Jump to content

Pieza de los elevalunas partida (A6-C5)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

En primer lugar presentarme, puesto que aunque llevo una temporada leyéndoos, aún no había dado el salto "escritor". Sé que algunos (y sin duda con razón) me diréis que debo presentarme como este foro merece, y esto no puede hacerse sino con las pertinentes fotos de por medio. Lo cierto es que estoy haciendo unos arreglillos al coche, y por esto prefiero esperar a que esté "presentable" para... bueno, presentarlo.

 

Una de las cosas que tengo que arreglar es la dichosa pieza de plástico rota, para lo cual hay que desmontar el marco de la puerta. Este marco tiene tornillos de estrella y tipo torx. ¿Seríais tan amables de decirme qué tamaño de tornillos torx lleva?

 

Porque me voy a poner a repararlo y no me extrañaría nada no tener el destornillador torx oportuno y tener que volver a montar para más tarde empezar de nuevo.

 

Muchas gracias por la ayuda, y a seguir así, ¡esta comunidad es excelente!

 

Pd. Como aperitivo (de momento) mi coche es un A6 2.4 automático de 1999, una verdadera joya a pesar de que los años le pesan ya un poco. Lo curioso es que es un coche que sin duda me queda un poco grande, no veo a muchos compañeros de mi edad con coches de este tamaño, ¡pero a nadie le amarga un dulce! (expresión de la zona :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Desmontal el panel de la puerta son dos tornillos, uno a cada lado, y son de estrella, por lo menos en el mio. Una vez quitados los tornillos tiras del panel hacia arriba y lo tienes suelto, y luego ya a soltar conectores eléctricos y el cable del tirador de la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmontal el panel de la puerta son dos tornillos, uno a cada lado, y son de estrella, por lo menos en el mio. Una vez quitados los tornillos tiras del panel hacia arriba y lo tienes suelto, y luego ya a soltar conectores eléctricos y el cable del tirador de la puerta.

 

Sí, pero si no me equivoco, hay que desmontar también el marco para poder acceder a las piezas de la ventanilla (así lo muestran en el video). Y es justo el marco el que lleva tornillos torx, son esos por los que pregunto.

 

Gracias por la ayuda en cualquier caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He empezado a mirar este post desde el principio y hay un montón de fotos de lo que hay que hacer exactamente. Si solo te has centrado en el video igual te despista. Me pa que el del video hizo un poco de mas.

 

Dale un repaso al post desde la primera página, que creo que está todo ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Pues ya me toca a mi con la del copiloto que se ha roto esta mañana. Ha ido avisando en las últimas semanas hasta que ha dicho que hoy era un buen día para fallar del todo. Para que lo sepais, lo haré este fin de semana, ya que las piezas las he encargado en la Audi y me las tienen mañana por la mañana. El precio de cada una, 5,31€

Ya os contaré, si os interesa, claro, pues es un tema recurrente y muy bien documentado en nuestro amado foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola una duda que tengo.si por un casual jeje se me rompiese la ventanilla tendrían que acceder hay para cambiarla y asi ya ponen la pieza nueva,

Madre mía, no jod*s... Dar un parte por no cambiar tu la piececilla??? Con cristales por dentro del coche y toda la parafernalia de estar sin coche....

 

Sí no te atreves acércate a un taller de barrio que te lo harán por dos duros.

 

Y a las malas, quedamos y te lo hago yo y si te sobran los partes me lo das a mi en un parachoques, que te va a costar lo mismo...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Buenas a mi me pasaba que no me subía bien se atascaba y no llegaba al final y con motivo a dicho un compañero le echado tres en uno en las guías y va de lujo ahora mismo

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver si con un poco de suerte...

 

Jose.. voy hacerte caso y pedir las piezas.

 

¿De que video hablas?... un saludo.

 

Ok, chequeando por los foros de los gringos, que hay bastantes me encontré esto, yo se que te va guiar junto al brico de ANGELOSO.

 

:thumbsup:

 

Por si el link no se abre, busca en YOU TUBE " Audi A6 Power Window Repair" cárgalo y mira el brico de ANGELOSO, hazte una impresión , sabes al agua pato, esta de pan comido, ya converse con ABUELO para que me compre las piezas, ya que por aquí hombre, no me venden si no el kit completo, vale que mi amigo me ayuda, te imaginas, un ahorro por ahí.

 

Déjame saber tus comentarios. :thumbsup:

 

muy pero que muy bueno muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy buenas, creo que tengo el mismo problema en mis dos ventanillas delanteras de mi allroad, me he leído el post desde el principio y creo que no es muy complicado, el problema es que no consigo ver las imágenes que hay en el post, sólo veo la dichosa rana del imageshack, soy el único al que le pasa? O cómo el post es algo antiguo i imageshack a cambiado las condiciones de uso ya no están disponibles?

 

El vídeo está bien pero creo que no es necesario desmontar todo todo..

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.