseis que a los del foro les interese vuestra rutina de entrenamiento" no piensa que sea un comentario "jocoso" a mi mas bien me da por pensar que es una puñalada trapera, al margen de pensar que es de ser un falton, asi que no veo el humor por ningun lado.

 

Por eso digo que todos (yo incluido) aveces decimos gil***olleces :shy:

 

 

Sabes lo que me pasa a mi hoy??????

 

 

Que llevo uan resaca encima que no veas, ayer me fui de fiesta y hoy he llegado a mi casa a las 10:30 de la mañana :bsh1:

 

 

 

Conclusion estoy algo "tenso" asi que no le deis impotancia a mis palabras ;)

 

 

a mí me pasa eso pero al revés, no tengo fuerzas hoy pa pelearme, qué raro, es de la resaca fijo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.