Jump to content

Pieza de los elevalunas partida (A6-C5)


Publicaciones recomendadas

jod**... pues yo sigo con mis problemas en la ventanilla delantera del acompañante....ufff

 

No me decido a desmontar y cambiar la pieza....

 

Mi ventanilla subir sube, pero llega a la mitad y como si la estuvieran oprimiendo se para... y claro, con el anti-baby, pues la ventanilla se vuelve a bajar hasta el sitio que tiene programado...

 

Espero unos instantes..le doy al boton, y nuevamente arriba y en su sitio.

 

Eso... menos los dias que llueve..que no hay manera, y tengo que bajarme del coche y darle al boton al mismo tiempo que tiro del cristal hacia arriba.

 

Una solucion quierooooooooooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ya esta solucionado con un spray que se llama TUNAP 104 entra en www.tunap.es u aunque este producto no esta en la web lo tienen llama y pregunta donde encontrarlo y son amables

 

por mi parte para poner el spray saque el interior de la puerta tal y como lo explican en el foro, es facil.

si me pasa otra vez primero sin sacar nada le pondria en las guias y por la esperiencia creo que funcionaria simplemente ocn el spray

TOTAL QUE FUNCIONA ;)

 

 

 

jod**... pues yo sigo con mis problemas en la ventanilla delantera del acompañante....ufff

 

No me decido a desmontar y cambiar la pieza....

 

Mi ventanilla subir sube, pero llega a la mitad y como si la estuvieran oprimiendo se para... y claro, con el anti-baby, pues la ventanilla se vuelve a bajar hasta el sitio que tiene programado...

 

Espero unos instantes..le doy al boton, y nuevamente arriba y en su sitio.

 

Eso... menos los dias que llueve..que no hay manera, y tengo que bajarme del coche y darle al boton al mismo tiempo que tiro del cristal hacia arriba.

 

Una solucion quierooooooooooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el tema, no se por que no conozco si el problema de rotura de la pieza famosa se ha arreglado o no

EN CUALQUIER caso os comento que el tema del Spray funciona por una sencilla razon y es una opinion.

La opinion es que el sistema de ajuse de la venanilla es tan fuerte que ajusta mucho y con el tiempo se acumulan restos de polvo en las juntas de subida y bajada que acaban por crear un volumen suficiente para que el detector de bloque de ventana se active. Creo que por eso al poner el spray que en realida supongo que es un limpiador a lo "bestia" se consigue que la venanila suba sin dificultad.

 

Que nos dure mucho tiempo

Un ssaludo :clap1:

 

sabeís si a los últimos modelos de la serie les pasa tambien esto, es decir, modelo 03 y 04, o se lo arreglaron?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

No os compliqueis la vida con sprays ni historias raras. Hay que cambiar esas piezas y las ventanillas se quedan bien para siempre. Ya no vuelven a fallar en la vida. Yo las cambié siguiendo el brico al pie de la letra y en 2 horas tenía las dos ventanillas como nuevas. No es problema de aislamiento ni pollas. Es que se parte una de las dos piezas y no es capaz de arrastrar la ventana.

Es muy fácil. Cualquiera con un poco de maña lo puede hacer gracias al brico.

 

jki, al principio de este tema, el autor del brico pone la referencia. De todas formas dependiendo del coche que tienes tú, puede variar. Especifícalo para que te digan la referencia exacta.

Con esa referencia te vas a recambios de Audi y las pides. Si no las tienen, te las traen en 2 días y te cuesta en total 12 euros o ASI.

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola chicos amantes de audi pues por fin he cambiado la dichosa presilla del cristal a mi se habia partido la que levanta verticalmente y no la de la diagonal como pensaba y gracias a este super brico me he ahorrado 150 napos que me pedian en el conce y en menos de una hora he cambiado la pieza he puesto el tweeter y altavoces nuevos a las dos puertas si lo se lo hago antes con el miedo que tenia a tirarme toda una mañana o toda una tarde os aconsejo que cambieis las dos grapas que lleva yo si lo se le cambio las dos ya puestos no sea que otro dia caque la otra pues queda dicho amigos animaros que no se tarda tanto un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues ya respondo yo a mi pregunta

 

A los restyling no les pasa, hoy he tenido que desmontar el panel de la puerta trasera derecha por culpa de la ventanilla y me he vuelto loco buscando la dichosa pieza de plastico, pero la han cambiado por una de hierro galvanizado o acero, esa ya no parte :notworthy:

 

El problema que le ha pasado al mio es que el marco viene acuñado, en la parte inferior de la zona mas cercana a la bisagra, esa cuña había cedido y la ventana subia descuadrada, por lo que le costaba subir y se volvia a bajar, lo siento pero no me ha dado tiempo a hacer fotos, pero se ve bastante bien.

 

Muchas gracias a Angeloso por su brico, he tardado 15 minutos en arreglarlo :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a Angeloso por su brico, he tardado 15 minutos en arreglarlo :notworthy:

 

Saludos

 

+1

 

Un día podríamos calcular el dinero que hemos ahorrado entre todos con el brico de Angeloso. Yo creo que deben ser varios millones de pesetas, jeje.

 

:notworthy::notworthy:

Yo creo que ya roza el millon de euros,porque yo he hecho unos cuantos a amiguetes :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.